18

164 19 1
                                    


Los días fueron pasando y con el nuevo mes llego el dia en que Abraham se liberaría de su yeso, pero eso no era lo que me tenía preocupado, últimamente se estaba comportando raro, como si le estuviera afectando algo y mi yo interno sabe que es, yo soy el que no lo quiere admitir, pero la verdad es que tengo que asumido que yo soy el culpable de que ese brillo se haya apagado pero no lo hago de forma intencional, no soy una persona sentimental, que le anda diciendo a las personas te amo o te quiero o te extrañé, lamentablemente no soy de esas, pero de algo estoy seguro, tengo que cambiar si no quiero perder a Abraham, es la primera vez que puedo decir que amo a alguien y el hecho de no poder expresarlo me tiene de mal humor, mi teléfono suena y al sacarlo veo el nombre de Maka en la pantalla, contesto enseguida.

Hola...

Hola Mirco, te necesito...

Dime...

Necesito que cubras a una de las chicas solo por esta noche...

Pero si tienes un montón de chicas ahi...

Hola Mirco soy Mara, ¿puedes hacernos el favor o te tengo que recordar nuestro trato?...

Me molesta que me diga así, porque yo nunca me olvido cuando alguien hace algo por mi y jamás me olvidaré del favor que me hicieron al no demandarme cuando quise revocar mi contrato, ellas entendieron que yo solo lo hacia por mi hermana y ahora que mi padre se la llevo con ellos ya no es necesario dos trabajos, como también entendieron mi preocupación por Abraham, el cual no quiero ni pensar cómo se pondría si se llega a enterar de que hago esto, ya suficiente tengo con mi estúpida forma de ser.

Hola Mara, no me olvide del trato, solo que hoy iba a ser mi primera salida con Abraham y tendre que cancelarla....

Perdón perdón perdón, pero sabes que los sábados suelen venir nuestros mejores clientes y necesitamos bailarinas de tu nivel...

Ok, a qué hora quieres que este?...

A las 9, tendrás una hora para prepararte y a las 10 bailaras, después te liberamos...

Ok en un rato estoy por allí....- corto la llamada y entro a lo de Abraham, por suerte me llamaron antes de entrar, iba ser muy incómodo hablar delante de él.

Hola abuela.....- me acerco y beso su mejilla ya que ella me abrió la puerta.

Hola cariño, está en su cuarto....

El resto?....

En el living.....

Iré a saludarlos primero....

Después de saludar a todos y de hablar un momento con mi suegro me voy hacia el cuarto pero no esta, voy hacia el baño y me quedo quieto babeando por el hombre que acaba de salir del baño, estoy tan acostumbrado a verlo de gimnasia que verlo de gin celeste, remera escote en V haciendo juego con sus zapatillas blancas, una campera de algodón gris y una campera de cuero que no puedo dejar de mirarlo.

Vas a mirarme mucho tiempo mas o vas a saludarme?....

Perdón es.... es que... estas genial...- dejo de mirar su cuerpo para mirarlo a los ojos y ya puedo ver sus pupilas dilatadas por el deseo, se acerca, me besa, nos movemos rápido para cuando me doy cuenta me dejó preso entre la pared y el.

Mierda.

Para para para.... -lo corro apenas un poco y gruñe.

- debo ir a la clínica y debo llegar presentable...

Hoy?...

Si, mi trabajo es así...- me siento mal por mentirle y más cuando el brillo de sus ojos se borra pero no puedo fallarle a las chicas.

El Chico de Tacón RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora