Mirco...Los días seguían pasando y cada vez me desesperaba mas el no saber como acercarme a el, el no coincidir en ningún lugar fuera de Roma, el no tener a alguien en común, bueno en realidad si tengo, pero no me iba a aprovechar de una anciana, salgo del consultorio y veo a su abuela de espalda hablando por teléfono, vuelvo para tomar unos papeles así disimulo en el caso que se de vuelta y llego a escuchar que le dice a su nieto que no se siente bien.
No, no te hagas problema cariño, Carolina está conmigo...- miro hacia todos lados y no veo a nadie, le está mintiendo a su nieto y acaba de decir que se siente mal.
Señora de la Roca...
Te tengo que dejar cariño...- dice antes de darse vuelta para mirarme, me cruzo de brazos mirándola con una ceja levantada.
Le estaba mintiendo a su nieto?...
No fue nada no...
Se toma el pecho lo que me hace obligarla a sentarse, le digo que se quede quieta y entro al consultorio para llamar a una enfermera, cuando llegan la subimos a la silla con cuidado y la llevamos a hacerse unos estudios, puede que no sea nada, pero es una de mis pacientes y debo quedarme tranquilo, me excuso con que tengo que atender una llamada para no entrar con ella y aprovecho a llamar a su nieto cuando desaparece de mi vista.
Hola hermosa...- sonrio ante la forma cariñosa de llamar a su abuela y me sonrojo como un estúpido.
Hola...
Dónde está mi abuela? quien habla?...- siento el miedo en su voz y hablo para calmarlo.
Soy Mirco....
Dónde está mi abuela Mirco?...- siento mis mejillas arder al sentir mi nombre salir de su boca y me paraliza.
-Mirco?....
Pe-perdón, me distraje mirando unos papeles, necesito que vengas...
En 10 minutos estoy contigo...- siento como si tiraran lava en mis mejillas, solo me sale decir si, la llamada se corta y camino rápido hacia el baño para tirarme agua en la cara, vuelvo donde le están haciendo los estudios a la señora Nora, les digo a los médicos que quiero los resultados urgente y salgo con ella, una vez en el pasillo lo veo venir rápido hacia nosotros, cuando nos alcanza se para frente a su abuela con los brazos cruzados y enojado.
Eres una maldita mentirosa, ¿lo sabías?...- su forma de hablarle me enoja y salto en su defensa.
Puedes hablarle bien?...es tu abuela...
Dime algo que no sepa doctorcito y yo no te digo cómo tratar a la tuya asique...
A los míos por desgracia no los tengo...- suelto cortandole el discurso y se queda en silencio.
- es por eso que valoro a los ajenos y me enoja cuando no valoran la suerte que tienen, nos vemos mañana cuando venga por sus resultados...- bajo mi cabeza para besar su mejilla y me voy sin darle tiempo a disculparse si es que era su intención.
Idiota.
Prácticamente no se lo que es tener abuelos, los de mi padre fallecieron antes de mi nacimiento y los de mi madre cuando era pequeño, cuando tenía tres para ser exacto un tumor se llevo a mi abuela y mi abuelo no lo soporto muriendo seis meses después, es por eso que no soporto que traten mal a los abuelos, yo daria mi vida por tener a los míos conmigo, ese también es uno de los motivos por los cuales prefiero trabajar con abuelos, llego a mi consultorio y me paro frente a la ventana tratando de controlar mis ganas de llorar, pero se me hace imposible, algunas lágrimas logran salir, pero las secó rápido al sentir que tocan la puerta.
Adelante...- el señor García asoma su cabeza y respiro hondo, por un momento tuve la mínima ilusión de que sea él para disculparse, pero eso no paso, ni en ese momento ni en todo el dia.
..............
Abraham....
Ya han pasado cuatro días desde que tuve el nuevo altercado con Mirco y aun no me he disculpado con él, pero la realidad es que no se porque tengo que hacerlo, yo no ise nada malo, ni siquiera sabía que no tenía abuelos como para que me digan que lo hice apropósito, me baño para ir a ver a las chicas y que ellas me digan como actuar, se como pedirle disculpas a una chica, pero a un chico no tengo ni idea, si fuera otro no me importaría disculparme, pero con el es diferente, por alguna razón que no entiendo pero si sospecho, no quiero que esté enojado conmigo, me siento un estúpido tratando de arreglar las cosas cuando no ise nada malo, pero por otro lado me siento una mierda porque él estaba defendiendo a mi abuela y algo causo ese acto en mi aunque lo haya disimulado, como cuando ya no había enojo en su mirada sino tristeza al decirme lo de sus abuelos, las ganas de abrazarlo se apoderaron de mí, pero él se fue tan rápido que no llegue ni a mover un dedo. Eso me enojó mucho, realmente me hubiera gustado el poder abrazarlo y descubrir que se sentía tenerlo entre mis brazos, salgo sacudiendo mi cabeza para dejar de pensar un poco en el, me visto y salgo rápido hacia Roma, entre el doctor y la bailarina me van a volver loco, pero siendo sincero conmigo mismo, el doctor me atrae mas, nose como explicarlo, pero tiene algo que funciona como un imán hacia mi, tal vez deba pensar en la opción de la abuela y probar el hecho de estar con alguien diferente, osea, de mi mismo sexo, después de todo no pierdo nada.
Hola baby....- Mara deja un beso sobre mis labios, luego Maka y nos sentamos en el living del VIP.
Que pasa?...
Porque preguntas?...- despego la vista del vaso de whisky y miro a Mara.
Baby i know you?...- la miro sin entender.
Dijo, bebe te conozco..
Y porque no habla en castellano?...
Yo siempre le digo lo mismo...- Maka.
Pueden dejar de hablar como si no estuviera aquí?...
¡¡YES!!....- contestamos con Maka, golpeamos puños y Mara nos saca el dedo corazón levantándose y saliendo del VIP mientras nosotros tomamos nuestras panzas por la risa.
Ahora hablando enserio, ¿que te ocurre?...- suspiro cuando Maka se levanta para sentarse a mi lado.
Me siento raro, tenso, enojado, no se como explicarte...- tiro mi pelo hacia atrás frustrado.
Comienza por contarme que te llevo a estar asi...- se sienta frente a mi cuando su modo psicóloga se apodera de ella y me pasa un nuevo vaso de whisky.
Una mujer...- deja de mirar su vaso y me mira a mi.
- y un...
Hombre?...- pregunta interrumpiendome y la mire sorprendido.
Como sabes?...
Mmm digamos que un poco por lo nervioso que estas y segundo por la abuela....
Cuando estuviste con ella?...
Cuando estuvimos....- me corrige Mara entrando al VIP.
- fuimos en la semana, ¿ya te has disculpado?...- Mara se sienta frente a nosotros con un vaso de Amarula y deja la botella junto a la de whisky.
No y para serles franco no se como hacerlo, osea, ¿que solo llego y me disculpo?...
¡¡SI!!...- contestan juntas.
No puedo....
Porque?...- Maka.
Porque siento que no sería suficiente....
Enviale rosas con una nota de disculpa, las flores no son solo para las mujeres...- Mara.
Demen dos segundos que ya vuelvo...- Mara se levanta y se va sin decirnos nada, con Maka comenzamos a hablar de otras cosas para distraerme y por suerte funciona.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Tacón Rojo
RomanceMirco es un chico que ama bailar y lo que menos le importa es tener que vestirse de mujer para hacer lo que le apasiona, con lo que no contaba es que Abraham entre en su vida...