RYUJIN POV
Amanecí en el piso que BeomGyu compartía con Hwasa y YeonJun, pidió que me quedase a dormir la noche anterior y la verdad es que me apetecía mucho así que me quedé, nunca habíamos pasado una noche juntos y me había encantado hacerlo, con él siempre me sentía muy bien.
-Te voy a robar una camiseta – le dije dejándolo en el baño acabándose de vestir cuando acabamos de ducharnos.
-¿Me robas la mitad de la cama y ahora la ropa? No me sale a cuenta salir contigo, tía – me gritó desde el baño.
-Deja de exagerar – le dije cogiendo una camiseta blanca de su armario, me la puse y le hice un nudo para que fuese más corta, me abroché bien los tejanos negros y volví al baño - ¿me queda bien?
-Tú estás buenísima siempre – dijo mirándome por el reflejo del espejo y guiñándome el ojo tontamente.
-Que imbécil eres – reí un poco y lo empujé a un lado.
-Eso sí que no, el espejo no – me empujó a mí hacia el otro lado – que aquí el único dios griego soy yo, tú estás buena, pero yo más – me dijo serio y pasándose el cepillo por el pelo.
-Empiezo a no soportarte y eso puede ser un problema para nuestra relación, BeomGyu – lo advertí robándole el cepillo para peinarme yo.
Él resopló desesperado, odiaba que le quitase las cosas de las manos y yo adoraba hacerlo solo por verlo cabreado.
Nos acabamos de arreglar, mi pelo había vuelto al rosa el día anterior, yo teñí a BeomGyu y YeonJun de gris y azul y ellos a mi de rosa, me gustaba mucho ese pelo, me hacía lucir bien.
Salimos al pequeño salón unido a la cocina que tenían, Hwasa y YeonJun reían y hablaban en el sofá y BeomGyu inmediatamente se fue a la nevera.
-Buenos días – les dije sonriendo y robándole el vaso de zumo a BeomGyu de las manos.
-No le pegues, la quieres. No le pegues, la quieres. No le pegues, he dicho que la quieres – susurró BeomGyu sirviéndose otro vaso.
-No me pegues, me quieres – le recordé señalándolo con el dedo y guiñándole el ojo.
Fui con él a sentarme en el sofá con los otros dos y pasar un rato, pero debía ir a la pelea de JaeMin, era la final y tenía que ir a apoyarlo.
Todo el rato que estuve ahí con ellos, noté a YeonJun mirando a Hwasa y luego a mí, como si los dos me quisiesen decir algo, pero nunca lo hacían, solo continuaban con la conversación que manteníamos todos.
-¿Qué queréis? – les pregunté empujando la pierna de YeonJun con la mía.
Él miró a Hwasa, la cual suspiró y me tiró una camiseta blanca, la cogí y me la llevé a la nariz para olerla, colonia y tabaco, era de mi hermano.
-Se la olvidó aquí el otro día – me dijo ella.
Yo suspiré y dejé la camiseta en mi regazo.
-¿Te tiraste a mi hermano el otro día?
-Puede – encogió los hombros - ¿te enfadas?
-No – sonreí – si a mi me da igual a quién se tire mi hermano – encogí los hombros y ella suspiró aliviada.
No quería preguntar nada más porque prefería que me lo contase él, sabía que no estaba de manera oficial con JiSung y JaeMin, pero perdía el culo por ellos y parecía imbécil acostándose con otra gente, estaba cagado de miedo y en vez de hablarlo con ellos hacía cosas como esas.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)
Fanfic2ª PARTE THE LEGACY Años más tarde de la Purga que lo decidió todo, a la Yakuza Japonesa se le pone delante otro gran problema que deben solucionar, la suplantación de su identidad. Alguien ajeno está obrando con el nombre de la Yakuza, matando a ge...