CAPÍTULO 17

488 19 45
                                    

JENO POV

Todos nos preparábamos para ir a por los primeros cien diamantes y después volver a Seúl, había sido una noche más bien larga porque JaeMin se había despertado sobresaltado tres veces, se levantaba, se daba una vuelta y volvía con nosotros a la cama sin querer hablar de nada, JiSung y yo lo abrazábamos, como si quisiésemos espantar esas pesadillas, pero no servía de nada y la verdad es que no sabía como se mantenía tan fresco sin dormir apenas.

-JiSung – le dije mirándolo sentado a mi lado y tecleando cosas en su ordenador - ¿me ayudas? – le pregunté enseñándole el cinturón que iba atado a mi pierna.

-Sí, dame – me lo cogió y me puse en pie a su lado.

Apoyé una mano en su cabeza mientras él rodeaba mi muslo con el cinturón y yo miraba a JaeMin hablar con su padre y tomándose un café, era la única explicación a que siguiese despierto.

-¿Te lo he apretado mucho? – me preguntó JiSung tocando el cinturón.

-No, está bien – sonreí y me metí las dos navajas ahí.

-JiSung – Momo y DaHyun se acercaron a él, que alzó la cabeza para mirarlas – los bikinis con las huellas dactilares, el blanco es el de RyuJin y el rojo el mío – se los acercó y yo lo miré sonriendo un poco y disimulando mientras me seguía armando.

-Este el mío – dijo DaHyun acercándoselo también – coge, JiSung – rió un poco.

-Ah, pero... - dijo él tartamudeando y acercando sus manos a los bikinis – dejadlos en la mesa – la señaló y ellas sonrieron negando con la cabeza y obedeciendo.

-Va, acabad de prepararos – les dije yo haciéndoles un gesto con la cabeza para que se fuesen y después miré a JiSung riendo - ¿enserio, tío?

-¿Quieres un poco de hielo? – bromeó su padre al otro lado de la mesa y armándose junto a ChanYeol – para el mareo de ver tanta ropa de tía de golpe.

-Papá, tienes muy poca gracia – le dijo JiSung sentándose bien.

-Sabes que vas a tener que tocarlo, ¿verdad? – le pregunté señalándole la ropa – tienes que coger las huellas.

-Es que es la ropa íntima de tu hermana – dijo él rascándose la nuca.

-Es un puto bikini – reí – cógelos y punto.

Él suspiró, los miró indeciso y después acabó cogiéndolos y tocándolos lo justo para coger las huellas.

Yo caminé allí dónde estaban mis lanzas y cogí mi favorita, con varias puntas diferentes que me guardé en el cinturón que llevaba por debajo del pecho, para ser puede que la mayor misión en la que yo estaba al mando, no me sentía nervioso y me alegraba de ello, porque llevaba un par de meses bastante nervioso a cada paso que daba y eso significaba que comenzaba a coger confianza en mí mismo.

-Dice mi padre que se quedan mi madre y él con HueningKai mientras estamos fuera – me dijo JaeMin viniendo hacia mí – estarán en la piscina del hotel, tomando el sol mientras nos jugamos la vida – bromeó.

-Puedes quedarte si quieres – encogí los hombros.

-¿Me estás llamando prescindible de una forma indirecta? – preguntó ofendido.

-No – suspiré y lo miré – estoy diciendo que necesitas descansar – alcé las cejas y le di un beso para después irme de allí – va, chicos – grité – es la hora.

Todos asintieron y acabaron de prepararse, yo le hice un gesto con la cabeza a mi hermana para espabilase, ella, que estaba sentada en el suelo en una esquina y con HueningKai mientras probaban todos y cada uno de los filtros de Instagram y nos los mandaban, porque tenía el móvil petado a sus vídeos, se levantó con él en sus brazos y caminó hacia mí.

NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora