CAPÍTULO 13

494 23 32
                                    

JISUNG POV

Después de las clases fui a la mansión, TaeYong había despertado ya y, aparte de darle la bienvenida, tenía que explicarnos qué estaba pasando y por qué estaba vivo, JaeMin se había desviado del camino para ir a por HueningKai al colegio y Jeno se había saltado la última clase para ir a entrenar, también las dos primeras para ver a su hermana, así que, en definitiva, tampoco fue mucho a clase ese día.

-JiSung – oí la voz de HaeChan a mi derecha en cuanto crucé la puerta de la entrada y me paré a esperarlo - ¿cómo estás, hermano? – me pasó un brazo por encima y empezamos a caminar por el pasillo hacia la sala de entrenamientos.

-Yo bien, ¿por qué? – le pregunté mirándolo con el ceño fruncido.

-Por nada, por preguntar cómo estabas, bebé – bromeó él y sonreí – he conseguido todos los vídeos y fotos que tiene la gente con Mark, para el vídeo de su cumpleaños – me informó – solo faltaba RyuJin y cuando la he ido a ver esta mañana me los ha enviado.

-¿Los has metido en la carpeta del ordenador? – le pregunté yo.

-Claro, tío, joder, si soy JiSung 2.0 – rió un poco y rodé los ojos – que ya los tienes todos, para cuando puedas hacerlo, aún tenemos algo más de una semana.

-Intentaré hacerlo hoy para que nos dé tiempo a modificarlo y mejorarlo como queramos – le dije yo – esta tarde voy al hospital que quiero ver a RyuJin, pero por la noche supongo que puedo hacerlo.

-Eso es, JiSung, cuidando y preocupándonos por la cuñada – me apretó el hombro con su mano – la clave es tener a la cuñada en la palma de la mano.

-Oye, que ya soy uno de los favoritos de RyuJin – le dije alzando las cejas.

-Pues mejor para ti – me guiñó un ojo – por cierto, mañana hemos quedado los seis para desayunar, tenéis que explicárnoslo todo – me advirtió.

-¿El qué? – le pregunté yo.

-La noche loca de placer desenfrenado con el hetero – hizo comillas en la última palabra y reí un poco.

Yo fui a contestar, pero oímos un fuerte golpe de algo estamparse contra una pared y la puerta de uno de los despachos abrirse, dejar que el tío SuHo saliese y la volviera a cerrar, él suspiró y escuchamos más ruidos dentro.

-Junsun – dijo él mirándonos y ladeando la cabeza, nosotros fruncimos el ceño – JaeHyun – explicó él en una sola palabra, nosotros asentimos con la cabeza.

-Pero... ¿no vas a pararlo? – le pregunté yo señalando la puerta.

-No – negó con la cabeza y en plena seguridad, supongo que sabía lo que hacía – vamos – me pasó el brazo por los hombros también y aprovechó para darle una colleja a HaeChan - ¿y HueningKai? – preguntó a la vez que cerraba los ojos un segundo por oír cristales rotos en la habitación, pero no paramos, sí que era verdad que mejor dejarlo solo.

-Ha ido JaeMin a buscarlo, ahora vendrá – le dije yo y abrió la puerta de la sala de entrenamientos.

Allí todo estaba ambientado para Jeno, él estaba en mitad de la sala, con los ojos vendados, sudado y con algunos golpes por todos lados. A su alrededor estaban mis padres y nuestros tíos, con palos, cuchillos, la tía SooJin con uno de los látigos de Momo y el tío Baek con las catanas de RyuJin. Jeno odiaba ese ejercicio, siempre acababa reventado, era para activar todos sus sentidos, incluso el olfato, ya adivinaba quién se le acercaba un poco sin verlos.

Yo también odiaba ver ese ejercicio, sobretodo porque no tenían piedad ninguna, me pasaba lo mismo con JaeHyun y RyuJin, hasta que ni con los ojos cerrados recibían un solo golpe y entonces daba gusto verlos, pero odiaba muchísimo más que se lo hiciesen a Jeno, lo pasaba realmente mal.

NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora