— Los lirios mojados están hermosos — murmuré antes de que cruzara la puerta — Y cuando venía a casa luego del instituto deseaba encontrarte como la otra vez y que te dignaras a hablarme y a ser dulce como siempre eres.
Ella se detuvo en la puerta asintiendo y escuchándome atentamente.
— Te estaba esperando — continué — Porque una parte de mi mantenía esperanzas. Creo que yo debería disculparme también por haberte dejado en la zona de amigos — reí — y por darme cuenta ahora y no antes de que...
— ¿De qué cosa? — preguntó volteándose.
— De que eres tú con quien quiero estar y que debí corresponderte a tí en lugar de Jinyoung — caminé hacia ella — No eres la más romántica, tienes razón pero eres una gran chica y entiendo que te hubieses aburrido de insistir, yo también lo haría — tomé las flores de sus manos — y gracias por eso, las amo,en serio me encantan.
— ¿Te gustan mis flores mojadas? — rió.
— Si — asentí segura — siguen siendo hermosas — sonreí de nuevo y sin pensarlo me abalancé a sus brazos para abrazarla, sin importar lo mojada que estuviera— Gracias Chaeng.
— ¿Por qué? — preguntó correspondiendo a mi abrazo — ¿Por las flores? — Negué con mi cabeza
— Por haberme aceptado aquella vez, por apartarme de Jinyoung, Por estar aquí para mí siempre, por aparecer en mi vida, por enseñarme a tener sexo — reí — Por todo, por todo esto — hice una pequeña pausa — también te amo.
Guardó silencio unos segundos. Creo que pensando en lo que había dicho.
— ¿En serio?
— Sí —planté un pequeño beso en su mejilla.
— ¿Me perdonas por lo de Olivia?
— Sí — respondí riendo
—¿Puedo besarte?
Sonreí llevando mis manos a su nuca y dando un paso hacia ella
— Puedes.
Chaeyoung rió. Lamió rápidamente sus labios como de costumbre y se acercó a mí, haciendo que nuestros labios quedaran perfectamente unidos.
El contacto de sus labios era tan cálido y perfecto, había extrañado tanto besarla. Había extrañado como hacía círculos en mi espalda cuando nos besábamos. Como movía sus labios lentamente de una manera casi erótica y cuando acariciaba mi mejilla con su mano derecha al mismo tiempo. Había echado de menos todo esto.
— Te extrañé — susurró como si me estuviese leyendo el pensamiento.
— Yo también te extrañé.
— ¿Sabes qué otra cosa extrañé?
— ¿Qué? — pregunté con un nudo en la garganta debido a su posible respuesta.
Chaeyoung rió entre dientes de forma espontánea, me observó unos segundos acercándose a mí, retiró sus manos de mi espalda y las bajó hacia mis piernas, levantándome y haciendo que las colgara a su cintura. Ella se mantenía observándome con una media sonrisa en su rostro, y claro que sabía lo que pretendía hacer.
Conmigo colgada de ella, se dirigió hacia mi habitación sin decir nada en lo absoluto y sin mostrar alguna expresión. Cerró la puerta con cuidado, apagó la luz y el televisor de inmediato, eso me hizo darme cuenta que ella prefería estar a oscuras, y mi miedo a la oscuridad no aplicaba estando con ella.
Chaeyoung me bajó con cuidado de su agarre, dejándome recostada a la pared.
— ¿Sabes de qué hablo? — reí
ESTÁS LEYENDO
❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]
Fanfiction❝ Myoui Mina a sus no muy escasos 18 años era totalmente ignorante cuando de sexo se trataba, esta no solía darle importancia a tal hecho, hasta que notó que la oportunidad pronto tocaría su puerta y estaba totalmente convencida de lo humillante que...