Los meses fueron pasando y ya solo faltaban dos meses para nuestro casamiento por iglesia por decirlo de alguna forma ya que nos cansaremos en el patio de casa, es por eso que estamos algo apurados aunque avanzamos el 80% cuando Mirco dijo que no quería reedecorarla porque le fascina así como estaba, mi abuela a dejado muy pocas cosas guardadas en el sótano de la casa ya que no se las puede llevar pero no nos ha molestado porque es un área de la casa que no usaremos y de la cual no sabía hasta que ella lo dijo, el tema de los papeles fue lo que más tiempo nos hubiera llevado si no fuera porque le encargue este trabajo a Vladimir amigo de toda la vida de mi abuelo, que a su vez le pidió ayuda a su hija la cual es abogada.Pero gracias a el supimos que tenemos otra casa en Uruguay la cual pensaba regalarle a mi abuela para su aniversario número 60 y al no llegar a dársela mi abuela nunca se enteró, como tampoco se enteró que la plata de la fábrica iba destinada a tres cuentas, una la que ellos compartían y a la cual iba el 60%, las otras dos se llevaban el 20% cada una que son las que estaban a nombre mio y de Bela lo que nos pareció raro ya que ella aún ni estaba en los planes para ese entonces, ni siquiera se si yo estaba en los planes, pero según Vladimir en el testamento estaba pactado que si mi madre tenía un solo hijo íbamos 50 y 50, si mi madre tenía dos hijos mis 50 se dividían en dos como paso, pero si mi madre seguía teniendo hijos se iba a seguir dividiendo por tres o los que tuviese pero el porcentaje de mi abuela no se modificaría, como tampoco recibirán nada hijos extra matrimoniales, ni de parejas nuevas, osea, que si mis padres se separan y vuelven a tener hijos a estos no les corresponde nada, cosa que no creo que pase porque los veo muy bien. Otra cosa que nos enteramos fue que ya estaba aclarado en su testamento del cual no sabíamos, que el dia que ellos no estén todo pasaba automáticamente al primer hijo, osea a mi nombre, eso me enojo pero mi madre me aclaró que seguramente fue porque ella siempre decía que iba a tener un solo hijo y este sería varón, pero como yo no estoy solo pedí con el permiso de mi abuela que lo modificaran, entonces de todo lo que yo recibiría lo dividiremos en dos, mitad para mi y mitad para mi hermana.
Hola amor....- dejo de mirar por la ventana para mirar al hermoso hombre detrás de mí el cual acaba de despertar.
Hola amor¿ cómo has dormido?...- me acerco para dejar un beso en sus labios.
Bien, siempre que sea contigo dormiré bien, pero dime que pasa en esa cabeza que no es la primera vez que siento que te despiertas temprano...
Nada amor, trabajo...
Sabes que no puedes mentirme ¿no?...
Si ya se, es que...
Que Ama, ¿no confias en mi?...
Jamas vuelvas a decir una cosa semejante, eres la segunda persona en la cual confío más en este mundo, pero la verdad es que hace unos días tuve un sueño que se volvió recurrente y lo sentí tan real que en mi creció un anhelo por tenerlo, pero no se como lo tomarás vos....
Es grave?....- se acomoda mejor en la cama mirándome expectante y nose si decirselo.
No, pero es algo que yo quiero y el hecho de no saber qué opinas respecto a eso ya que es un tema que nunca hemos hablado me tiene tenso...
Qué soñaste?...- dejo de mirar por la ventana para mirarlo nuevamente.
Que.... soñé que llegaba de trabajar y tu justo bajabas por la escalera pero no lo hacías solo...
No?...- niego.
Contigo venían dos chicos los cuales apenas me veían sus sonrisas se agrandada y bajaban corriendo a abrazarme gritando...
Papá...- lo miro sorprendido asintiendo.
Lo sentí tan real y te juro que yo nunca pensé en la posibilidad de tener hijos, pero desde que tuve ese sueño, es como que algo nació en mi haciendo que cambie mi forma de pensar y que me guste la idea de formar una familia contigo....- lo miro y como tantas veces su mirada no expresa nada poniéndome aún más nervioso.
- di algo por favor...
Te amo Abraham....- lo miro sorprendido porque no es una respuesta que esperaba.
Y yo a ti, pero ¿ tengo que tomarlo como un sí?...- asiente sonriendo y me tiro sobre el para besarlo.
Ahora hazme el amor que en tres horas tengo que trabajar y mientras desayunamos hablamos de eso ¿ok?...- asiento volviéndolo a besar mientras quito su ropa.
Entro al taller feliz, hemos tenido una agradable charla con mi esposo y quedamos en que primero nos dedicamos al casamiento, nos iríamos de luna de miel, nos pondremos al día en nuestros trabajos y luego le pediríamos ayuda a la abuela Iris ya que tiene varias fundación porque también hemos decidido no tener hijos propios aunque me encantaría tener un mini Mirco en la casa el tiene razón, hay muchos chicos que anhelan una familia y a los cuales podríamos ayudar, pero Mirco me puso una condición la cual me tomó por sorpresa, me dijo que solo adoptariamos a hermanos ya que suelen separarlos al adoptar solo a uno en muchas ocasiones y obviamente no me opuse ya que me gusto la idea.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Tacón Rojo
RomansaMirco es un chico que ama bailar y lo que menos le importa es tener que vestirse de mujer para hacer lo que le apasiona, con lo que no contaba es que Abraham entre en su vida...