JAEMIN POV
Esa noche dormí incluso peor que las anteriores, con el puto pensamiento en la cabeza de la discusión con Jeno y que en cualquier momento ese hombre volvía a entrar en nuestra casa, porque lo que vi era real y estaba cien por cien seguro, Jeno podía pensar y decirme lo que le saliese de los cojones, pero yo estaba seguro de lo que había visto.
Por la mañana desayunamos los cuatro rápido y corriendo, medié un par de palabras con Jeno, pero los dos seguíamos cabreados así que tampoco fue mucho, pero yo no quería que JiSung fuese víctima de una discusión entre nosotros dos, así que fue con el que más hablé, junto a HueningKai.
Me encargué yo de llevar a HueningKai al colegio y después conduje lento mi moto hacia el instituto, pero a pesar del cansancio físico, me sentía muy cansado mentalmente como para aguantar seis clases agotadoras.
Pensé dónde ir, porque tampoco quería quedarme solo, mi padre estaba trabajando, Jeno le había puesto el turno de mañana como a la mayoría de padres y ese día no estaría ni en la mansión, sino controlando los contenedores y de más, mi madre también trabajaba en el hospital, así que mis padres estaban inviables, por eso acabé aparcando en casa del tío Baek, que siempre había preferido los turnos de tarde.
-Ha llegado tu sobrino favorito – grité en el recibidor - ¿cómo ha amanecido mi tío favorito en el mundo mundial? – pregunté caminando hacia el enorme salón.
-Bien hasta que has empezado a gritar – contestó él detrás de la isleta de la cocina y secándose el pelo con la toalla, habría salido a correr, como cada mañana - ¿y las clases?
-No me apetece – encogí los hombros y paré frente a la nevera – tu hijo te ha dejado una notita – cogí el postit amarillo y lo leí – seguramente venga Momo a comer, te quiero, papi – leí pegándoselo en la frente.
-No sé porqué se ha empeñado en ponerme notitas por la casa cuando puede enviarme mensajes – se lo quitó de la frente y lo guardó en un cajón de la cocina llena de postit.
-Mierda, que llego tarde – gritó ChanYeol por las escaleras – SuHo me va a retorcer el cuello – exageró – adiós, te quiero – le dio un beso a mi tío Baek y yo le puse morritos para que me diese otro – a ti también, pequeñajo – me dio un beso en la frente y fue a la nevera a beber agua – espera, otro – rió un poco y le dio un nuevo beso a BaekHyun.
-SuHo te va a matar – le advirtió BaekHyun riendo y mirando como se iba corriendo.
Yo los miré con ternura, a eso aspiraba en mi vida, pero con dos, no solo con uno de ellos, porque para mí ambos eran imprescindibles para que eso funcionase.
-¿Hacemos un pastel de Dora la Exploradora? – le propuse a mi tío rebuscando en sus armarios ese famoso molde que tanto me gustaba, normalmente me los hacía él, pero yo necesitaba mantener la cabeza ocupada en algo – vamos a hacerlo, que sé que tienes ganas – le guiñé el ojo y él rió negando con la cabeza.
Los dos nos pusimos a prepararlo, BaekHyun era la persona que mejor cocinaba en el mundo, no había nadie que lo hiciese mejor que él y en eso estábamos todos de acuerdo, yo siempre lo miraba cocinar, pero cuando intentaba hacerlo no me salía nada bien.
Esa mañana él estaba muy hablador, así que solo le escuchaba, intentando prestarle toda mi atención, pero costaba que mi cabeza no se fuese siempre al mismo sitio, además se me cerraban los ojos a pesar de los dos cafés que me había tomado esa mañana, menos mal que esa tarde tenía hora para ir al psicólogo, que en el fondo me estaba ayudando mucho aunque me costase horrores dormir, pero las pesadillas no me las iba a quitar de la noche a la mañana y mucho menos con SF9 tocándonos los cojones cada dos por tres.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)
Fanfiction2ª PARTE THE LEGACY Años más tarde de la Purga que lo decidió todo, a la Yakuza Japonesa se le pone delante otro gran problema que deben solucionar, la suplantación de su identidad. Alguien ajeno está obrando con el nombre de la Yakuza, matando a ge...