JAEMIN POV
A mí, las clases no me parecían aburridas con JiSung y Jeno, me lo pasaba muy bien hablando con ellos todas las horas, aunque lo hiciese más con Jeno, porque JiSung era de prestar atención en clase, pero las de física y química las detestaba, era lo que peor se me daba y el profesor me odiaba, así que ni aunque lo intentase podría aprobar.
-Yo creo que, en el fondo, está enamorado de ti – dijo Jeno mientras se liaba un cigarro bajo la mesa.
-Sí, no puede con la presión del rechazo – bromeó JiSung robándole un chicle de la mochila a Jeno y con una pierna encima de la de él.
-Tiene que ser eso, tengo a toda la clase enamorada, a él también, es inevitable – dije riendo y copiándome de los deberes de JiSung para la siguiente hora, yo también pasaba una pierna por la otra de Jeno, era un chaval cómodo – madre mía, no me suena ni un poquito esta mierda – dije pasando a mi hoja lo que ponía en la de JiSung – las matemáticas no son lo mío, yo soy más de lengua – los miré de forma pícara y ellos a mí de reojo – haceros los tontos, pero esta mañana una mamada a cada uno, de nada, cosas de lengua – les guiñé un ojo y los dos suspiraron.
-¿Puedes decirlo más flojo? – me preguntó JiSung – que se supone que Jeno y yo somos mellizos – me recordó.
-Sí, que hables de mamadas a los dos es un poco raro – dijo Jeno arrugando la nariz y sonriendo un poco – aunque no creo que de ti les sorprenda absolutamente nada.
-¿Qué coño estás insinuando? – le pregunté haciéndome el ofendido.
-Jeno – el profesor lo llamó y los tres lo miramos – corrige el ejercicio en la pizarra – dijo enseñándole la tiza y mirando la enorme operación que había apuntada en la pizarra.
-Claro, hombre – dijo levantándose de golpe y cogiendo una de las muchas hojas que había en mi mesa.
Se fue hacia allí, cogió la tiza y miró la operación, yo subí los pies a la silla y lo miré expectante a que hiciese algo, ese día nos habíamos puesto de acuerdo los tres para ponernos un chándal, JiSung llevaba unos pantalones azules claritos y anchos, menos por los tobillos, se había puesto una camiseta blanca, igual que los calcetines, la gorra y las bambas, lo había acompañado con una chaqueta de chubasquero con diferentes colores blancos y azules. Jeno iba con los militares de chándal y la sudadera negra, como sus bambas y la gorra que llevaba hacia detrás. Yo llevaba los pantalones Adidas negros y una simple camiseta blanca, ancha y larga. Había sido inevitable no hacernos una foto en el espejo del recibidor antes de salir de casa.
-Ha cogido los deberes de inglés – me dijo JiSung removiendo sus hojas – es imbécil.
Yo miré como Jeno reía mirando la hoja y apreté los labios para no soltar una carcajada.
-No lo he hecho, bro – le dijo Jeno al profesor y yo reí un poco.
-Pues hazlo ahora – lo animó él y Jeno resopló mirándonos de reojo.
-Tú puedes, cariño, te animo desde aquí – le dije apoyando los codos en la mesa y mirándolo sonriente.
Él dejó la hoja en la mesa del profesor, apoyó el peso de su cuerpo en una pierna y miró la operación intentando resolverla, pero estaba como yo, entendía mejor la filosofía que esa mierda.
Mientras él pensaba yo ojeé en mi carpeta, no había mucho, la verdad, trabajos de JiSung copiados, pero en algún momento del día siempre acababa en el último portafolios de todos y mucho más últimamente, allí había un dibujo hecho a lápiz por JaeHyun, había recreado una foto nuestra sobre el papel y a la perfección, estábamos los dos tumbados en la misma hamaca, un simple trozo de tela entre dos palmeras en la playa, él llevaba una pamela en la cabeza y ponía morritos a la cámara mientras yo reía bebiendo de un coco.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)
Fanfic2ª PARTE THE LEGACY Años más tarde de la Purga que lo decidió todo, a la Yakuza Japonesa se le pone delante otro gran problema que deben solucionar, la suplantación de su identidad. Alguien ajeno está obrando con el nombre de la Yakuza, matando a ge...