Eran las siete ya de la tarde, hora en que la fiesta comenzaba.
Los chicos estuvieron listos desde antes, y también arrepentidos desde antes de haber llegado tan temprano.Los pusieron a ser acomedidos y terminar de arreglar las sillas y la tarima de baile, todo colocado en la playa. Una hermosa fiesta a la luz de la luna que premiaba la buena vecindad que llevaban todos los pobladores en ese lugar. Al menos de dientes para afuera, pero en la fiesta había comida y bebida. Y eso era bueno, ¿No?
Los invitados fueron llegando, gente salió por todas partes, el DJ apareció y las chicas ーy Knucklesー todavía no llegaban.
Jamie miró su reloj de mano, temiendo que se arrepintiesen y no asistieran de última instancia.ーYa van dar las ocho. ¿Creen que lle...guen? ーterminó Jamie su oración, luego de haber glitcheado un poco.
ーTranquilo. Llegarán. Son chicas, se tardan ーsuspiró Sonic, un tanto aburrido de haber ido a esa fiesta, recargando su cabeza entre sus manos mientras se hallaba sentado en una de las tantas sillas.
ーSon chicas... Y Knuckles ーles recordó Tails 2, con una risilla y todos lo siguieron.
ーOigan... Miren. Allí vienen.
Comentó Jamie y se puso de pie, mirando como a los lejos venían todas en vestido y bien arregladas.
Amy llevaba un vestido a la rodilla de su amado color rosa con púrpura, con un poco de encaje en los hombros y unos zapatos de tacón negros.
Sticks llevaba un vestido similar al que antes había usado, igual color negro con blanco pero esta vez más corto y tacones negros también.
Knuckles llevaba... ¿Una especie de vestido? Parecía hecho con las cortinas. Era color verde oscuro y de tirantes, nada muy estrafalario. Igual llevaba puesto unos tacones color rojo que quién sabe de dónde sacó de su tamaño.Y Sonica, ella venía llegando con su vestido rojo brillante con un corte de lado en la falda, haciendo juego con un aro dorado que la sostenía. Era de escote y dejaba ver muy poco de sus atributos. Quizá no era una chica muy dotada, pero lo que tenía, lo tenía muy bien puesto.
Llevaba unas botas rojas igual de tacón, con una tira blanca en medio, rogando por seguir bien los pasos que Knuckles le había dado para no caerse.Sinceramente se veía preciosa, como nunca antes se vio. Y por supuesto, se sentía rarísima.
Ella era consciente de ser guapa, y se consideraba como tal, pero nunca se vio vestida de esta manera.Y casi olvidaba por un momento que su odiado y amado dolor de cabeza la iba a ver vestida así.
Por un momento se apanicó. Aunque estuvieran enojados entre sí, seguían siendo esos amigos de toda la vida. ¿Y si se burlaba?Entonces lo vio. Ahí a unos 10 metros de ella, junto al otro zorro, junto a su otro yo masculino y junto a Jamie.
Ahí estaba Tails. Su Tails. Vestido perfecto en un traje café con amarillo, viéndose tan tierno y lindo. ¿Acaso era consciente de los daños al corazón que podía causar vestido así?
¿Y cómo supo que ese era su Tails y no el otro si ya no llevaban el letrerito?
ESTÁS LEYENDO
¡Ya no soy un niño!〖 Sontails Boom 〗
FanfictionSonica se ha estado sintiendo rara e incómoda respecto a la nueva relación de Tails con Zooey. ¿Qué es lo que pasará por su cabeza? Por otro lado, Tails se ha sentido muy confundido también al respecto, pero también molesto ya que según él, Sonica n...