Narradora
Era una tarde soleada y en un lejano pueblo llamado Karmaland un par de amigos estaban apunto de reunirse con Merlon quien se encarga del pueblo de Karmaland
Ya que Merlon les daría la bienvenida a quienes serian los protectores de Karmaland así empezando una nueva aventura para quiénes serían los protectores de Karmaland.
Aunque que Karmaland tenía a Merlon, el necesitaba quien le ayudará a proteger el pueblo, y así fue como quiénes serían los nuevos protectores de Karmaland llegaron.
Todo el pueblo estaba reunido en el lugar donde recibirían a quienes sería sus nuevos protectores, pero para su sorpresa ellos ya estaban ahí, junto con merlon
Merlon- Habitantes de Karmaland el día de hoy quisiera que le diéramos la bienvenida a los nuevos protectores de Karmaland, ellos fueron elegidos por los dioses.
Merlon procedió a presentarlos uno, por uno, comenzó con Vegetta quien seria el líder del grupo después presento a Willy. Alexby, Luzu, Lolito, Rubius, Mangel, Fargan y Auron.
Cuando Merlon los termino de presentarlos, los habitantes de Karmaland aplaudían y festejaban pues su pueblo al fin te tendria quien lo protegiera del peligro.
Narra Vegetta
La bienvenida que nos dieron los habitantes del pueblo fue tan espectacular, todos se veían felices al igual que yo, después todos nos empezamos a ir donde construiriamos nuestras casa.
Estaba haciendo una casa improvisada, por qué mi objetivo era hacerme una isla flotante, pasaron unas horas y llegaron a mi casa todos mis compañeros.
Willy- Pero bueno Vegatta compañero, ¿Que haces?- dijo, mientras me abrazaba a lo que yo correspondi el abrazo.
Vegetta- Consiguiendo piedra que necesito un montón- dije, Willy solo me sonrió pues el ya sabía que siempre que hago algúna casa termino haciéndola muy grande.
Willy- ¿Pues que piensas hacer esta vez, como para necesitar montones de piedra?- dijo, yo solo lo mire con una sonrisa.
Vegetta- Lo verás muy pronto- dije, me limité a desir lo que haría está vez.
Willy- Vale Vegetta- dijo, para después entrar a mi casa improvisada, sin permiso.
Vegetta- ¡Willy sal de mi casa!- grité, cuando entré a mi casa vi a Rubius, Lolito, Fargan, Luzu y Alexby todos estaban desacomodando mis cofres- ¡Hey quien les dió permiso de entrar a mi casa y revisar mi cofres- grité, ya estaba empezando a cabrearme.
Rubius- Vegetta, ¿Tienes comida?- dijo, solo suspiré- Que no tengo comida, por qué todavía no tengo cultivos- dije, y el solo se limitó a salir de mi casa y se dirigió al pueblo.
Pasaron unos minutos cuando de la nada se nublo y vimos a Rubius venía corriendo asía mi casa cuando de la nada le cayó un rayo a lado.
Todos se empezaron a reír y el seguía corriendo llego asta donde estábamos pero nos pasó de largo y entro en mi casa.
Rubius- Casi me mata ese rayo- dijo, todos se estaban riendo- ¿Que hiciste en el pueblo?- dije,- Eh pues fui por zanahoria para ti las tomé de los coltivos que estaban el pueblo?- dijo, no pude aguantar más la risa y terminé riendo junto con los demás.
Vegetta- Rubius que es ilegal tomar cosas del pueblo, ¿Por que tomaste las zanahorias?- dije, - Pues las tomé para ti, para que comenzarás con tus cultivos- dijo.
Pasamos un buen rato asta que se fueron llendo poco a poco asta quede solo nuevamente, acomode nuevamente mis cofres pues los terminaron desacomodando.
No después de unos día comence a contruir la base de mi gran isla y durante días anteriores estube reuniendo montones de piedra.
Estaba contando la distancia entre bloques cuando me llegó un mensaje de Rubius el cual decia.
Rubius
Eh…Hola vegetta puedes venir a mi
casa por favor, necesito tu ayuda
-Mensaje entregado- -Mensaje leido-Si permíteme un momento
termino y voy tu casa
-Mensaje entregado- -Mensaje leido-Después de un rato, baje de lo que apenas era una base y fui a casa de Rubius cuando llegue el estaba arriba de su casa así que solo le grité.
Vegetta- !RUBIUS!- después de que gritarle el se asomó desde el techo- oh Vegetta sube- dijo, y terminé subiendo al techo.
Vegetta- ¿Para que me necesitas?- pregunte - bueno verás nesecito que me ayudes a terminar de construir mi casa por favor, y ya después si quieres te ayudo a lo que quieras- dijo, con la frase lo que quieras me termino por convencer.
Vegetta- Muy bien Rubius te ayudare- dije, el se abalanzó asía mi dándome un abrazo, lo cual no me esperaba.
#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Bienvenido a mi nueva historia. OuOEspero que les guste este primer capítulo, en la historia pondré cosas que pasaron en algunos capítulos y otros simplemente me los inventare, sin más que decir, asta la próxima criaturas "Inocentes"
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Rubegetta)
FanfictionNada duele más que ver a la persona que amas, amando a alguien más, y aún así seguirlo amando en secreto como la primera vez...