¿A quien se le ocurre dejarse llevar a un lugar desconocido por una chica desconocida en medio de una discusión?— pues...— Claramente a mi, a Nathalia.
Estuve soñando algo que me dejaba un sinsabor, soñaba que estaba en el concierto de Medellín de los chicos de Morat, al momento de conocerlos cada uno tenía pareja y sentí cada parte de mi corazón romperse. Creo que mi sueño intentaba decirme algo como "Nathalia sal de ahí, rápido" o tal vez "Mira vives al lado de Juan Pablo y los chicos, ¿por qué no llegarles de sorpresa?
Nada es fácil y menos en el amor porque no he sentido ese llamado "click" con muchas personas, solo lo pude sentir con él, con esa persona que me tomó una foto como su modelo en un parque, como la persona que se acostó a mi lado una madrugada.
Era él, solo él.
Luego de mi gran sueño desperté al lado de un chico, ¿CÓMO ES ESO POSIBLE? Me giré lentamente y vi que aún estaba durmiendo.
¡Mis padres me matarán! No llegué a casa, estoy perdida, no conozco nada, ¿Al menos sigo en España?
¿Rayos es Martín?
¿Me acosté con Martín?
No puede ser.
¿Qué hago aquí?
—Oye...— dijo Martín con voz soñolienta.
—Hola...— Martín me abrazo— qué gusto verte, pero creo que fue de la peor manera.
—Lo se, pero tranquila, no pasa nada.
—¿Sabes en donde está mi teléfono? No sé qué hora es...
—Ahí— señaló lo mesa de noche.
Me levanté de la cama y vi que tenía una camisa que me quedaba como pijama y unos pantalones de aguacates, tomé mi teléfono y vi que som las 7:23 AM.
—Martín, debo irme.
—¿Qué? No, claro que no— dijo sentándose en la cama aún medio dormido.
—Claro que debo irme, no sé cómo putas llegue aquí, mis padres deben estar preocupado y no quiero ver a...
—Nathalia Martínez, ¡CÁLMATE! Si hablas fuerte los demás vendrán y no queremos que eso pase. Claramente.
—Esta bien, pero al menos cuéntame cómo resulte aquí.
—Te reirás o bueno yo reiré— dijo bromeando— Nathalia te vió alegando y llamó a Simón, luego él me llamó a mi e intentamos llevarte a tu cuarto pero tú nos dijiste que no lo hiciéramos.
Tengo miedo de haber dicho algo raro fuera de contexto.
—Sabíamos que Villa y Isaza habían salido junto a Pedro, entonces te cuidamos sin que ellos se dieran cuenta... En ese momento Simón, Nath y yo hablamos sobre que haríamos contigo... Pero te quedaste dormida en el sofá— ríe en voz baja.
—Gracias por reírte de mi— reí sarcásticamente.
—Entonces, Nathalia te vistió con esa camisa de Villa y esos pantalones de Simón— esto está cómodo, ya lo entiendo— y te dejamos en mi cuarto, pero ahora viene lo bueno—froto sus manos— Villa y Isaza volvieron, fue chistoso ver a Villa buscando esa camisa que tienes puesta y pues tocó contarle todo lo que estaba pasando.
—¿O sea que Juan Pablo no sabe que estoy aquí?
—Isaza ni te ha visto, no te preocupes. Ah, Nath, Nathalia habló con tus padres y ellos saben que estás aquí.
—Está bien, gracias por salvarme— lo abracé— pero Martín, ¿Dónde esta mi vestido y mis botas?
—Están ahí — señaló una bolsa de tela.
—Oye en serio gracias, te debo toda mi vida Marto— lo abracé de nuevo pero más fuerte.
Martín es como un hermano para mi, lo quiero realmente.
—Dejo que te vayas en paz mi querida Nathalia, el cuarto de Isaza está al frente así que corre, literal, si no quieres que te vea.
¿Verlo?
¿De nuevo?
¿En este estado?
Jamás.
Me metí al baño y me cambié la pijama por el vestido, cogí mi teléfono y las botas.
—Ahora si me voy, adiós Martín.
—Cuídate Nath.
Abrí la puerta mirando a todos lado para que nadie me viera, caminé rápidamente hasta llegar a la puerta, la abrí, la cerré muy despacio y salí corriendo a mi apartamento.
Llegue a mi habitación y me tiré a la cama, para seguir durmiendo.
Mi madre me despertó diciéndome.
—Nathalia, ¿Qué son estas horas?
Miré el reloj y vi que son las 3:41 PM.
¡Está muy tarde!
—Lo siento, mamá.
—¿Hay algo que me quieras contar? ¿Qué sucedió ayer?
Haber, comenzando que estuve bebiendo con Juan David y después él se sobrepasó conmigo, que dormí en un habitación que no era la mía y alguien más me cambio de ropa por estar algo ebria o que desperté con un chico, ¿Cuál le diré primero?
—¿Qué? ¿De qué hablas?
—Tu papá me dijo que había tenido problemas con su socio por tu culpa.
—Mamá, el hijo de Ricardo se sobrepasó conmigo y por eso terminé durmiendo en donde Nathalia.
—Ya mismo hablaré con tu papá para que no tenga nada que ver con ese señor y su hijo— dijo enojada.
—Mamá cálmate, eso después lo arreglo yo.
La verdad no lo haría.
—Se que no lo harás.
Sí, ella misma lo dijo.
—Ya pasó mami; es más, voy a desayunar y empacar de nuevo todas las cosas.
Desayuné y me duché rápidamente, me puse unos shorts tiro alto, un croptop y sandalias.
Estaba organizando mi equipaje y recibí un mensaje de Nathalia, pero no le puse atención, luego uno de Martín, después otro de Simón y por último uno de Villamil.
¿Qué sucede?
No miré ningún mensaje y seguí organizando mi ropa.
Mis padres salieron y me quedé sola viendo Riverdale, mi serie favorita.
•••
Nota del autor: Amigx, si algunas vez fuiste acosadx o violentadx de alguna manera... Por favor háblalo con alguien, no te quedes calladx porque nosotrxs estamos para apoyar y ayudar a lxs demás. 💚💜
Les quiere, Natalia.
ESTÁS LEYENDO
DORADA | Juan Pablo Isaza P.
Fiksi PenggemarUna pregunta, es la siguiente: ¿Qué probabilidad tiene un persona de cambiar su futuro por un simple problema de trabajo? Existen muchas posibilidades, pero no pensé que tener un simple "problema" cambiaría mi destino. La historia de Nathalia y Juan...