Cuando presentaron a Castiel, los sirvientes se asombraron al saber que tendrían otro compañero de trabajo, e incluso lo malinterpretaron tanto que por un segundo lloriquearon como unos reverendos imbéciles, ya que pensaron que el joven amo iba a reemplazar a Sebastian.
Por suerte, se había aclarado.
Castiel no pensó en trabajar inmediatamente, pensó que le darían lo que le quedaba del día para poder acomodar sus cosas ㅡsin olvidar que no traía consigo las cosas que necesitabaㅡ, por suerte, Sebastian se encargaría de explicarle el funcionamiento de la mansión.
Los ojos del joven Laughter se fijaron en el joven que poseía serpientes encima de su cuerpo, le sorprendió la cantidad y los tipos que le pareció hermoso, esos reptiles se veían magistrales.
ㅡTiempo sin sentir la presencia de nuestra madre. Eso es lo que dice Oscar.
ㅡ ¿Madre? ㅡpreguntó el joven mayordomo ㅡ No sabía que el joven Snake podía hablar por las serpientes.
ㅡEs su especialidad ㅡafirmó Sebastian. Miró al joven mayordomo desde el calzado hasta el rostro, sonrió ampliamente ㅡ. Veo que le queda bien uno de mis uniformes. ¿Está bien de medida?
Sebastian y Castiel poseían casi la misma altura, aunque la contextura no era la misma. Por lo que Sebastian pudo ver, el joven Laughter tenía un poco más de masa muscular, tal vez la ocupación de mayordomo en la casa Chernobyl debió ser tan pesado que lo mantenían en forma.
ㅡEstá bien, muchas gracias, señor Michaelis.
Al instante, Sebastian se dio cuenta en que el joven estaba mintiendo, podía percibir su incomodidad con facilidad.
ㅡEsta no es la casa Chernobyl ㅡ Castiel le miró, parpadeando seguidamente ㅡ Puede quejarse de mi uniforme si quiere.
El joven mayordomo dudó, estaba tan acostumbrado a simplemente servir y hacerlo bien, nunca antes hubo alguien que estuviese interesado en su opinión, incluso tuvo que aceptar el uniforme de Francis sin objetar.
ㅡPues... El chaleco y saco están bien, toda la parte superior está bien, pero la...
ㅡ ¿La parte inferior está ajustada?
ㅡSolo la cadera ㅡmintió, el pantalón no solo ajustaba su cadera, sino sus piernas, tobillos, trasero y un poco su entrepierna. Sebastian era más delgado, era normal que no le quedara algunas prendas.
Sebastian asintió.
ㅡVoy a ver si me encargo de ello ㅡ Miró a los curiosos sirvientes ㅡ Ustedes, no hagan ningún desastre. Le daré un recorrido al joven Laughter.
El recorrido no fue tan largo, tampoco tan corto. El joven Laughter permaneció en silencio, dejó que Sebastian explicara y mostrara en dónde estaban y a dónde se dirigían. Pasaron por el jardín y por numerosas salas que poseía la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Rencor Divino (BL)
FanfictionCiel Phantomhive junto a su fiel mayordomo, asisten a una celebración que hace el joven duque Chernobyl, en esa mansión dónde se detectaron la extraña desaparición de sirvientes, también la muerte inexplicable del anterior y viejo duque. En el camin...