20

176 18 0
                                    


Mirco...

Vuelvo al consultorio después de hablar y entregarle unos papeles a Alfonso que me había olvidado sorprendiéndome al encontrarlo vacío, llamo a la recepción y Claudia una de las chicas dice que lo vio salir rápido y parecía enojado cosa que me pareció raro porque cuando yo lo deje aquí estaba bien, miro sobre el escritorio buscando mi celular después de cortar la llamada y no está, lo busco con la mirada ubicándolo sobre la camilla cosa que me pareció super raro, lo tomo y cuando lo desbloqueo veo el mensaje de Maka, maldigo al darme cuenta de lo que paso y comienzo a llamarlo pero no atiende, llamo a Maka y dice que allí no está que si hubiera ido ya tendría que haber llegado, que también va a tratar de ubicarlo lo que hace que se me ocurra una idea, corto la llamada con ella y marco el de Bela la cual me atiende enseguida para mi sorpresa.

Hola...

Hola Bela...

Lo descubrió no es así?...

Si y no tengo idea de donde puede estar, ¿me ayudas?....

Lo sabía, mi intuición nunca me falla, por algo no podía dormir, dame dos segundos...- siento el ruido del teclado siendo presionado más rápido de lo normal y dejo de caminar cuando se detiene.

- hay un problema...- me tenso.

Cual?...

Está en su casa....

Ok, pasame la direccion y yo me encargo...

Es que hay algo que tu no sabes...

¡¡¿QUE?!!... - pregunto al borde de la histeria.

Si el descubrio todo y está enojado no va a haber forma de que puedas llegar a el...

Porque no?...

Sus portones tienen trabas especiales, todos nosotros, osea, su círculo de confianza tenemos la llave común pero nadie tiene la de esa traba, porque esa la usa cuando no quiere que nadie lo moleste y porque lo conozco, te puedo decir que en este momento nos debe estar odiando y pensando que todos sabemos tu secreto y no le contamos...

Que me aconsejas?... - pido ya resignado.

Esperar a que se le pase, yo ni intentaré llamarlo porque debe tener el teléfono en silencio y el de la casa descolgado...

Ok gracias, ¿igual me puedes pasar su dirección por mensaje?...

Si dale y armate de paciencia porque le puede durar días y el compra por mayorista por lo que puede no salir de la casa por semanas...

Eso no me tranquiliza pero igual gracias, besos y cuidate...

Tu también y te aviso si llega a haber movimiento en su casa...

Y cómo lo harás?..

A Veces haces preguntas estúpidas Mirco...

Comienza a reír y me despido sin esperar respuesta, subo a un taxi y me voy al burdel por mi camioneta, bajo del taxi, me subo a mi coche y me voy a casa, pensando como pude ser tan estúpido de dejar mi teléfono si lo llevo siempre encima, cierro la puerta más fuerte de lo normal, tiro todo de mal gana sobre la mesa y me voy a bañar, necesito calmarme y saber como are para solucionar las cosas, lo bueno de todo esto es que solo vive a diez minutos de mi casa. Los días siguen pasando y aún no se nada de Abraham, ni llamadas ni mensajes nada, lo cual me desespera, he decidido tomarme unos días excusándome de que viajaré por mi madre con tal de que no cuenten conmigo para nada, solo seria un estorbo al no poder estar concentrado, el viernes llegó y trajo consigo a la persona que menos esperaba ver, Bela, al ver que no me corro pasa por mi lado, deja las valijas a un lado del sillón y caminó hacia mí.

Como estas?...- me abraza.

Bien hermosa y ¿tu?...- pregunto correspondiendo a su abrazo.

Bien supongo...

Que haces aqui?...

La abuela viajó con sus amigos del club por lo que no está enterada de lo que pasó y no quiero estar sola en su casa, Abraham no me va a recibir por lo que tu eres mi mejor opción....- le hago seña de que me siga a la cocina.

Salgamos a tomar algo...

No tengo ganas...

Dale, por fa... necesito tomar algo, despejarme un poco, a ti también te vendrá bien...- hace cara de cachorro.

Odio cuando te pones en modo manipuladora, ahora entiendo porque Abraham te decía cachorra...

¡¡No, el me lo dice porque de chica lo seguía a todos lados como un cachorro!!...- me grita al estar en mi cuarto, por suerte recién había salido de bañarme, me meto dentro de lo primero que encuentro, perfume, desodorante y salgo, la veo tecleando algo en su teléfono, cuando me ve sonríe y lo guarda.

Cambio de planes, Mara quiere que vayamos a verla...

Tengo opción?...

No, no tenemos...

Salimos hablando de todo un poco y me sentí bien, ¿pero quien no puede estar bien con Bela a su lado?, es simpática, divertida, muy inteligente y sobre todo muy compañera, llegamos al burdel y vamos tomados de la mano, es una costumbre que agarre con ella cuando estuvo aquí porque según Abraham es como los chicos en la calle, te distraes y la perdiste, entonces como el no podía tomarla de la mano por las muletas cuando salíamos, lo hacía yo, por lo que tomo mi mano sin problema una vez que estuvimos fuera de la camioneta, una vez dentro  fuimos directo al VIP donde Héctor nos dejó pasar sin problemas, por lo que supongo que las chicas lo deben haber puesto al tanto de lo mio con Abraham y su guiño en mi dirección me lo confirma.

¡¡BABY!!... - Mara corre hacia nosotros, Bela me suelta la mano y se adelanta para atraparla en el aire.

Eres consciente de que algún día nos caeremos no?...

No digas bobadas, para algo vas al gimnasio,¿ no?...

Como digas...

Deja un beso en la boca de ambos, otra cosa a la cual tuve que acostumbrarme por si bien es amiga- hermana de Abraham no deja de ser mi jefa, al entrar Maka nos ve y sonríe, corta la llamada para saludarnos a ambos con un abrazo el cual correspondemos para luego ir a sentarnos donde todas las sonrisas se borran al ver mi cara.

Aún no hay noticias, ¿no?...

No, nada...- contesto a la pregunta de Mara y esta me toma la mano y me da un apretón dejándome claro su apoyo.

Todo saldrá bien...

Supongo...- es lo único que puedo decirle a Maka ante sus palabras al no ser bueno tampoco para socializar.

Cambiemos de tema, cuentanos como te va a ti...- todas las miradas ahora se posan en Bela lo cual agradezco ya comenzaba a sentirme incómodo, la noche terminó siendo agradable por lo que salimos de allí cerca de las cinco sonriendo y prometiendo volver.

El Chico de Tacón RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora