°•01•°

2.7K 238 131
                                    

Un hombre alto, de pelo castaño y ojos cafés estaba caminando por la playa que se encontraba cerca de su hogar. Vestía una camisa y unos pantalones, ya que había vuelto del trabajo hace unos minutos. Esa caminata era su paseo de todos los días para relajarse del estrés del trabajo y respirar aire marino. Estaba descalzo, los zapatos los tenía en una mano, sintiendo la arena debajo de los pies, esa sensación lo relajaba.

El paseo fue más largo de lo normal, pero volvió a su punto de inicio. Estaba cansado y aún debía caminar hacia su casa. Cerca de donde estaba, había una roca en el mar, en esta no se veía nadie. La persona dejó los zapatos en la arena y comenzó a caminar hacia ella, al momento de estar cerca del agua, se arremangó los pantalones para no mojarlos y siguió caminando.

Cuando estuvo al lado de la roca, la escaló, no era muy alta, y en unos pocos segundos ya estaba arriba. Se sentó y sintió el viento marino en su cara.

Luego de unos momentos, comenzó a escuchar una melodía. Esta provenía cerca de él, miró a su alrededor, pero no vio nada.

En un momento bajó la cabeza y, en la base de la roca, había una persona sentada, lo único que pudo ver era que tenía el pelo corto y negro y una cola de pez azul. Cuando vio esa extremidad, se sorprendió y asustó en igual medida, su reflejo fue hacerse para atrás, pero, al tener más peso, se desequilibró y se fue de espalda, pegándose en la cabeza con la piedra, el canto cesó de inmediato y fue lo último que pudo sentir antes de que todo se pusiera negro y no escuchará ruido alguno.

Se despertó tendido en la arena, al lado de sus zapatos. Se sentó rápido, al hacer eso, su cabeza le dolió, justo en el lugar donde se había golpeado.

-Auch- dijo sobándose donde recibió el impacto, tenía un chichón, este estaba palpitando -Creo que me golpeé fuerte.

Cuando sintió que el dolor disminuyó, comenzó a observar el cielo, en un momento recordó lo que había visto y se tensó.

"Lo que ví no era una sirena" pensó un poco alterado "Las sirenas son mitos, ellas no existen" se intentaba convencer de lo que había visto era tan solo una ilusión, pero sus ojos nunca le fallaban.

Después de unos segundos, se puso sus zapatos y emprendió el camino hacia su morada, la cual no estaba muy lejos. Aún tenía el dilema en su cabeza si es que lo que había visto era real o no.

El de pelo castaño vivía en un departamento con vista a la playa, no era pequeño, pero tampoco era excesivamente grande, era suficiente para que dos personas vivieran en él con espacio de sobra.

Abrió la puerta del departamento y la cerró detrás de él, vio su hogar desde la puerta y se percató que la luz de la cocina estaba encendida. Fue hacia allí y se encontró a su novia, quien estaba de espalda, preparando algo. Sin dudarlo, la fue a abrazar por la cintura y le dejó un beso en la mejilla.

-Llegaste Fargan- dijo la mujer, volteandose y posando sus manos en los hombros de su pareja y mirándolo a los ojos.

David, o Fargan como lo llamaban algunas personas cercanas a él, era una persona totalmente común y corriente, con un trabajo que lo mantenía y una pareja, con la cual estaba muy feliz.

Ella tenía el pelo castaño ondulado, ojos verdes y piel tersa como una muñeca, vestía un vestido blanco. La mujer pasó los brazos al rededor del cuello del hombre y le tocó la parte trasera de la cabeza, David se quejó un poco cuando lo hizo.

-¿Qué te pasó?- le preguntó algo preocupada.

-No me pasó nada Dulce- dijo y le dio un beso corto en los labios.

-Ese quejido no fue de que no te haya pasado nada- dijo encarando una ceja.

-Bueno- suspiró y cerró los ojos un momento -Me golpeé la cabeza, pero no es nada- se apresuró en decir lo último.

Dulce tan solo bajó la mirada y negó, su novio era muy distraído, pero de igual manera lo amaba.

-Mañana vas a ir al doctor para que te revisen- dijo la mujer como una orden.

-Si señora- dijo llevándose una mano a la frente en forma de saludo militar. La contraria solo pudo reír ante la reacción.

~~~~~~~~~~~~~

Hola, nuevo proyecto :3

Lo tenía escondido desde que pregunté cómo se llamaba este género.

Espero que les agrade la idea

No sé cuándo actualizaré esto, pero pronto tendré un horario uwu

Los amooooo
Bye

°~Mar y Arena~° (Fargexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora