15.
Entonces abrí los ojos y el sol ya estaba frente a mi ventana, seguías dormida, lo podía escuchar en tu respiración, salió una lágrima que recorrió mi rostro después de ver tu foto en el celular, apreté los dientes después de imaginarme el olor de tu perfume en mis brazos.
Aparentemente me dolían los músculos por el día anterior pero estaba inmóvil encerrado entre mi calor melancólico que urgía del tuyo.
Mis labios se secaban hasta que tomé el primer sorbo del café frío de esa noche en donde el café de tus ojos no me dejó dormir, pero mis labios seguían secos, exigían tu violencia salival.
Salí, tome un respiro pero volví a la cama para leer la última noticia, era el día diez de la cuarentena, los casos iban en aumento y el caos corría insípido.
Seguías soñando mientras tu sonrisa pululaba en todos mis escenarios, mi sudor preguntaba por tu piel, mis manos aún guardaban un poco del mármol de la última vez que te acaricié.
Agonizando empecé a gritar tu nombre por mi cabeza, los rincones se estremecían porque llevaba quince días sin apreciarte, ahora entro a lo que me subleva.
Porque.
Se necesitó un pincel para realizarte, pintura.
El sol brilló un quince de junio por el comienzo de tu existencia.
Se necesitó un instrumento para componerte, pieza musical.
Se necesitó una coreografía para bailarte, obra maestra.
Se necesitó un beso tuyo para explotar y enmendar mi camino al paraíso.No exagero.
Sufro porque no te veo, sufro porque no estás a mi lado físicamente, sufro porque no he visto tu majestuoso rostro, sufro porque no he acariciado tu cabello, sufro porque no me he embriagado con tus fluidos, sufro porque no te he sentido, sufro por el simple hecho de no mirarte, no tenerte, pero te amo y eso es más fuerte que nada, mi amor me hace aguantar tanto como para salir de nuevo pero esta vez para comer la última rebanada, en mi conciencia ya no puedo esperar a verte, esto es horrible, es horrible si no te veo.
Me senté, sequé mis ojos, el noticiario decía que el mundo entero estaba en caos, en efecto, a falta de la que es mi mundo entero, ahora yo estoy en caos.