JENO POV
Después de ir a ver con JiSung y JaeMin el apartamento al que nos queríamos mudar los tres juntos y de entrenar un rato, me fui a casa, el curso empezaba al día siguiente y quería empezarlo bien, almenos durmiendo.
Entré en casa y oí algo de música en el comedor así que fui para allí y vi a mi hermana sentada en el sofá con su ropa de deporte puesta, YuKo tumbado en el suelo mientras la observaba y mirando el móvil, era raro verla descansar, pero tenía que aprovechar porque iba a empezar su segundo año de carrera y se le iba a hacer aún más cuesta arriba.
-Dúchate, cerda – bromeé yo agachándome a darle un beso y dejando mi mochila en el sofá - ¿y papá?
-Ha salido a correr – me dijo ella dejando un beso en mi mejilla.
Ya hacía dos años que mi madre había muerto, igual que todos los demás, y podía decir que mi padre había conseguido salir adelante con nosotros dos de la mejor manera, aunque se le vio que le costó horrores hacerlo.
-¿Has ido a ver el piso? – me preguntó dejando el móvil en el sofá y cogiendo el mando de la tele.
-Sí, es increíble, enserio – me senté a su lado en el sofá y ella puso sus piernas encima de las mías – es un ático enorme, de dos plantas, paredes de cristal, un montón de tecnología por todos lados y la azotea es nuestra, tiene piscina y jacuzzi, RyuJin, jacuzzi – repetí poniendo las manos en sus piernas.
-Osea, ¿Qué por fin te vas? – preguntó sonriente.
-No lo sé, aún – encogí los hombros y puso los ojos en blanco – no quiero dejar a papá solo.
-Papá está bien y no está solo, yo me quedo en casa, no tengo ninguna intención de independizarme – dijo encendiendo la tele.
Yo suspiré y me callé cuando la puerta de casa se abrió y entró nuestro padre quitándose la camiseta sudada y bebiendo de la botella de agua.
-Hola – dijo dejando un beso en la cabeza de cada uno – dúchate, cerda – le dijo a RyuJin y yo sonreí.
-Que ahora voy, solo quería descansar las piernas – dijo ella pasando canales.
-Voy a darme un baño y preparamos la cena – propuso mi padre – por cierto, Jeno, hoy te toca poner la mesa – me recordó mientras caminaba hacia su habitación.
Yo resoplé y miré a mi hermana esperando a que me dijese que me ayudaba, pero solo la vi frunciendo el ceño y subir el volumen de las noticias.
Yo miré la pantalla y vi la imagen de una familia ahorcada en uno de los puentes del río Han, la reportaba explicaba que había sido obra de alguna mafia y por temas de dinero, pero que no lograban saber nada más ya que se trataba de profesionales del crimen.
-¿Has sido tú? – le pregunté a RyuJin señalando la tele.
-Yo estoy jubilada, chaval – dijo ella pasando de canal para poner cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)
Fanfiction2ª PARTE THE LEGACY Años más tarde de la Purga que lo decidió todo, a la Yakuza Japonesa se le pone delante otro gran problema que deben solucionar, la suplantación de su identidad. Alguien ajeno está obrando con el nombre de la Yakuza, matando a ge...