CAPÍTULO 5

476 23 38
                                    

JENO POV

Se me había olvidado bajar las cortinas de los ventanales de la habitación, así que la luz entró muy pronto dentro, despertándome antes de que sonase el despertador. Entreabrí un poco los ojos para mirar la hora en el móvil, aún quedaba una hora y media, de sobras para volver a dormirme y lo habría hecho, pero me sobresalté al notar las sábanas moverse detrás de mí.

Cuando me giré a mirar el otro lado de la cama, vi a JaeMin mirando al techo y con las manos entrelazadas en su pecho tatuado.

-¿Qué cojones? – pregunté con la voz adormilada.

-¿Te he despertado? – me preguntó girándose a mirarme.

-No, ¿cuánto llevas aquí?

-Unas cinco horas – dijo volviendo a mirar el techo y alcé las cejas – no podía dormir, estaba muy oscuro y la habitación de JiSung está más lejos que la tuya – me dijo él de un suspiro.

-¿Has dormido algo?

-No, aún no – encogió los hombros.

Yo lo miré unos segundos, él y sus problemas para dormir realmente me preocupaban, una noche entera sin dormir y decirme que le da miedo la oscuridad, me preocupaba y mucho, llevábamos cinco noches durmiendo en esa casa y solo dos lo había hecho en su habitación, ni siquiera sabía si ahí dormía, una con JiSung y las otras dos con nosotros en el sofá.

-Queda una hora y media para que tengamos que irnos – me giré entero para mirarlo y quedé tumbado de lado hacia él – intenta dormir, JaeMin.

-Estoy intentando dormirme, con paciencia – sonrió sin dejar de mirar el techo, que no tenía nada de interesante, pero él parecía entretenido.

-Ven aquí y duérmete – le dije abriendo un brazo para que se acercase.

-Pero que fuerte – rió - ¿vas a abrazarme tú a mi voluntariamente para dormir como si fuésemos una pareja acabados de follar? – preguntó aproximándose a mi – esta tarde compro los anillos, la boda será preciosa, pastelito – dijo abrazándome por la cintura y pegando su mejilla a mi pecho – pastelito, te voy a llamar pastelito.

-Cada mes cambias de mote – le dije dejando caer mi brazo sobre su cuerpo.

-Pero este es increíble – dijo riendo – pastelito, y puedo cambiar de sabor, pastelito de arándanos, de fresa, de chocolate, de crema pastelera, de glas, de melocotón, de avellanas – empezó a nombrar él – yo te dejo que me llames galletita.

-¿Galletita? – pregunté yo frunciendo el ceño.

-Para que me comas cuando quieras, bebé – bromeó levantando la cabeza para mirarme mientras reía y sonreí – JiSung será el bizcochito, decidido.

-Parecemos las recetas del tío Chan y el tío Kai – reí yo y él sonrió volviendo a apoyarse en mi pecho.

-Estarán orgullosos de nosotros – pasó la pierna por encima de mi cintura y me abrazó con más fuerza.

Yo suspiré y apoyé la barbilla en su cabeza, él por fin se calló e intento dormirse. Yo cerré los ojos, pero ya me había desvelado y sabía que no podría dormirme más, así que solo me quedé ahí con JaeMin, que fue disminuyendo la fuerza con la que me abrazaba a medida que se quedaba dormido, debía estar agotado.

Su pelo rosa olía bien, a su champú de "frescuras del bosque" como él siempre nos decía, pero sí, olía a fresco. Su cuerpo estaba bastante caliente a diferencia del mío y su respiración era tranquila, me relajó sentirlo contra mi pecho, estaba cómodo así, me pareció un buen lugar.

NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora