Ocurrieron muchas cosas esa semana, el invitado italiano era un hombre muy agradable, claro, al principio había mirado a Castiel, pero no era nada que ver con lascivia, solo que al parecer, el hombre detectó una marca que Laughter portaba detrás de su oreja derecha, no era muy evidente, incluso los asuntos de negocios se habían solucionado, pero el señor Rigurossi le pareció curioso y dijo:
―Me recuerda la marca de nascita de un hombre que construyó muchas scatole musicales en toda Italia, su nombre era ― Se quedó pensativo por un tiempo, hasta que chasqueó los dedos ― Mario Berlusconi, ¿le conoce? ― No dominaba el idioma a la perfección, pero a veces se le entendía.
Castiel puso una mano en su barbilla.
―No sé muy bien, pero creo que se tiene que ver con mi familia, aunque ellos son de apellido Vercucci.
― Mario Berlusconi se casó con Antonietta Rosemune, una mujer que giotaco el piano como una diosa, las scatole tocan la música de lei, que mal que fueron sacadas del mercado. Nadie pudo obtener la primera scatole creada por él.
Castiel arqueó una ceja.
― ¿Star Nights?
― ¡Por supuesto, giovane maggiordomo! No sabía que estaba enterado de ello.
―Mi madre es italiana, es natural en que me entere de ello.
Sebastian supo desde ese instante, que el portador de la primera caja musical de Mario Berlusconi, era nada menos que Castiel, supo eso al ver que en su interior tenía un broche de oro puro con un escrito: Star Nights, fue un descubrimiento para Sebastian, pero no era nada nuevo para Laughter, ya sabía que la caja que poseía era considerada como una reliquia y un tesoro para muchos los que supieran su historia. Mientras dormían juntos, Castiel le contó la historia sobre esa caja.
―Mario Berlusconi fue un simple tallador de madera, vendía muñecos y figuras, las cajas musicales en aquella época traían la misma música, él quería hacer la suya, pero no era alguien que supiera de melodía, muchos dicen que Mario conoció a Antonietta en una boda y ella tocaba el piano, pero mi madre me dijo que en realidad la conoció en un Bulevar.
―Que sorpresa. ¿Y por qué se convirtió en una gran historia de amor para muchos italianos?
―Antonietta era ciega. Las mujeres con discapacidades o con falta de algún sentido eran menos aceptadas en la sociedad.
―Oh, debió ser una sorpresa.
―Mario se interesó en su música, más adelante se interesó en ella, Star Nights fue su primera caja musical, pero la conservó para él mismo antes de lanzar su producto al mercado de Milán, dicen que él y Antonietta se amaron por siempre, aunque sé que es una exageración de su relación.
»En fin, Mario no pudo tener hijos porque su esposa era estéril, así que terminó regalando la caja a la hija de su mejor amigo, ella se casó y se lo heredó a su hija y así sucesivamente hasta llegar a mis manos.
―Por un momento pensé que Berlusconi era un pariente tuyo, ya sabes, por lo de la marca de nacimiento que es similar.
―Mi madre me contó un secreto, Mario detestaba mostrar su imagen a los periódicos, así que su mejor amigo se hacía pasar por él, nadie sabe eso más que los Vercucci, o eso es lo que mi madre me aseguró. Casi nadie sabe sobre Mario ni su éxito con sus cajas musicales, la nueva generación no suelen tener ese ánimo para esa historia, supongo que se olvidará con el tiempo.
―Entiendo un poco su fama, pero no entiendo mucho sobre el escándalo de Star Nights.
―Supongo que creían en que guardaba algún tesoro, el broche de oro era un símbolo de amor por Antonietta, a menos de que la historia se le hiciese tan emocionante como para tener una muestra de su amor.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Rencor Divino (BL)
FanfictionCiel Phantomhive junto a su fiel mayordomo, asisten a una celebración que hace el joven duque Chernobyl, en esa mansión dónde se detectaron la extraña desaparición de sirvientes, también la muerte inexplicable del anterior y viejo duque. En el camin...