CAPÍTULO 28

374 21 5
                                    

JISUNG POV

-HueningKai – le grité subiendo las escaleras de casa – HueningKai, nos vamos – entré en su habitación, donde estaba con Maiko y pintando en el suelo - ¿qué dibujas? – me puse de cuclillas a su lado y miré el dibujo.

-Las espadas de la tía RyuJin – dijo señalándome a la pared.

RyuJin le había dejado las catanas y la moto a HueningKai, porque adoraba las motos y verla usar sus armas, así que se las dio y le colgamos las dos catanas en la pared de su habitación, en lo alto y puestas en cruz.

-¿Te parece si acabamos el dibujo en casa del tío JaeHyun? – le pregunté ayudándolo a recoger sus lápices de colores.

Él asintió y entre los dos lo recogimos todo mientras él me hablaba de la excursión que haría al día siguiente al acuario, con su clase, yo también iría porque al ser tan pequeños a cada excursión iban unos pocos padres para ayudar y HueningKai quiso que fuese yo así que iría.

Al salir de casa, HueningKai se empeñó en ir en moto con Jeno, así que se lo llevó y yo me monté en el coche de JaeMin, esa noche tampoco habíamos dormido todos juntos y así ni siquiera se podía dormir bien, ya me había acostumbrado a sus pechos sin cubrir, suaves y cómodos, y como sus brazos me rodeaban protegiéndome de cualquier cosa.

-Deberías irte a Oxford, JiSung – me dijo JaeMin tras unos minutos en silencio y yo lo miré fijamente – sé que lo que te retenía aquí era estar con nosotros dos – tragó saliva – pero ya no hay un nosotros y estar aquí es matador, así que la mejor decisión que puedes tomar es irte.

-No me voy a ir, JaeMin, la decisión ya está tomada – dije subiendo los pies al asiento – me da igual que estemos juntos o no. No quiero irme.

-¿Por qué?

-Por HueningKai, porque estás tú aquí – me crucé de brazos y miré por la ventanilla – y por Jeno – él me miró de reojo – no sé tú, pero yo no lo odio, no puedo hacerlo y me odio más a mí mismo por no poder odiarlo.

-Yo tampoco puedo – admitió apretando el volante.

Asentí levemente con la cabeza y pasamos todo el resto del camino en silencio, no hacía falta que hablásemos, en dos frases nos habíamos dicho lo jodidos que estábamos los dos por Jeno, porque puede que nos hubiese causado mucho daño, pero lo seguíamos queriendo como antes, seguíamos teniendo esa necesidad de cuidarlo ahora que lo necesitaba. Y en lo más profundo de esas palabras, los dos sabíamos que no aguantaríamos mucho con esa pelea con Jeno, no podríamos mucho más sin él.

JaeHyun nos había dado acceso a su parquin, a nosotros y a los líderes, porque le debíamos explicaciones a BeomGyu, así que cuando estuvimos todos juntos subimos a su ático, allí JaeMin abrió la puerta con sus llaves y entramos.

-Buenos días, jefe – dijo TaeYong en alto y con la mano de HueningKai cogida.

Todos vimos a JaeHyun con cara de haberse despertado hacía como mucho dos minutos, estaba en la cocina bebiendo de un vaso de agua.

-¿Cómo está el Teletubie? – preguntó mi padre sirviéndose también un vaso de agua.

-Durmiendo aún – dijo él moviendo su hombro como si le doliese.

-¿Todo bien, bro? – le preguntó Lucas tocándole la nuca.

-El osito no me ha soltado el dedo en toda la noche – dijo enseñándonos el pulgar.

-Ya está, tenemos que evolucionar, a partir de hoy nos llamamos "Los BeomHyun shippers" – bromeó el tío Baek y yo sonreí mirando a JaeHyun, que rodó los ojos.

NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora