Capítulo 14

8.6K 829 67
                                    

MINA

— ¿Que...qué haces? — pregunté con dificultad.

— Vaya — dijo alejando sus manos un poco pero sin moverse de encima — eres difícil ¿lo sabías?

— Mmm...— musité un poco incómoda.

Soy toda una estúpida, lo sé pero no es fácil ver de manera normal el establecer este tipo de tratos con tu mejor amiga, Chaeyoung y yo jamás habíamos ligado de esta manera y tenerla sobre mí, semi desnuda, con intenciones de sacar mi braga mientras agarraba mi trasero no era algo a lo que estuviese muy acostumbrada.

— Oye, no deberías estar tan alerta. — rió

— Lo sé, pero es muy raro todo esto.

— Desde luego, pero si vamos a tener sexo no debes pensar en lo raro que es — sonrío e hice una mueca

— No sé como tomar el hilo, soy testaruda, lo siento.

Chaeyoung tan solo sonrío, se le veía tan confiada y relajada, como si hubiesemos sido tan cercanas de esta manera desde toda la vida.

— Te enseñaré como tomar bien el hilo, hermosa — dijo sonriendo y nuevamente paseando sus manos por mi espalda.

— ¿Como?

— Tú solo olvídate de lo inusual que es esto y déjame hacer el resto — susurró a mi oído.

Tras haber dicho esto, volvió nuevamente a lo que hacía, procediendo a besar mi cuello mientras lentamente bajaba sus manos por mi espina dorzal haciéndome encorvar, nuevamente sentí como estas bajaban más de lo debido, no trató de bajarme la braga, pero colocó sus manos bien firmes en mi trasero por unos segundos y sin timidez alguna, luego comenzó a bajarlas un poco más, acariciando mis piernas y explorando con sus manos distintas partes de mi cuerpo, el simple contacto causaban una descarga de energía en mí.

Puedo llegar a ser bastante dura de persuadir, pero esa manera tan lenta y cautivante de tocarme me estaba haciendo perder la cabeza.

— De acuerdo, ahora es tu turno amor — susurró haciendo una ágil maniobra para que quedara sobre ella.

— ¿Que demonios? — pregunté confundida.

— Solo debes colocar tus manos en el lugar debido — dijo tomando una de mis manos y colocándola en su cuello —  trata de hacer algo como lo que yo hice..

— Bien — suspiré y procedí a besar sus labios y su cuello, mientras trataba de imitarla bajando mis manos y paseándolas por su torso, ella tan solo correspondía a mis acciones, lo cual hacía esto mas fácil.

Luego de un par de minutos, mi ruidosa conciencia al parecer se había callado por completo, no estaba preocupada por lo que hacía y tampoco quería estarlo.

Chaeyoung mantenía sus manos a los costado de mi cintura mientras nos besabamos y aún trataba de jugar con mis manos, poco a poco las bajaba hacia su abdomen, notando que había estado tomando en serio el hecho de ejercitarse.

De manera inconsciente había bajado mis manos un poco mas de lo apropiado, lo cual me hizo alejarlas al instante, pero ella lo notó y de inmediato tomó mi mano haciéndola pasar nuevamente por su cuerpo, bajándola poco a poco por su abdomen.

Realmente pensé que se detendría ahí pero, no lo hizo, sin pensarlo y muy segura de lo que hacía la condujo hacia su miembro, apoyando su mano contra la mía para que no pudiese retirarla nuevamente.

¡Oh mierda!

❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora