— Oh vamos Minari, no te preocupes — dijo apoyando su mano en mi hombro y un poco más comprensiva que hace unos segundos — ella coquetea con Olivia porque ustedes dos son parecidas.
— Wow ¡Que genial! — exclamé sarcásticamente — en ese caso, pues está magnífico .
— No te desanimes por eso Mina, no adelantes las cosas ¿Bien? entiendo que lo hayas echado todo por la borda y temas que ella no te corresponda ahora y luego sentirte como una tonta con tu dignidad por el suelo, pero ella en serio...en serio está loca por tí
— Sí, claro.
— No, es en serio Mina, ¿recuerdas la vez que fuimos a casa de Mark?
— Sí.
— Ella no dejaba de observarte ahí sentada junto a Jinyoung, maldición ella me dijo a mí que le gustas ¿entiendes? Chaeyoung me lo dijo, ella y yo casi no somos muy unidas que digamos ¿Por qué habría de decirme algo como eso?
— No lo sé tal vez...— Me interrumpió.
— Porque somos amigas, yo me ofrecí a ayudarla, porque sé que no amas a Jinyoung y porque Chaeyoung ha estado enamorada de tí desde que eran pequeñas, pero ella no es de andar por ahí insistiéndole como loca a una chica, sin embargo, ahí estaba insistiéndote a su manera incluso cuando estabas con Jinyoung. Lo que quiero decir Mina es que una persona no puede cambiar de parecer de un día a otro.
— Tal vez no cambió de parecer, tal vez nunca le gusté en realidad.
— ¡Sí lo haces! — gritó — la pobre no quiere estorbar para tí y tal vez por eso acudió a la otra chica.
— Jamás le dije que estorbara.
— Pues tal vez tú no pero quizás Jinyoung sí.
— Pero ya hace algunos días que no estoy con él.
— ¿Eso le impide hacerle creer a los demás que aún siguen juntos? — preguntó enarcando una ceja — él no mancharía su imagen machista de chico irresistible a quien nadie se le puede negar ¿En serio crees que él fue a decirles que tú lo habías mandando al diablo?
— Jinyoung es un cretino pero es tonto e inofensivo.
— Puede que no lo sea cuando se trate de mantener su imagen limpia.
— No creas que iré hacia Chaeyoung a aclarar esto, no puedo hacerlo.
— Puedo ayudarte — dijo sonriendo un poco — le preguntaré que ocurre y veré si puedo ayudarlas.
En momentos como estos amaba a Nayeon más de lo normal, ella siempre tenía suerte con las relaciones, todos con frecuencia la elegían a ella antes que a mí, Jinyoung realmente fue el único chico con quien he durado bastante y bueno Chaeyoung una de las pocas chicas que se ha fijado en mí antes que en ella, así que supongo que es por eso que quiere ayudarme, es de amigas o seguro siente lástima por mí ¿Quién sabe? Pero de igual forma la amaré por esto.
CHAEYOUNG.
Ahí estaba el papel en la mesa, pidiéndome a gritos que lo tomara y lo marcara en mi celular. Suelo estar siempre segura de lo que hago o al menos saber lo que hago, pero este no era uno de esos casos, no tenía ni la menor idea.
— Al diablo, la llamaré — dije tomando mi celular aún no muy segura y marcando el número, estuve en espera unos cuantos segundos y finalmente atendió desde la otra línea — Hola ¿Olivia? ¿Tienes algo que hacer esta noche? Genial, paso por tí a las siete.
Realmente no moría por salir con ella, pero maldita sea, en serio necesitaba despejar mi mente, y llevármela a la cama esta noche me serviría de ayuda, además puedo estar segura que lo conseguiría sin ni siquiera invitarla a salir, basta con hacerle una propuesta de ir conmigo a mi auto y listo, luego dejarla en la carretera y olvidarme de ella de por vida, tengo por seguro que seguramente aceptaría.
Pero fuera de tema, según Jinyoung, todo entre él y Mina está genial, y ella no se ha acercado a decirme lo contrario, la verdad ni siquiera se me ha acercado y el imbécil la observaba sonriente como si estuviese orgulloso de estar con ella así que no dudo que estén en perfecto estado ahora, entonces supongo que si no puedo tener a Mina.... ¿por qué no seguir con lo mío? O al menos intentar seguir con ello.
•••
— Entonces ¿Qué te gusta hacer? — preguntó sonriéndome mientras apoyaba su mejilla en su mano derecha.
— Me gusta el arte — dije tomando un sorbo de soda, la charla estaba realmente aburrida.
— ¡Oh! ¡Que bien!
— Si — dije desviando la mirada hacia otro lado pensando en algo que decirle para llevarla conmigo a casa o algo.
Tal vez pude haberle hecho preguntas al igual que ella conmigo, pero la verdad es que no me interesaba saber mucho de ella, así que yo también ayudaba a que la cita estuviese aburrida, pero da igual ya que ella prácticamente me está desvistiendo con su mirada y eso quiere decir que tampoco le importa entablar una larga conversación conmigo, supongo que eso está bien y funciona para mí.
— ¿Estas aburrida aquí, linda? — pregunté sonriente y sacándola de alguna burbuja imaginaria.
— Un poco — admitió jugando con el sorbete de su jugo.
— ¿Quieres ir a otro lado?
— ¿A dónde?
— A donde quieras, solo vamos ¿Está bien?
Ella asintió sonriente y ambas fuimos hacia mi auto mientras me dedicaba a idear un lugar al cual llevarla.
— ¿A dónde vas? — preguntó después de un rato de silencio.
— No lo sé — me encogí de hombros y solté una risa — he estado esperando a que me digas a donde podemos ir — dirigí la mirada hacia ella.
— No hay nadie en casa — agregó con inocencia y sin picardía, como si me estuviese invitando a ver una película con ella o algo así, aunque si eso era lo que ella quería, me largaría de inmediato
ESTÁS LEYENDO
❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]
Fanfiction❝ Myoui Mina a sus no muy escasos 18 años era totalmente ignorante cuando de sexo se trataba, esta no solía darle importancia a tal hecho, hasta que notó que la oportunidad pronto tocaría su puerta y estaba totalmente convencida de lo humillante que...