CAPÍTULO 21

413 21 31
                                    

JENO POV

Coloqué la punta de la lanza que quería y me ajusté bien la chaqueta de cuero, me levanté de la silla del balcón de esa habitación de hotel de Ulsan, ya estaba anocheciendo e iba siendo hora de irnos.

Entré en la habitación y le sonreí a JiSung, que se removía el pelo mojado con una mano mientras con la otra se ponía bien la camiseta.

-¿Se ha quedado dormido? – me preguntó JiSung mirando a JaeMin estirado en la cama.

-Sí – le dije mirándolo yo también, porque claro, si por la noche no dormía, en algún momento tenía que hacerlo.

-Bueno – dijo HueningKai en alto y saliendo del lavabo también – me voy, chiquis – yo lo miré desde la otra punta de la habitación y JiSung se giró también.

-¿Cómo que te vas? – le pregunté yo mirando como cogía de la mesita de noche las gafas de sol de JaeMin y se las ponía – pero si pareces una mosca, piojo.

-¿Dónde vas, HueningKai? – le preguntó también JiSung.

-Con el tío Lucas y el tío TaeYong – dijo él abrochándose la chaqueta de cuero – a por un helado.

-¿Y hace falta que te disfraces para ir a por un helado? – le pregunté yo.

-Papá – me miró con las manos en la cintura – el tío TaeYong y el tío Lucas dicen que tenemos que ir con estilo – me señaló con el dedo y se acercó a la puerta, saltó para llegar al pomo, pero aún era pequeño.

-Espera – JiSung se la abrió y yo me acerqué con él a mirar a Lucas y TaeYong esperarlo en la puerta.

-Nos lo llevamos – nos dijo Lucas enseñándonos el casco de la moto y los dos hicieron un gesto con la cabeza para que las gafas de sol que tenían en la cabeza se le bajasen y se pusiesen en su sitio.

-Vale, pero no tardéis – dije en un suspiro.

-Oye, es de noche, lo digo por las gafas de sol – les recordó JiSung.

-Con estilo – dijeron los tres a la vez.

-No tardaremos, si la tienda está aquí en la esquina, pero le daremos una vuelta en la moto – me dijo TaeYong.

-¿Los tres en la misma moto? – preguntó JiSung.

-Por supuesto – dijeron los dos a la vez – pero con protección, tíos – Lucas se agachó, le quitó las gafas a HueningKai y le puso el casco de la moto – divino de la muerte.

-Con estilo – gritó HueningKai desde dentro del casco.

-Con cuidado que ahora la cabeza te pesa el triple, piojo – lo avisé yo.

-Déjalo en nuestras manos, estará bien – Lucas me guiñó un ojo y los tres comenzaron a caminar por el pasillo.

JiSung y yo los seguimos con la mirada, vimos a la perfección como HueningKai intentaba seguir los pasos de Lucas, que cada un paso suyo eran cuatro del niño, y al hacerlo, con el peso del casco, cayó hacia delante de cabeza.

-Ay que se mata – gritó Lucas cogiéndolo en brazos y enseñándonos el pulgar conforme estaba todo bien.

JiSung y yo nos metimos hacia dentro, mejor no mirar, sus tíos favoritos eran una loca con catanas y dos chicos que juntos no tenían ni una neurona, su futuro era prometedor, menos mal que estaba BaekHyun.

-JaeMin – me tumbé encima suyo para despertarlo y él gruñó un poco – tenemos que irnos.

-Vale – dijo él asintiendo con la cabeza, pero sin abrir los ojos, JiSung se tumbó encima de mí y los dos le dimos un beso - ¿he dormido mucho?

NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora