CAPÍTULO 16

431 22 59
                                    

RYUJIN POV

Antes de irme de viaje a Busan ese mismo sábado, BeomGyu me propuso ir a su casa a comer, así conocía a sus padres, fui con él, aunque se me hizo extraño y en ocasiones no sabía que decir o hacer, porque nunca había vivido algo así, los padres de mis dos novios anteriores eran BaekHyun, ChanYeol, Junsun y Alex, así que la cosa cambiaba mucho, porque con los padres de BeomGyu no trabajaba y mataba codo con codo.

Igualmente me sentí cómoda en la comida y después nos metimos los dos en su habitación a dormir una larga siesta, había sido un día largo en la biblioteca estudiando con los demás, las clases me iban bien, pero me estaba costando estudiar en casa con todas las cosas que tenía en la cabeza, además en un par de semanas empezaría las prácticas.

BeomGyu ya llevaba algo más de dos horas dormido sobre mi pecho, yo no había dormido mucho, pero me sentía bien y tranquila ahí estirada en su cama y mirando las paredes llenas de pósters de los grupos de música que le gustaban, era como entrar en su pequeña guarida, todo olía a él y todo era muy él, me encantaba.

Lo aparté con cuidado para no despertarlo y levantarme al baño.

Salí de su habitación y caminé por el pasillo para poder llegar al lavabo, pero de camino oí ruidos y susurros en la habitación de sus padres, aunque no quería meterme en sus cosas, sabía que el ruido era el de una máquina para falsificar billetes y también oí cómo cargaban un arma, así que fue inevitable esconderme tras la puerta que estaba dos dedos abierta y mirar unos segundos. Los dos falsificaban dinero y tenían una mesa llena de armas.

-Con esto tenemos la mitad del dinero – dijo su padre dejando un montón de dinero en un maletín – con uno de estos podríamos comprarle la moto a BeomGyu – propuso cogiendo un fajo de billetes.

BeomGyu siempre quiso una moto, ahorraba para comprársela porque sus padres, supuestamente, no podían permitírsela y ya le pagaban la Universidad. Sinceramente, la moto a BeomGyu iba a ser mi regalo de cumpleaños para él.

-BeomGyu no es tonto, cariño, si de repente le podemos comprar esa moto que tanto dinero vale, sospechará de algo – dijo su madre en un suspiro.

-Para no ser tonto no parece saber con quién se está acostando realmente – le dijo el padre y la sangre de mi cuerpo se heló, me habían reconocido – porque es ella, ¿no?

-Estoy segura, lleva la M de Montgomery tatuada en la nuca y tu hijo nos dijo que su padre se llamaba SuHo, ese es Kim JunMyeon – dijo de un suspiro – donde se unen las clavículas la C de Park ChanYeol, fue uno de los líderes hace unos años, y el tatuaje de la espalda es el dragón de la Yakuza Japonesa – le explicó y yo abrí los ojos como platos, me había hecho un escáner completo – es la capo de la Yakuza.

-Ya no, ahora es su hermano.

-No deja de ser peligrosa, esa chica va con dos catanas cortando a gente por la mitad – dijo su madre – y deberíamos esconder esto antes de que lo vea, no se llevan bien con los rusos – suspiró guardando las cosas – a BeomGyu no le conviene esa chica.

Yo fruncí el ceño molesta, porque sabía que tenían razón, yo también lo pensaba, BeomGyu era demasiado bueno y puro para alguien como yo.

Como se callaron y estaban apunto de salir de la habitación, yo me fui a la habitación de BeomGyu para que no me vieran y me senté en su cama a mirarlo, sus padres parecían estar metidos en algo muy gordo y él no tenía ni la menor idea, ni de sus padres ni de su novia, ni de su amigo Lucas, casi toda tu vida era una mentira y en el fondo me daba pena eso.

-BeomGyu – me tumbé a su lado mirándolo y aparté algunos mechones de pelo de su frente – puto dios del olimpo – sonreí y él se removió sonriendo con los labios cerrados – me tengo que ir – dejé mi mano en su mejilla y observé como abría un poco los ojos.

NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora