Abraham....Ya pasaron dos días desde que tuve ese inconveniente por llamarlo de alguna forma con Mirco y aún no se nada de el, no me a llamado, no a mandado mensajes y las ganas de llorar por la bronca me superan, siento un golpe en la ventana pero lo ignoro, debe ser por el viento, sigo trabajando, vuelvo a sentir el mismo ruido y decido levantarme para ver qué es colocandome la remera, al correr las cortinas veo a Mirco todo mojado parado frente a mi ventana.
Mierda.
La abro rápido y lo hago entrar, lo último que quiero es que alguno de los dos nos enfermemos, lo llevo directo al baño y lo meto bajo la ducha revisó sus bolsillos, sacó las llaves de su coche y celular, luego abro la ducha una vez nivelada el agua hago que se meta bajo el chorro, el lo hace sin chistar, comienzo a sacarle todo porque esta congelado y una vez que termino decido salir pero no llego ni a girarme que el me toma de la mano.
Perdón... yo... yo no...
Estás aquí no?...- asiente.
- eso es lo que me importa, bañate ahí tienes una toalla...- asiente, dejo un beso en sus labios y salgo, veo por la ventana que ya no está lloviendo por lo que llamo a mi padre para que venga al cuarto.
Dime hijo...
Te puedo pedir un favor?...- asiente.
Te puedes fijar la camioneta de Mirco...- mira hacia el baño seguramente ya escucho el ruido de la ducha.
Por donde....- su pregunta quedó inconclusa cuando se da cuenta de que las cortinas están corridas, cosa que nunca pasa porque odio las lluvias con vientos fuertes y el piso esta mojado.
No preguntes, solo ponla bajo el techo por las dudas, antes de subir fijate que tenga la alarma, no me traigas la llave, dejala con las otras, por favor...- se las arrojo.
Como quieras....
Y si no te preguntan no digas nada por favor....
Me vas a deber muchas después de esto...
Reímos y se despide de mí de camino a la puerta, la cierra detrás de el y me acomodo al sentir que se cortó el agua, me siento con la manta cubriendo solo mis piernas, vuelvo a sacarme la remera, me coloco las gafas de lectura y la pc sobre mis piernas para continuar con lo que estaba haciendo, justo cuando termino de contestar el mail a Bela esta me llama, veo la puerta del baño siendo abierta y le colgaria la llamada si no fuera porque me cortaría los huevos después.
Hola amor....- la saludo normal y puedo sentir la mirada de Mirco sobre mi pero me concentro en la persona frente a mí, sus hermosos ojos celestes brillan al igual que sus blancos dientes y la copio.
Hola amor, ¿cómo has estado?...- contesta con una sonrisa, pero esta se borra y trago nervioso.
-¡¡¿ PORQUE MIERDA NO ME HAS LLAMADO NI HAS PEDIDO QUE ME AVISEN DE LO QUE TE A PASADO?!!...- grita, luego respira hondo varias veces antes de continuar hablando.
- dime.... ¿acaso quieres morir?...- hace su mejor cara de inocente la cual me tensa, miro de reojo a Mirco justo cuando está subiendose el boxer y tengo que hacer un esfuerzo descomunal para no babear pero el me esta mirando asustado.
- ¿porque miras hacia allí? odio que mires hacia otro lado cuando te estoy hablando y sabes que....- teclea rápido en su computadora, luego su boca se abre en una gran O riendo picara.
- ¡¡mierda!!¿ quien es ese pedazo de hombre?... esta en boxer lo que me lleva a pensar que....
¡¡BELA!! por favor...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Tacón Rojo
RomanceMirco es un chico que ama bailar y lo que menos le importa es tener que vestirse de mujer para hacer lo que le apasiona, con lo que no contaba es que Abraham entre en su vida...