CHAEYOUNG
— No, vamos responde o ¿es que llevas tiempo sin hacerlo?
Fruncí un poco el ceño y procedí a responder
— Con Somi — dije sonriendo.
— Uhh — abucheó Jinyoung al unísono con JB.
— ¿Somi? — repitió Mark en forma de pregunta.
— Eso oíste.
— ¿Mi prima? — preguntó observándome con ganas de ahorcarme. Asentí
— ¿Recuerdas la semana ante pasada cuando vino de Canadá? Pues esa semana.
Mark apretó la mandíbula observándome, volteó la vista unos segundos más que disgustado. Él me había hecho esa pregunta, no era mi culpa y ni por un demonio mencionaría a Mina.
— Jódete Son, ¡Te haré mierda! — exclamó parándose frente a mí.
— Oye tranquilo — dije alzando mis brazos al aire — no me le insinúe en ningún momento, ella vino a mí ¿Qué querías? ¿Que me negara? joder Mark, eso es algo que ni siquiera tú harías. Despues de todo fue tu pregunta.
— Tiene razón — intervino Jinyoung — olvídalo bro, igual sabes bien de qué está hecha tu prima, si sabes de lo que hablo.
— Pero...— lo interrumpí.
— Sabes que es así — me encogí de hombros — pero no es para tanto, tú estuviste con Jang unos meses después de que termináramos y no recuerdo haberte querido partir la cara, no es mi prima, pero es algo parecido ¿no?
— De acuerdo...— dijo deshaciendo su puño, sonreí ante eso pues mi argumento había ganado.
Mina me observó sonriente con una expresión de agradecimiento, aunque era de esperarselo, debía saber que no sería capaz de delatarla.
El juego de la botella acabó luego de la explosiva reacción de Mark ante mi respuesta, JB sugirió ver al fin la película, ya que por suerte todos optaron por la misma y nos situamos en los sofás.
No me sentaría en el mueble amplio junto a Mina y Jinyoung así que me recosté en un sofá individual, dejando que Nayeon se sentara al lado de ella.
— Pon la maldita película — exclamó JB.
— Si esta cosa la pudiera leer, tal vez lo haría. — dijo Mark rodando los ojos
— Déjame ver — hablé levantándome y tomando el CD — estaba al revés chico listo — reí luego de conseguir que la leyera.
Mark soltó una carcajada falsa y se situó en uno de los sofás. En el transcurso de la película podía oír cómo Mina reía en voz baja para no molestar a los demás, me causaba gracia ver como abrazaba el cojín para contener su risa y aunque no le veía lo divertido a aquella
película, me causaba ternura ver cómo a Mina sí le causaba aquelloAunque todo desaparecía al mover la mirada unos centímetros a la derecha, viendo a Jinyoung rodearla con su brazo mientras le decía "Hey amor, respira" y aquello lo arruinaba todo para mí
Para ser honesta, desde anoche la idea de que nuestros encuentros hubiesen acabado no me dejaban en paz, la verdad logré acostumbrarme con facilidad, ya que había resultado interesante y el hecho de que dejase a Jinyoung de un lado para verse conmigo, no me desagradaba en lo absoluto.
Pero luego de la ultima lección una parte de mí se aferró a ella...Y era confusa toda aquella impotencia que comenzaba a invadir mi cabeza al ver como ella estaba allá sentada a su lado, observándolo con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro, con sus ojos iluminados y que una voz en mi cabeza no parara de preguntarme:
"¿Quisieras que ella te mirara de esa manera, cierto?"
No trato de irme a tan apresurados extremos pero, puede que simplemente el haberme acostado con ella hubiese despertado en mí cierta atracción.
Me levanté del asiento hacia la cocina por una soda y también para ordenar un poco mis pensamientos.
— Déjate de mierdas, Chaeyoung — me dije a mí misma pasando las manos por mi cabello.
— Hey — dijo Nayeon detrás de mi.
— Hola — respondí volteandome hacia ella — no sabía que venías detrás.
— Me dí cuenta — rió — ¿Con que Jeon, eh?
— Pues sí...
— Fue bueno que mintieras.
— Espera ¿qué?
— Ya sabes.
— ¿Cuánto sabes?
— Lo suficiente ¿no te molesta?
— No, no lo hace y la verdad no mentí...
— ¿Cómo?
— No mentí al decir que Somi fue la última
— ¡Oh! — sonrió — igual, es lindo que salvaras de esta a Mina, y no la delataras.
— No sería capaz de hacerle algo como eso, Jinyoung la dejaría.
— También es lindo que te preocupes por una relación que no te agrada.
— ¿Que?
— Sabes de lo que hablo, Chaeyoung — dijo abriendo el refrigerador.
— No tengo problema con ellos — dije de manera indiferente encogiendo mis hombros. Nayeon negó con la cabeza
— Pues pareciera que sí..
— Digamos que...tan solo no me alegra la idea de que-...— Me interrumpió
— Que ahora vuelva a ser Jinyoung con la única persona que ella esté.
— Pues bien, precisamente es eso lo que no me hace feliz
— Respóndeme algo, Son — dijo en un tono intrigante.
— Claro — crucé mis brazos.
— ¿Te gusta Mina?
— No — dije.
— ¿No?
— No — repetí — Bueno, no del todo...
— Tu manera de responder me confunde ¿lo sabías? — reí
— Es que no estoy muy segura con respecto a lo que me preguntas.
— Pero... ¡No parabas de observarla! por eso vine hacia acá.
— La observo porque...joder no lo sé, solo lo hago — suspiró
— Bien ¿Que tal si te doy una ayuda?
— ¿De qué hablas?
— No sé que efectos tiene ella sobre tí ahora pero, sé que no quieres quedar fuera de esto, así que te ayudaré
— ¿A qué?
— A hacer que Jinyoung deje de ser el único para ella.
— ¿Quieres hacer que lo engañe?
— Algo así.
— Yo...— fui interrumpida.
— ¿Quieres entrar de nuevo al juego, Chaeyoung, o prefieres quedarte observando cómo finge que no ocurrió nada?
ESTÁS LEYENDO
❝ My Sex Instructor ❞ || Michaeng [ G!P ]
Fanfiction❝ Myoui Mina a sus no muy escasos 18 años era totalmente ignorante cuando de sexo se trataba, esta no solía darle importancia a tal hecho, hasta que notó que la oportunidad pronto tocaría su puerta y estaba totalmente convencida de lo humillante que...