Mirco...
Siento ruido fuera del cuarto y lentamente comienzo a despertar, miro un momento a Abraham el cual duerme todo desparramado en mi cama y sonrio como estupido, camino hacia el baño cuando logro levantarme sin despertarlo y me doy una ducha rapida, al salir me meto dentro del primer boxer y short que encuentro, me pongo desodorante, perfume, ato mi pelo en una colita floja para que no se me marque y salgo, llego a la cocina y estan las chicas hablando muy entretenidas, Bela esta sobre la mesa sentada como indio y Clara esta mirando dentro del horno haciendo que el olor a comida despierte mi apetito, cuando estoy a unos pasos de Bela esta se gira y me mira con una gran sonrisa.
Hola guapo...
Hola hermosa, te a cuidado bien?...
Mas que bien, hasta a compartido su cama conmigo y todo...- la miro picaro y clara me tira con un trapo.
Yo no e dicho nada....
Pero tu cara si Mirco...- Clara me mira mal.
Alguien esta sensible o me parece a mi?....
Vio al idiota de... como se llama?...
Agustin....- contesto por Clara y Bela asiente.
-te dijo algo?...
No, estaba con otra chica, una flaca, escuálida, de esas que cuando hay viento tienes que sujetarla por miedo a que se la lleve el viento, horrible...- comenzamos a reir y por suerte Clara también lo cual demuestra que ya no le afecta tanto como antes.
Y donde fueron?...
A BROCHE nunca habia ido ahi, esta muy bueno, pasan buena musica y amo los pool...- Clara comienza a contarme su alocada noche después de la declaracion de Bela desde que las deje en la puerta del canto bar hasta que llegaron a la casa.
Osea que solo durmieron?...
Solo dormimos, no seas mal pensado, ¿como estas?...- pregunta Bela dando por finalizada la charla anterior.
Muy bien...- contesto de camino a la heladera para tomar agua.
Y eso a que se debe?...- pregunta Clara dejando el repasador sobre la mesada.
A mi obviamente...- las chicas miran rápido hacia la puerta y Bela en cuestión de segundos ya esta colgada de su cuello con el tomandola de su espalda baja para que no se caiga.
Hola hermosa....
Hola, hola, hola ¡¡GUAPOOOO!!....- prácticamente grita repartiendo besos por toda su cara y este rie, la baja y ambos caminan hacia nosotros, Clara se para a mi lado y me codea.
Podes dejar de babear y presentarmelo...- habla entre dientes y todos reimos, el deja un beso sobre mis labios, luego los presento.
Perdón, Abraham ella es Clara mi amiga- hermana, Clara el es Abraham mi....
Futuro marido, un gusto...- habla por mi, las otras gritan y festejan, Abraham las mira divertido y yo ruedo los ojos metiendo una papa en mi boca recibiendo un golpe en el brazo, miro a la causante de mi dolor y Clara me esta mirando mal.
No te aproveches del momento para tocar mi comida...- me apunta con el palo de amasar y la miro asustado.
Una cosa muy importante que deben saber de mi, si quieren conservar sus manos JAMAS toquen mi comida hasta que la sirva...
Si mamá...- respondemos al unísono y reimos.
Coloco la mesa para dejar a Abraham hablar tranquilo con Bela, termino justo cuando ellos entran por lo que nos sentamos en la mesa, nosotros del lado derecho y las chicas del izquierdo quedando de frente a nosotros, despues de comer y de hacer sobremesa Bela nos anuncia que la abuela ya esta en su casa por lo que decidimos ir todos para su casa, hacemos un abrazo grupal con la abuela cuando esta nos abre la puerta de su casa pero Clara se queda a un lado.
Abuela ella es....
Clara...- dice interrumpiendome.
Si, como sabias?...
Es tan hermosa como la describiste aquella tarde en la plaza...
Es verdad, habiamos hablado de ella, Clara ella es mi abuela Esmeralda o Nora como quieras llamarla...
Mucho gusto señora, hermosos nombres...
Gracias querida, pasen, de donde vienen todos juntos...
De casa...- contesto y deja de caminar para mirarme lo que me parece raro.
Que pasa abuela?...- pregunta Abraham acercándose a ella.
Wauuu eso si es un cambio Mirco...- sigue caminando y la quedo mirando.
Porque lo dices abuela?...- ahora soy yo el que pregunta.
Digamos que un pajarito me contó que nadie entra a tu casa salvo la muchacha que viene detras de todo a la cual le dices hermana...
Y por esas casualidades ese pajarito tienen plumas azules?...- pregunta Abraham tirándole el pelo a Bela y esta se queja, ahi es cuando me doy cuenta de lo que pasa, ella me investigó, la miro mal.
En mi defensa te estábamos entregando nuestro tesoro y no podíamos hacerlo asi como asi...- declara bela levantando sus manos en señal de rendición.
¡¡¿Y por eso lo investigaste?!!...- Abraham levanta el tono lo que hace que la abuela golpee el piso con su bastón y todos la miramos asustados al no haberla visto nunca enojada, va ellos nose, Clara y yo nunca al ser nuevos en la familia.
¡¡ESTE TEMA SE CORTA AQUI PORQUE YO LO DIGO, YO SE LO PEDÍ PORQUE ES LO QUE TU ABUELO LE HUBIERA PEDIDO QUE ISIERA Y PUNTO!!...
Pero...
¡¡PERO NADA!!, somos familia y nos cuidamos punto...- nos apunta con el bastón.
-y ustedes me deben una charla, no se crean que por estar lejos no se las cosas que pasan, pero de eso hablaremos otro dia... ¡¡CAROLINA!!...- esta aparece casi corriendo y se para a su lado.
- prepara la merienda para todos cariño...- su tono cambia volviendo a la normalidad y sigue caminando cuando Caro desaparece de nuestra vista.
Hablando de todo un poco y después de tener nuestra charla privada con la abuela en el estudio de su esposo finalmente estamos volviendo a casa, cansados y llenos, las chicas se fueron a lo de Clara otra vez ya que esta le ofreció su casa porque también vive sola, va con su madre, pero esta es mas lo que esta en el trabajo que en la casa y esta acepto encantada.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Tacón Rojo
RomansaMirco es un chico que ama bailar y lo que menos le importa es tener que vestirse de mujer para hacer lo que le apasiona, con lo que no contaba es que Abraham entre en su vida...