Me encuentro con mi jefe Javier y él me presenta al manager de la banda Morat.
—Nathalia, qué bueno que te veo— dijo amistosamente mi jefe para que me acercara a él— te presento a Pedro Malaver, es el Manager de Morat.
—Es todo un gusto conocerle, señor Malaver— me sonrojo por mi timidez.
—El gusto es mío Nathalia, me han hablado muy bien de ti por tu trabajo en jefe de Staff y Roadie— dijo Pedro muy animado.
Me quedó en shock por lo que acaba de decir, ahora si estoy como un tómate, pensé.
—Me alegra saber que hablan de mi en la forma como tú lo haces, en serio te lo agradezco. Pedro discúlpame porque debo de hablar de un tema importante con Javier— le digo de una manera pacífica.
En ese momento el teléfono de Pedro comenzó a sonar.
—Voy a contestar la llamada, ahora Javier es todo tuyo Nathalia, hablamos luego— dijo Pedro retirándose.
Me despedí de Pedro y comencé a contarle a mi jefe lo que había sucedido con Morat, lo tomó muy bien y dijo que era algo normal.
—Nathalia, necesito platicarte de algo sumamente importante— fuimos a un lugar cerca del backstage que estaba solo— Pedro me dijo que necesitaba un jefe de Roadie para Morat España y además me dijo que le encantaría trabajar contigo— hizo una pausa— pero tristemente le dije que tú tienes un contrato de dos años con nosotros aquí en Colombia. Sin embargo, te falta poco para terminar el contrato y podrás trabajar con él si así lo deseas— dijo Javier.
—Por ahora me enfocaré en este trabajo porque es mucho más importante en este momento de mi vida— estoy decidida a quedarme.
—Sé que amas hacer esto Nathalia y ten por seguro que después de terminar el contrato tienes un pie aquí con en la empresa Re-RoadiesCOL— lo abracé y salí a tomar un poco de aire.
El tiempo pasó rápido y se acercaba la hora del concierto. Podía sentir a los fans gritar fuertemente el nombre de la banda, sabia que se acercaba el descontrol hormonal por parte de ellos.
Miré mi teléfono y vi que faltaban 10 minutos para las 6:00 PM, decidí ir a donde los chicos y hablar un poco sobre lo que harían en escena, llegué a la puerta y toqué.
—Hola soy Nathalia, ¿Puedo pasar?— hablé y los nervios comenzaron a surgir de nuevo.
¿Por qué me pasa esto?
—¡Claro pasa! Te tenemos una sorpresa— escuché a Martín hablar.
—Disculpen, ¿Cuál es la sorpresa qué me tienen?— vi que Simón tenía una rebanada de pizza y me la estaba entregando.
—Ay, chicos— la tomé— no tenían que hacerlo— reí un poco sonrojada.
—Queremos redimirnos contigo por lo que sucedió ahora— dijo Juan Pablo Villamil al lado de Susana que parece ser su novia.
—Esta bien, haré una excepción porque estoy algo cansada— dije sentándome en una silla al lado de Juan Pablo Isaza.
Él me hacía sentir nerviosa y no lograba concentrarme estando a su lado, ¿Qué extraño, no?
—Chicos cómo se sienten, ¿Ya mucho mejor?— dije mordiendo una parte de la pizza.
—Estamos emocionados por tocar, esta es la tercera vez que venimos a Medellín y nos ha encanto la vibra que tienen— dijo Juan Pablo Isaza mirándome fijamente.
—Nathalia— hizo una diminuta pausa— ¿Podrías hablarnos un poco ti? Si quieres hacerlo, claro— dijo Laura con encanto tomando un poco de té Arizona.
—Claro, ¿Qué les gustaría saber de mi?— dije mordiendo un trozo pizza.
—Lo que creas mayormente interesante— dijo Simón tomándole la mano a Nathalia, veo que también son novios. Curioso.
—Déjenme pensar— tomé un poco de agua que me ofreció Susana.
—Ya saben que mi nombre es Nathalia, tengo 22 años, acabo de terminar mi carrera de Diseño Industrial y ahora estoy estudiando Psicología... Tengo un gato que se llama Malta es un siamés, me gusta el color azul y los calcetines peculiares así como estos— señalé mostrando mis calcetines— Ese tal vez seria un corto resumen de mi vida.
—Eres alguien intrigante, querida Nathalia— dijo Susana mirando a Juan Pablo Isaza.
Después del largo retraso por parte de la banda, era momento de empezar el concierto.
—Chicos deben prepararse para salir, las chicas viene conmigo— les di una señal para que se acercaran a mi.
—Chicos ahora vendrá Johnny a ayudarlos— los cuatro asintieron— solo me queda decir que la suerte este de su lado— al momento de salir del cuarto miré a cada uno de los chicos y por último a Juan Pablo Isaza, quien no me miró de la forma que esperaba.
Se veía serio y confundido.
En camino a los asientos de las chicas Nathalia preguntó.
—Nathalia, te puedo hacer una pregunta indecente— yo asentí mientras iba caminado— ¿Tienes novio?— dijo Nathalia de forma pícara y me hizo reír.
—No, Nathalia Campos, ¿Por qué la pregunta?— la noté pensativa.
—Es simple curiosidad, solo eso...— dijo mientras seguíamos caminando.
Ayudé a la chicas con sus asientos y de repente alcance a ver que en la tarima estaban teniendo problemas, así que decidí salir corriendo para allá. ¿Por qué a último momento hay problemas? ¿Y en serio hay problemas por ti?
•••
Nota del autor: ¿Qué tal? Espero que les guste.
Siento que Nathalia Campos es un personaje muy amistoso, igual que Laura y Susana. Sus papeles son muy importantes.
Les quiere, Natalia.
ESTÁS LEYENDO
DORADA | Juan Pablo Isaza P.
FanficUna pregunta, es la siguiente: ¿Qué probabilidad tiene un persona de cambiar su futuro por un simple problema de trabajo? Existen muchas posibilidades, pero no pensé que tener un simple "problema" cambiaría mi destino. La historia de Nathalia y Juan...