Capítulo 32

7.2K 722 151
                                    

— ¡Que tú le gustas, idiota! ¡Le gustas!

— Bien, la verdad es que no sé si reírme o llorar por tu mal chiste, Nayeon.

— No es ningún chiste, ¡le gustas, Minari!

— Oye, no es por ponerme de estúpida e impertinente ante tu argumento, pero eso no tiene sentido ¿Cómo puedes gustar de alguien de un día para otro?

— Es bastante posible comenzar a sentir atracción por alguien de un día a otro — dijo — y más aún si llevan días jugando a la maestra y a la alumna versión erótica — rió — cosas como esas le despiertan cierto interés a cualquier persona.

— Chaeyoung se ha acostado con miles de chicas y no se ha visto realmente interesada por ninguna...al menos hasta donde yo sé.

— Tú no vives en su cabeza para saberlo, tal vez sí se ha visto interesada por varias ¿Quién sabe?

— Bien — dije con incredulidad — ¿Entonces cuál es tu punto?

— Mi punto es que, tal vez debas considerar lo que te digo y bueno, me iré antes que Mark comience a husmearme — dicho esto soltó una risa y culminó la llamada.

Luego de hablar con Nayeon, mi cabeza había quedado dando más vueltas de las que por sí ya daba. Si juntaba el hecho de las extrañas miradas de Chaeyoung en todo el día de hoy, su actitud en el pasillo y el beso en la lavandería, lo que decía Nayeon comenzaba a tener un poco de coherencia, pero ella no podía estar viéndose interesada en mí...¡Esa mierda no tenía sentido alguno!

Entre tanto pensar y no conseguir una respuesta lo bastante coherente ante todo esto, el sueño poco a poco fue consumiéndome hasta dejarme totalmente inconsciente.

••••

Mis ojos se abrieron con dificultad, mi espalda adolorida hizo un sonido cual chasquido al levantarme del sofá, «maldición, no debí haberme quedado dormida ahí»

Con los ojos entrecerrados aún y con la mente en blanco, busqué torpemente mi celular para ver la hora -6:30 am- pasé las manos por mi rostro soltando un gruñido y me dirigí hacia la habitación a cambiarme, parecía como si hace unos segundos hubiese cerrado mis ojos y justo ahora debía cambiarme para ir a la universidad.

Entre gruñidos y a regañadientes me dirigí hacia el baño para mi aseo personal, luego me dediqué a buscar alguna ropa decente para colocarme, tomándome mi tiempo en ello, después de todo me quedaba media hora para estar lista.

Mientras luchaba para conseguir alguna prenda que ponerme, mi teléfono vibró indicando un mensaje:

Jinyoung: "Amor, paso por en veinte"

Maldije soltando el teléfono, sin siquiera responderle

— Veinte minutos, veinte minutos — repetía mientras buscaba desesperadamente.

Optando por lo simple y básico «como de costumbre» jeans, camiseta, zapatos y bolso que convinen con la camiseta, me dirigí hacia el espejo para arreglar mi cabello, dejándolo caer sobre mis hombros, a fin de cuentas esta mañana no estaba tan desastrosa como otras veces, y por último maquillando mi rostro para disimular aquella cara de espanto fantasmal que cargaba en ese momento.

Era de esperarse, dudo que algún ser en este mundo se despierte a las seis de la mañana con un aspecto de portada.

Jinyoung pasó por mí justamente a los veinte minutos, por suerte estuve lista para ese entonces, de manera apresurada nos dirigimos hacia el instituto llegando justo a la hora «pura suerte»

Entré al aula y como de costumbre todos estaban reunidos en ciertos grupos separados charlando hasta que el profesor se dignase a llegar.

— Llegas tarde, Myoui — dijo Mark mientras me veía pasar frente a ellos.

— Siete en punto, el reloj no miente — señalé mi celular.

— ¡Exclamó el señor puntual! — dijo Nayeon quien venía detrás dando referencia a Mark.

— Pues...— encogió sus hombros.

Ambas reímos y seguimos hasta la parte trasera del salón, el resto de la clase fue algo totalmente irrelevante y poco interesante.

— ¿Haz hablado con Chaeyoung? — me preguntó Nayeon mientras saliamos del aula.

— No — respondí buscando a Jinyoung con la mirada.

— ¿Por qué?

— ¿Qué se supone que deba decirle?

— ¡Oh vamos, no me digas que estás molesta con ella!

— No estoy molesta con ella — aclaré — me disgustó que me besara de la nada, eso es todo, pero no estoy resignada, Nayeon no soy tan estúpida.

— Entonces ve y siéntate con ella — señaló a Chaeyoung quien se encontraba a unos metros de nosotras sentada en un banco mientras jugaba con su celular — mira lo sola que está

— Necesito conseguir a Jinyoung.

— Vamos a saludarla. — insistió

— ¡Mierda Nayeon, qué pesada eres!

— Oh vamos, solo mírala...

— Bien — dije.

Nayeon sonrió ampliamente y con entusiasmo se dirigió hacia ella. La verdad no sé que pretende con todo esto pero, creo ya haberles mencionado que tengo una amiga bastante entrometida.

— ¡Chaeng! — exclamó Nayeon despeinándole el cabello.

— Hola Nay — dijo subiendo la mirada mientras peinaba nuevamente su cabello.

— Vaya pero que delicada, Son — rió — Ven aquí, dejame despeinar tu cabello.

— No gracias — dijo riendo

— ¿Qué estás haciendo, eh? — preguntó sentándose a su lado, vaya creo que no le da vergüenza.

— Nada — dijo dirigiendo su mirada hacia mí mientras guardaba su celular en uno de sus bolsillos — ¿De qué clase acaban de salir?

— Física — respondí.

— Ah...— musitó asintiendo — ¡Hey, Mina!— exclamó levantándose frente a mí —  ¿Tienes un segundo?

— Claro.

— O tal vez no — dijo Nayeon señalando a Jinyoung quien caminaba en sentido hacia nosotras

— Lo siento, luego hablamos ¿si?— dije hacia Chaeyoung

Ella desvió su mirada unos segundos y sin ninguna expresión en su rostro asintió, sentándose nuevamente.

Ignoré su gesto de disgusto hacia lo sucedido, me dí la vuelta sobre mis talones y me dirigí hacia Jinyoung quien me observaba sonriente.

❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora