CAPÍTULO 24

425 20 15
                                    

RYUJIN POV

Después de una semana sin separarme de BeomGyu por la muerte de sus padres, volví a la mansión, aunque me encontrase muy cansada física y mentalmente, había acompañado a BeomGyu a comisaría varias veces para que contestase preguntas para la investigación policial, aunque jamás encontrarían a los culpables. Los primeros días no podía dejarlo ni un segundo solo, aparte de triste, tenía miedo, al cabo de los días ya empezaba a estar mejor, incluso habíamos cenado tranquilamente los amigos de la Universidad con él en su apartamento, para animarlo.

Esa mañana lo dejé con YeonJun, insistió en que me fuese a descansar o cualquier cosa, pero en vez de eso me fui a la mansión, una semana entera sin entrenar no me la podía permitir.

Los sábados por la mañana solo los líderes entrenábamos la parte física, los demás también estaban por la mansión, pero encargándose de la parte más administrativa.

-Va, RyuJin – me gritó el tío Baek tirando de la cadena hacia detrás, esta estaba atada a un ancho cinturón alrededor de mi abdomen, tiraba de mí para que no llegase a coger la maldita pelota de plástico que había entremedio de JaeHyun y yo, de él tiraba el tío Kwan - ¿quieres descansar? – me preguntó aflojando un poco.

-No – di un paso más e hice una mueca de dolor por el esfuerzo que hacía.

Antes me gustaba mucho aquello, lo hacían para que cogiésemos fuerza en las piernas y resistencia, ahora no lo hacía tan motivada como antes.

JaeHyun fue el primero en llegar y yo me dejé caer al suelo abatida y mirando al techo.

-¿Estás bien? – el tío Baek se agachó a quitarme el cinturón y asentí con la cabeza - ¿seguro? – me frotó con su mano el abdomen para aliviar el dolor de ese cinturón.

-Sí, sí – repetí dándole la mano para que me ayudase a levantarme - ¿Cuál es el siguiente ejercicio?

Me giré a mirar a los demás, JaeHyun estaba frente al saco de boxeo ahora, mi hermano saltando a la comba, cada doscientos saltos tenía que agacharse a hacer las cincuenta flexiones, cinco series así, era agotador.

-Aquí, ven – me agarró de la muñeca para que me pusiese frente a un cono que indicaba el inicio del siguiente circuito, el cual estaba haciendo Momo – son treinta flexiones antes de empezar – dijo poniéndome otro cinturón que daba electricidad de vez en cuando – después saltas los tres obstáculos – me indicó poniéndose detrás para abrochármelo – coges los cuchillos y los tiras a las dianas que hay en la pared, en cuanto acabes el tío Junsun te va a inmovilizar y tienes que deshacerte de él, sigues corriendo en zigzag hasta la tía SooJin – me explicó y miré a la tía SooJin con un palo metálico atacando a Momo – tienes que esquivar los golpes, solo esquivar.

-¿Cuántos puedo fallar? – le pregunté frotándome las manos.

-Se supone que tú ninguno y tienes un minuto para hacerlo todo – cogió el cronómetro de su bolsillo – pero puedo hacer la vista gorda.

-Tranquilo, no tendrás que hacerlo – sonreí y lo miré – soy RyuJin.

-Lo sé, lo digo por si te apetece aflojar un poco, pero sé que vas sobrada – me puso la mano en la espalda y miró el cronómetro – ya – apretó el botón para que empezase y me tumbé a hacer las flexiones.

Lo hice todo sin problema y en cincuenta y dos segundos, lo que más me costó fue el tío Junsun porque era bastante más alto, fuerte y listo que yo, pero al final lo conseguí, igual que esquivar los diez golpes de mi tía SooJin.

-Buen trabajo – ella me guiñó el ojo y le sonreí.

-Bien hecho, niña – el tío Junsun me dio un par de golpecitos en la parte de detrás de la pierna cuando pasé por su lado – siguiente – gritó.

NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora