RYUJIN POV
Salí directa de mi casa a la mansión donde todos íbamos a reunirnos antes de ir a clase, más o menos estaban informados de la situación porque les reenvié aquel mensaje a todos, solo tenía que acabar de completar eso con lo que yo había conseguido averiguar aquella noche por mi cuenta.
Al entrar en la sala, todos charlaban entre ellos, comentando qué sería lo que pasaría a partir de ahora y la verdad es que yo tampoco lo sabía.
-Hola – dije poniéndome en mi sitio de siempre y mirándolos a todos – lo leísteis todos, ¿no?
-Sí, ¿Quiénes son? – preguntó YeJi cruzándose de brazos.
-No lo sé aún – suspiré – tampoco lo que quieren, eso tendremos que averiguarlo.
-¿Solo tenemos lo de la carta? – preguntó Momo enredando su látigo alrededor de su brazo.
-Sí, bueno, he conseguido averiguar unas cosas, pocas, pero supongo que servirán de ayuda – dije lamiéndome los labios nerviosa, sabiendo que, aunque no querían que lo hubiesen notado, lo habían hecho.
Esos años las cosas habían estado muy tranquilas, solo un par de inconvenientes de los que ellos no tenían ni idea porque solucioné yo, pero las reuniones que hacíamos eran con los líderes y para pactar cosas de negocios y dinero. Ponerme delante de todos otra vez y llevar el mando de lo que se venía, que no tenía pinta de ser poco, me ponía de los nervios y me creaba inseguridad, porque JaeHyun no estaba para solucionar mis cagadas ni para crear todos los planes.
-Seguro que sirven – dijo Lucas animándome a hablar.
-Sí, la forma en la que han matado a una familia inocente, haciendo parecer un suicidio y marcándoles los tobillos con cortes – comencé a explicar dándole mi teléfono a JiSung para que lo conectara a la pantalla de la mesa – es típico de las mafias coreanas.
-Osea, nos enfrentamos a una mafia coreana – concluyó JaeMin.
-Muy bien, crack, sigue así – le contestó mi hermano con ironía.
-Sí, JaeMin – dije yo – concretamente de las zonas más bajas, JeJu, Busan, Ulsan, DaeJeon... - JiSung proyectó el mapa y la foto de los tobillos de aquellas personas – hmm... - tragué saliva con dureza antes de seguir hablando y me quedé mirando el mapa y la imagen, me estaba bloqueando y todos estaban esperando a que hablase – sí – suspiré - ¿veis que todos los pies están completamente en la misma línea? no desvarían ni un centímetro – los señalé en la pantalla.
-Eso es muy complicado de hacer – habló mi tía SooJin.
-Estaba muy premeditado – habló Lucas – tenían que conocerlos o haberlos vigilado muy bien, tan bien que se conocían las estaturas de todos los miembros de la familia – aseguró él – y lo hicieron al detalle, calculando incluso los ángulos de inclinación que harían los pies hacia abajo al estar colgados.
-Coño, como se nota esa carrera de criminología, tío – rió JaeMin masajeándole la nuca.
-Y tomabais a mi hijo por imbécil – ChanYeol rodó los ojos y lo miramos – yo también lo hacía, no me escondo.
Rieron un poco y me miraron esperando a que hablase.
-El hombre, el padre en cuestión – lo señalé en la pantalla – es miembro de una mafia, una que colabora con nosotros, esa mafia, ha roto hoy mismo todos los lazos que tenía con la Yakuza, es decir, estamos perdiendo dinero, proveedores y compradores.
-¿Ese es su plan? ¿Dejarnos sin nada? – DaHyun frunció el ceño sorprendida - ¿qué coño hemos hecho para enfadar tanto a alguien?
-No tenemos que haber hecho nada, simplemente es cuestión de poder – dijo mi padre – sois los más poderosos a día de hoy, todos quieren llegar dónde llegáis vosotros.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)
Fanfiction2ª PARTE THE LEGACY Años más tarde de la Purga que lo decidió todo, a la Yakuza Japonesa se le pone delante otro gran problema que deben solucionar, la suplantación de su identidad. Alguien ajeno está obrando con el nombre de la Yakuza, matando a ge...