MINA
Al sentir no poder soportar más aquel irritante sonido, decidí hacer algo al respecto, mis ojos se abrieron y logré poner los pies sobre la tierra.
— Vaya, era el despertador — froté mi rostro con torpeza y procedí a callar esa maldita cosa. — Siete y media...— musité al ver la hora, para luego volver a recobrar mi posición anterior sobre el pecho descubierto de Chaeyoung y cerrando mis ojos — ¡Oh mierda las siete y media! — exclamé saltando de la cama bruscamente, provocando que Chaeyoung realizara un gruñido — no puede ser...— dije buscando mi ropa interior, pues como si fuera poco estaba totalmente desnuda — ¡Chaeyoung! ¡Chae! — exclamé luego de estar cubierta por mi braga mientras intentaba abrochar mi brasier.
— ¿Si? — musitó adormilada.
— Levántate — ordené mientras buscaba mi camiseta pero no obtuve respuesta — ¡Levántate por amor a dios, Son!
— ¿Qué? ¿Qué ocurre?
— Son las siete y media, muévete — dije colocándome la camiseta.
— ¿Qué? — despegó su rostro de la almohada, al fin — ¡Mierda, es tarde! — exclamó saliendo de la cama y colocándose la ropa interior, yo solo intenté ignorarla para que mis mejillas no estallaran al verla — vamos media hora tarde.
— ¿En serio? Si no me dices no me entero — exclamé con sarcasmo mientras trataba de colocarme mis jeans — maldición. — Chaeyoung soltó una pequeña risa mientras buscaba una camiseta para colocarse. — ¿Qué? ¿Qué es gracioso? — pregunté disgustada.
— Bailas cuando te colocas los jeans — río — que linda.
— No bailo — aclaré.
— Sí lo haces.
— Déjate de bromas Chaeyoung, ya hemos perdido una clase, ¡vamos súper tarde!
— Relájate — dijo luego de colocarse un pantalón mientras entraba al baño — ya perdimos la primera clase, aún nos queda un poco de tiempo para la que viene, no te preocupes.
— Bien, aunque debemos pasar por mi departamento.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— No puedo llegar con la misma prenda, ademas mírame ¡Estoy hecha un desastre!
— No lo estás, puedes asearte aquí y ¿quién notará que cargas la misma ropa?
— Todos.
— Bien, pero que sea rápido — advirtió — lo primero que consigas en tu armario será lo primero que te pondrás, Myoui.
— Espera
— ¿Qué?
— Debemos pasar a comprar pastillas primero— Chaeyoung entendió de inmediato y no dudó en asentir
•••
Ambas fuimos hacia mi departamento, estando ahí, realicé de manera fugaz mi aseo personal y me vestí lo más sencilla posible, no tenía tiempo para arreglarme pero, ¿que mas dá? no pretendía enamorar a nadie.
Salí hacia el living mientras me hacía una coleta en aquel desastre que se hacia llamar "cabello", avisándole que ya estaba lista para irnos y al instante emprendimos camino hacia la farmacia y luego el instituto, llegando así en cuestión de unos cuarenta minutos más que tarde.
Al llegar por gracia de algún dios con piedad, aún nuestro curso seguía de descanso, dejándome suspirar aliviada pero, el alivio no logró durar mucho al ver a Jinyoung junto a los chicos y ahí recordé...¿Que habrá pensado cuando fue a buscarme y no me encontró en casa?
Estaba perdida.
Lo mínimo que podía hacer era decirle a Chaeyoung que se detuviera para que no llegáramos al mismo tiempo, pues eso levantaría sospechas, por suerte los chicos aún no habían logrado vernos.
Chaeyoung retrocedió su paso y yo solo seguí adelante, preparando una mentira que sonara creíble para no estar en casa.
— Hola — dije con timidez acercándome a ellos.
— ¿Se te han pegado las sábanas, Mina?— preguntó Mark.
— No, olvidé que tenía clases...— agregué con sarcasmo.
— Lo noté — rió.
— Mina — llamó Jinyoung haciendo que los nervios aumentaran —, lamento no haber pasado por tí esta mañana — dijo rodeándome con su brazo, haciéndome suspirar y agradecer en mi mente — Nayeon tomó mi llave aquella vez y cuando fuí a buscarla no me atendió — le dirigí una discreta mirada a Nayeon quién me sonreía y con su mirada me decía "te he salvado el trasero, debes estarme amando ahora" —, de verdad lo lamento amor.
— Oh, no hay problema — le sonreí de la manera más enorme que me hizo posible realizar.
— ¡Hey! — exclamó Chaeyoung acercándose a nosotros.
— Vaya he aquí la otra — exclamó nuevamente Tuan
— Reprochó el señor responsable — dijo Chaeyoung riendo.
— Touché.
— Vaya coincidencia ¿Qué estaban haciendo ustedes dos, eh? — pregunto JB haciendo que observara a Chaeyoung con temor
ESTÁS LEYENDO
❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]
Fanfiction❝ Myoui Mina a sus no muy escasos 18 años era totalmente ignorante cuando de sexo se trataba, esta no solía darle importancia a tal hecho, hasta que notó que la oportunidad pronto tocaría su puerta y estaba totalmente convencida de lo humillante que...