JISUNG POV
Ya llevaba dos horas trabajando con el tío Chan en el despacho de Jeno, que era un sitio más tranquilo, estábamos apunto de llegar a la fuente de ese número de teléfono que llamó a JaeMin, nos quedaban dos dígitos solo.
-Alguien está protegiendo los dos números – dijo mi tío Chan señalando un código que salía en mi pantalla – no es normal que nos cueste tanto.
-Tal vez hackers como nosotros – dije yo tecleando en el portátil.
-He vuelto – mi padre entró con tres cafés de la cafetería de unas calles más para abajo en las manos, lo dejó en la mesa donde trabajábamos y se sacó un móvil del bolsillo – Junsun dice que los contactos guardados que tengan algún siete son los que conocía JaeHyun, puede que haya contactado con alguno de ellos para proteger su teléfono.
-¿Te ha dado su móvil? – preguntó el tío Chan cogiéndolo y mirándolo sonriente – podríamos chafardear.
-Alomejor se manda mensajes guarros con SuHo – mi padre le hizo cejitas.
Ellos se miraron unos segundos, hablándose con los ojos.
-Ni se os ocurra – les dije arrebatándole el móvil.
-JiSung – ChanYeol me hizo un puchero y yo suspiré.
-Que mi hijo sea mi jefe, me molesta – bromeó mi padre sentándose en una silla frente a nosotras.
-¿Cómo vais a mirarle el chat con el tío SuHo a Junsun? – les pregunté encendiéndolo – mira, no tiene ni foto de fondo, ¿creéis que no ha borrado el chat?
-Ya, pues tiene razón – mi padre ladeó la cabeza mientras bebía de la taza de café.
Yo conecté su móvil a mi ordenador y a través de varios patrones conseguí llegar a un hacker al que supuestamente JaeHyun había tenido acceso, ChanYeol consiguió hackear al mismo hacker, cosa que me parecía increíble y a través de ahí consiguió saber el número de teléfono completo.
-Lo tenemos – dijo sonriendo – ahora tenemos que llamar – cogió su móvil y marcó el número.
Se lo llevó a la oreja y yo empecé a navegar por la DarkWeb, buscando cualquier cosa que se relacionase con ellos, pero como los dos días anteriores, nada de nada.
Mientras ChanYeol seguía intentando llamar a ese número, yo me metí en las ventas de la Web y encontré algo, los nombres de TaeYong y JaeHyun estaba en las tendencias y al lado de cada nombre el dinero por el que los querían, los estaban subastando por la web.
-Papá – dije agarrando su mano que descansaba en la mesa de madera y tirando de él para que se acercara – tengo algo.
Él se levantó y se puso detrás de mi para mirar el ordenador, ChanYeol se acercó con el móvil en la oreja y también miró.
-No me jodas – susurró mi padre – los están vendiendo.
-¿Contrabando de personas? – pregunté frunciendo el ceño extrañado.
-Peor – dijo ChanYeol dejando su móvil en la mesa – RyuJin lo hizo no hace mucho con un tío, lo puso a la venta – se lamió los labios – los venden a nuestros enemigos, así todos los pueden torturas y jugar con ellos como quieran, por venganza, y luego lo venden a otra persona, su precio cada vez es más alto y cuando ya nadie los puede comprar o los matan o se los quedan – explicó.
-Vamos a avisar a los demás – dije cerrando el portátil, cogiéndolo y saliendo del despacho de Jeno.
Bajé a la planta baja, donde estaban todos entrenando, le hice un gesto con la mano a Jeno que entendió enseguida y de un grito suyo todos dejaron lo que estaba haciendo para que nos fuésemos a la sala de reuniones.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)
Fanfiction2ª PARTE THE LEGACY Años más tarde de la Purga que lo decidió todo, a la Yakuza Japonesa se le pone delante otro gran problema que deben solucionar, la suplantación de su identidad. Alguien ajeno está obrando con el nombre de la Yakuza, matando a ge...