ー¡No puedo creer que realmente hayan dejado quedarse al torpe de Knuckles con ellas! ーen el camino a casa de Tails 2 y Sonic, Jamie se quejaba.
ーYo no puedo creer que nos hayamos ido sin disculparnos los unos con los otros ーagregó Tails 2, a él eso sí que lo ponía triste. ¿Una discusión que duraría más de un día? Eso era raro.
ーY yo no puedo creer que eso no era una hamburguesa ーy Sonic... Bueno, en el camino había probado algo que creyó que era una hamburguesa.
Al caer la noche, la tormenta había cesado, y todos ellos concordaron en que no querían dormir en el suelo de Amy; así que Tails 2 y Sonic ofrecieron su casa para pasar la noche.
Es a dónde se dirigían ahora y por cierto, ya iban llegando.ーSi lo vemos por un lado positivo ーquiso agregar Tails 1, en lo que su contraparte abría la puerta con las llavesー... Tendremos una noche de chicos. ¿Yay?
Los otros tres lo miraron con las cejas alzadas. Tails 1 bajó la mirada.
Ellos estaban más cansados que nada.ーBueno... No sé ustedes pero yo estoy más que muerto ーhabló Jamie al entrar a la casa.
ーEstoy con Jamie. Lo siento, Tails 1, pero creo que estoy muy cansado y confundido del día que hemos tenido hoy. Y creo que mi mejor amigo también ーse expresó Sonic.
Tails 2 asintió con su cabeza y soltó un bostezo.
ーLo siento contraparte. Creo que ya tuvimos bastante "acción" por el día de hoy.ーEso es verdad ーprosiguió Sonicー. Yo aún sigo recuperándome de verme a mí en mujer, y, digo... ¡Tengo a la versión varón de Amy ahora aquí en mi casa! ¡Digo, wow! ¿Qué diablos?
No se había parado a meditarlo, pero aquello sí que era raro.
Una vez que Jamie lo pensó y se colocó en los zapatos de la versión masculina de su amada, se rió. Él tenía razón.ーTienes razón... Sonic. Es tan extraño. Recién paro en el hecho de que eres Sonica... Pero en hombre. Cómo que prefiero no pensarlo ーse rió aún másー. Y es más extraño porque su casa se parece bastante a la de este par. De hecho creo que es casi idéntica...
El erizo rosa examinaba por todos lados. El hogar de ese par se parecía demasiado al del otro par de su universo.
Incluso Tails 1 puso atención al comentario y lo notó. Era cierto.
ーEs verdad. Si no me dicen, igual y me confundo de casa ーcomentó con una media sonrisa, tratando de fingir más buen humor del que realmente traía.
ーBueno, tiene sentido. Somos las mismas personas de alguna forma ーel llamado Tails 2 encogió sus hombrosー. Hey, Tails 1. Pueden dormir arriba si gustan y nosotros dormimos en la sala.
ーOh, no, no, no ーse adelantó Jamieー. De ninguna manera. Ninguna versión de Sonica del multiverso dormirá incómoda por mi culpa. No señor.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya no soy un niño!〖 Sontails Boom 〗
FanfictionSonica se ha estado sintiendo rara e incómoda respecto a la nueva relación de Tails con Zooey. ¿Qué es lo que pasará por su cabeza? Por otro lado, Tails se ha sentido muy confundido también al respecto, pero también molesto ya que según él, Sonica n...