Una semana más transcurrió luego de que Jamie le diera la charla al zorro volador.
Una curiosa semana que les había parecido la semana de las desapariciones espontáneas.Para empezar, Zooey se había ido.
No podría despejar del todo su mente si seguía ahí en el pueblo topándose con Tails cada tanto en la calle. Además, ya era el tiempo de ir a visitar a sus padres en la isla contigua así que sencillamente empacó sus cosas y tomó un barco en esa dirección. Servía como pretexto también para olvidarse un rato de su rompimiento y de los chismes.Knuckles y Stones seguido se desaparecían y no decían a dónde. O más bien si les decían; alguna cosa rara sobre un mundo paralelo de terror dentro de una caja, por eso mismo no les hacían caso; eran ellos, después de todo, quizá solo inventaban tonterías mientras jugaban. Pero sí que se llegaban a desaparecer por mucho rato.
Shadow se había ido, pero eso no sorprendía. Al menos no a Sonica, ya que con anticipación le había contado sobre esto. Quizá ya había terminado sus pendientes y al fin emprendía su viaje por el mundo del que le habló. Estaba feliz por él, si.
¿Pero Jamie? Ese si no sabían a dónde había ido. Se hubiesen preocupado por él de no ser porque dejó una nota diciendo:
"No se preocupen por mí ni me busquen, vuelvo pronto. Si escuchan chismes por ahí de gente que no tiene nada mejor que hacer, no les hagan caso, TODO ES FALSO. Ah, y no entren a mi casa sin mi permiso. 💢"
Si, ese era totalmente Jamie, incluso escrito con su perfecta letra cursiva y un corazón sobre las "i". Ambos habían leído la nota bien pegada en la puerta de su casa y hasta un poco de miedo les dio. Nop, no se meterían en sus decisiones.
¡Pero es que incluso Eggman se había ido! Aparentemente se había tomado otras vacaciones con su supuesto hermano cambiaformas robot Steve, su mami-bot y toda su pandilla. Tampoco es que a Sonica o a Tails les importara eso, siempre y cuando no hiciera daño a nadie.
Así que básicamente se habían quedado ellos dos solos, la mayoría del tiempo.
Y otra vez, eso no significaba que estuvieran juntos o pasaran el rato como a ellos les hubiese gustado.
A pesar de que Tails si había captado y le había dado la importancia necesaria a las palabras de Jamie, no era fácil.Tails se encontraba en su casa por la noche, casa que compartía tantas memorias con quién le robaba todo el tiempo de su mente.
Sin poder dormir, se quedó en la sala esa noche a contemplar por la ventana como la lluvia caía sin dar tregua.
Así que allí estaba, mientras recapitulaba los sucesos en su cabeza:Desde que era pequeño amaba a Sonica, aunque quizá no lo sabía del todo en ese entonces.
No olvidaba la primera vez que tomó su mano para nunca más abandonarlo, eso había dicho ella.
Fue la primera vez que sintió maripositas en su estómago y lo confundió con náuseas.
Recuerdos tiernos venían a su mente y lo hacían sonreír.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya no soy un niño!〖 Sontails Boom 〗
FanfictionSonica se ha estado sintiendo rara e incómoda respecto a la nueva relación de Tails con Zooey. ¿Qué es lo que pasará por su cabeza? Por otro lado, Tails se ha sentido muy confundido también al respecto, pero también molesto ya que según él, Sonica n...