La noche era silenciosa ante el dormitar de muchos sirvientes y del amo de la casa Phantomhive, exceptuando a dos mayordomos que se encontraban reunidos en una misma habitación. Ante el verdadero apellido de Castiel, esto hizo que flotaran muchas dudas por el aire, tanto como para que Sebastian le insistiera en que debería contarle la verdad con respecto a su origen.
ㅡEntonces, ¿no piensas explicar? ㅡ Sebastian se había sentado a su lado, Castiel se sintió muy extraño, por un momento pensó que el mayordomo no pensaba cambiar la distancia ni lo miraría con asco ante su acto.
Había dudado, sí, no estaba acostumbrado a estar en una situación como esa, tal vez porque nunca se había atrevido a besar a un hombre, ni eso había corrido por su cabeza con anterioridad.
ㅡMi padre provenía de una ponderada familia de marqueses en Winchester, creo que ya debes saber la inusual tradición de los MacCadis.
ㅡAh, sí, escuché en que se casan entre la misma familia.
ㅡMi madre era una simple sirvienta de la mansión, mi padre tuvo mucho interés en ella al punto de no querer casarse con la prima a la que consideraba como hermana. Le quitaron herencia alguna y lo echaron con intención de hacerlo "reflexionar", esperaron en vano, porque él nunca se arrepintió.
≫No le importó en pasar de ser un próximo marqués a ser un sirviente, tuvo que aprender cosas nuevas para sobrevivir a un mundo que desconocía, cuando nació Alexei, estaba más que decidido en que no pretendía volver, si lo hacía, su primogénito no sería reconocido y su esposa sería denigrada al punto de que lo obligarían a divorciarse de ella ㅡtomó aire antes de seguir relatando ㅡ Los MacCadis quisieron complicarle más la vida, mi madre me contó en que hizo que varios nobles no los contrataran o que les pagaran una miseria, los Chernobyl no les había importado eso, pero su requisito era en que no podían tener a su hijo en la mansión.
ㅡPero usted nació, creció y trabajó en la mansión Chernobyl.
Castiel sonrió y luego siguió relatando:
ㅡMis padres se turnaban para visitar a Alexei. Les tomó por sorpresa en que yo apareciera en sus vidas, su estabilidad laboral estaban en una cuerda floja. Si no fuera por la duquesa Allyssa, ellos hubiesen sido echados. Cuando cumplí ocho años, el mayordomo de la familia estaba cerca de su jubilación, el duque tuvo la idea en que yo ocupara su lugar en un futuro, desde ahí comenzaron a educarme para ser un mayordomo.
ㅡEscuché en que no tienen una buena relación con su familia paterna.
Castiel dejó escapar un suspiro que por poco se asemejaba a un gemido.
ㅡHan dejado de ser tan indiferentes con mi hermano, a mi madre y a mí nos detestan como si no hubiese un mañana, sobre todo la ex prometida de mi padre, acusa a mi madre de haber engañado a mi padre y que yo soy producto del supuesto adulterio. En fin, una cosa llevó a la otra y tuvimos que adoptar este apellido.
ㅡ ¿Algún día te gustaría reclamar el puesto de marqués?
ㅡPara nada, no quiero involucrarme con esas personas, han cometido cosas horribles para permanecer en el poder. Prefiero mi vida como mayordomo, no es tan malo.
Sebastian le miró y se decidió en hacerle una pregunta:
ㅡLos que desaparecieron de la mansión Chernobyl ¿actuaron extraño con usted? ㅡ Castiel se tensó ante la pregunta, y el tacto de Sebastian en la parte de atrás de su oreja hacía que ésta adquiriera un color rojo.
ㅡBueno, uno de ellos era Emilie, ella...intentó tocarme, pero menos mal que ahí estaba Beatrix para impedir eso, Louis también estaba actuando extraño conmigo ㅡ Sebastian tuvo una teoría ante eso y quiso confirmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Rencor Divino (BL)
FanfictionCiel Phantomhive junto a su fiel mayordomo, asisten a una celebración que hace el joven duque Chernobyl, en esa mansión dónde se detectaron la extraña desaparición de sirvientes, también la muerte inexplicable del anterior y viejo duque. En el camin...