14.- Amigos

653 41 61
                                    

¿Qué había estado pasando, exactamente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué había estado pasando, exactamente?

Las aguas se calmaron. Al menos comparándolo con los momentos complicados que habían estado viviendo el zorro y la eriza. Más presión por parte de Sonica, y más culpa por parte de Tails.

Aunque éstas no desaparecieron del todo. De hecho se hicieron más fuertes, la diferencia es que con el tiempo, ambos lo sobrellevaban más fácil porque encontraron aún más unión el uno en el otro. Se volvieron más unidos.
Quizá demasiado.

Y ese simple pero significante hecho, opacaba cualquier otro problema que atormentara sus jóvenes mentes.

¿Porqué asegurar todo esto?
Pues luego de aquella literalmente tormentosa noche, se volvieron menos agresivos entre sí. Las peleas se esfumaron.
De hecho, solo sonrieron en complicidad sin saber muy bien porque al día siguiente.
¿Acaso ya todo estaría bien?

Bueno... Ellos dejaron de pelear, pero Zooey estaba molesta.
No al grado de reclamar como una novia psicópata, pero si lo necesario —y con justificación—, para decírselo de frente al inventor. Decirle que en aquel picnic la había ignorado y que ella no se había sentido bien al respecto. Se le notaba triste.

Tails se disculpó mil veces, ni siquiera había pensado en ello.
Así que debía compensarla, y lo hizo.
Toda una semana entera estuvo saliendo con ella básicamente todo el día, o se quedaba en casa de ella a pesar el día entero, prácticamente.
Si, Zooey estaba molesta y estaba haciendo que pagara, pero tenía sus motivos válidos.

Eso se traducía a qué él y Sonica no pasaban nada de tiempo juntos.
Porque para rematar, Eggman seguía sin aparecer. ¿Qué estaría planeando? Eso les preocupaba a todos, pero, siendo sinceros; disfrutaban el tiempo sin él y además... Las otras cosas que rondaban sus cerebros ocupaban mucho sus mentes.

Al no tener mucho que hacer, Sonica se involucró mucho con Shadow. Lo tomó como una misión.
Si lo veía como a un amigo, pero más allá de eso; realmente quería hacer algo bueno ahí.
Adaptar a Shadow lo más que pudiera a la vida mundana y que pudiera ver la belleza de cada cosa en Mobius.
Lo tomó como su mayor y gran proyecto de heroísmo. No se iba a rendir con él.

Ahora sí tuvo oportunidades de tener tiempo y de sobra para pasarlo a solas con él, yendo incluso a una granja. Eso había sido divertido.

Era un día y un día. Un día iba con Shadow y al otro la molestaba Jamie.
No era como que la molestara demasiado, pero... Sabía que últimamente estaba más que insistente y odiaba saber el motivo.
Por eso le daba su tiempo, pero trataba de evitar la obviedad del asunto. Dígamos que lo sobrellevaba porque sabía que al caer la noche, vería nuevamente a su inseparable compañero Tails, algo que a pesar de todo; le daba alivio a su alma.

Solo al llegar la noche, era cuando nuevamente se juntaban, reían, tenían su momento. No era mucho porque el sueño les llegaba pronto pero, agradecían que a pesar de todo pudieran seguir llevándose bien. Era un respiro para todo lo que habían estado viviendo.

¡Ya no soy un niño!〖 Sontails Boom 〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora