RYUJIN POV
Miraba los dedos de mi tío ChanYeol pasearse por mi abdomen, iban del borde del sujetador de deporte a los pantalones cortos negros que me llevaban a la altura del ombligo. Me había preparado para irme a la competición con JaeMin, pero no tenía nada de ganas, llevaba tres días sin salir de mi casa y no quería hacerlo, estaba bien ahí, en la burbuja de mi habitación, saliendo solo para comer, ni siquiera iba a la mansión o la universidad, solo estaba tirada en la cama todo el día y no quería hacer nada más.
Notaba el descomunal miedo de todos respecto a esa situación, me habían venido a ver todos, para hablarme, contarme su día, ver una película o le que fuese, pero notaba el miedo que tenían a dejarme sola, ni siquiera para ducharme, lo hacían disimuladamente, pero BeomGyu se duchaba conmigo y YeJi entró una vez a "maquillarse" mientras lo hacía, mi padre "se quedaba dormido en mi cama viendo películas", pero sabía de sobras que no dormía y no lo hacía hasta asegurarse que yo estaba dormida.
-¿Te ha contestado JaeMin? – me preguntó el tío Chan con la cabeza apoyada en mi pecho.
Yo cogí el móvil de la mesita, miré la pantalla y suspiré.
-No, aún no – dije recolocándome y poniendo la mano en el pelo negro de mi tío para acariciárselo también.
-¿Te cuento algo gracioso? – me preguntó concentrado en el trazo de su dedo en mi piel.
-Claro, cuéntamelo – le pedí enredando uno de sus mechones en mi pelo.
-Esta noche a dormido Momo en casa, nada raro – sonrió – y en el desayuno ellos dos se han puesto a jugar y a picarse, nada raro tampoco – yo reí un poco – y Momo le ha dado sin querer con el codo a Lucas, ¿Adivinas donde está Luquitas ahora? – rió mirando su móvil.
-¿En el médico?
-En el dentista – soltó una carcajada y reí dejando la mano apoyada en su cabeza – le ha roto un poco de muela.
-Hay cosas que solo le pasan a Lucas – dije suspirando y mirando al techo.
-Ha sangrado – me dijo riendo – y como no dejaba de sangrar, al final se ha tenido que ir al dentista el tontísimo.
-Bueno, a ver, tío Chan, que tú mordiste una piedrecita pensándote que era una almeja y también directo al dentista – le recordé y él levantó la cabeza para mirarme.
-¿Estás abriendo los cajones de mierda del pasado? – me miró sonriente y asentí con la cabeza – con que esas tenemos, ¿eh? – se lamió los labios y sonreí un poco, ese hombre me alegraba la vida - ¿te recuerdo el día que en la isla te abriste la cabeza con un coco? Porque el cabezón de tu tío SeHun te mintió diciéndote que él abría los cocos con la frente y tú querías hacerlo también – rió un poco – el resultado fue mío corriendo a mi cabaña contigo en brazos para que tu tío BaekHyun te cosiese la cabeza – me recordó.
-Ala, tío Chan, te has ido al cajón de la prehistoria – exageré yo – pero sí, aún recuerdo la risa del tío SeHun cuando mi padre cruzó la puerta y me vio con la cara llena de sangre – sonreí.
-Tiene que estar por aquí – se movió para buscarme la cicatriz – el otro día la vi – frunció el ceño de forma cómica – ah, aquí – la tocó con el dedo, estaba escondida por el pelo, después le dio un beso – y otra aquí – señaló una nueva de la cabeza y también le dio un beso – y una más por aquí – besó la de detrás de la oreja y reí, porque sabía que iba a empezar a darme besos por toda la cara en breve, era una manía que tenía también desde la prehistoria.
-Tío Chan – solté una carcajada cuando hizo exactamente eso, babosearme la cara.
-Así me gusta – me lamió toda la cara e hice una mueca de asco – riéndonos, que va bien de vez en cuando – me pellizcó la piel del abdomen y se sentó en la cama para mirarme.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)
Fanfiction2ª PARTE THE LEGACY Años más tarde de la Purga que lo decidió todo, a la Yakuza Japonesa se le pone delante otro gran problema que deben solucionar, la suplantación de su identidad. Alguien ajeno está obrando con el nombre de la Yakuza, matando a ge...