🏵️ Nota 🏵️

2.7K 77 45
                                    

¡Hola! Soy una nueva fan del Sontails aquí que después de mucho tiempo se animó a escribir nuevamente porque esta parejita le devolvió la inspiración.
Sé que es una Ship que tiene bastante hate, he mirado en Tumblr y en Deviantart, y me parece injustificado.
Aún así, me vale :p porque me enamoré de este par y los defenderé con mi vida de ser necesario (?)

Quería hacer algo de ellos pero no sabía que hacer, así que me dije:
"¿Porqué no un genderbend?"
Porqué yo amo los genderbend.
Me fijé que ya había alguna que otra historia de Sonic con Tailsko (o Tails chica) pero al menos no ví alguna de Sonica con Tails (o quizá no busqué bien...)

¡Pero en fin! El punto es que la idea me inspiró y aquí estoy, escribiendo a lo loco.
Espero que resulte algo decente y que si están leyendo esto, se diviertan.

Los capítulos, no creo que sean demasiado largos. Es para lo que alcanza en mi cerebro.

Seguro que habrá alguna diferencia con la serie original para que se ajuste con lo que ando escribiendo, pero no demasiadas.

Esto es como después de la segunda temporada pero aquí Tails se consigue a la novia pues justo después de eso. Espero que se entienda (?)

Y por eso todo lo que ocurra en adelante aquí ya es pues ajeno a lo que ya ocurrió en la serie.

Que larga nota (?)

Cómo sea. Si la leíste, ¡Muchas gracias! ❤️ Espero que te guste el fic.

¡Ya no soy un niño!〖 Sontails Boom 〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora