8

193 20 2
                                    


Mirco....

Natural de Imagine Dragons termina y justo dos segundos antes de que las luces se apaguen y me quede en plena oscuridad lo veo atrás de todo aplaudiendo con su hermosa sonrisa, luego las luces se apagan y me voy, una vez en mi camerino me saco todo y camino hacia el baño, lo bueno de este lugar es que no solo tenes un camerino que compartes con solo una chica como en mi caso que lo comparto con Clara, sino que tienes ducha y eso es bueno porque odio irme todo transpirado a mi casa. Camino hacia la barra para avisarle a Clara que ya me voy, le doy un beso en la mejilla al estar de espalda preparando un trago y camino hacia la puerta, aquí hay tres tipos de contratos, uno es como el mío que es solo para bailar por lo que termino y me voy, pero solo yo puedo hacerlo por mi trabajo, las otras y otros deben quedarse hasta el final por cualquier cosa o para reemplazar como barman en el caso que sepan o como moza o mozo a la o el que le toque bailar, después está para el que es camarera o camarero y bailarín o bailarina, cobran por ambas cosas, ambos bailarines no están en el mismo lugar, pero los Roma están uno al lado del otro y solo hay una entrada, por lo que si una mujer quiere quedarse a ver a una chica bailar puede sin problemas, después están los que son como en el caso de Clara, son bailarines pero también son barman y al igual que los otros cobran por ambas cosas, pero solo si bailan, sino cobran solo por su trabajo en la barra, el calor golpea mi cuerpo sacándome de mis pensamientos y camino hasta mi coche, tiro el bolso en el asiento del acompañante y luego arranco para finalmente ir a casa.

........

Llego a la clínica justo a las 12:50 como siempre, saludo a las chicas de recepción las cuales me miran sonriendo pero las ignoro y luego camino hacia mi consultorio saludando a algunos en el camino, abro la puerta y me encuentro con una maceta que contiene mis amadas Astromelias, sonrio como un idiota caminando hacia esta y las tomo en mi mano, noto que hay un papel y dejo la maceta sobre el escritorio para poder abrirlo.

Mirco...

Espero que me puedas disculpar por ser un idiota las dos veces que nos vimos y lamento mucho lo de tus abuelos, podemos compartir la mía si así lo quieres, por mi no hay problema...

Besos, Abraham....

Mis ojos se abren aún más por la sorpresa al leer su nombre en la hoja y sonrio como idiota otra vez.

PD: te dejo mi número, me conformo con un simple "ya las vi" solo para quedarme tranquilo de que las recibiste...

Agendo su número en mi teléfono y me quedo mirando su foto como un idiota al ver lo lindo que está en ella y luego le mando el mensaje.

Ya las vi, gracias y te perdono, Mirco...

Luego de enviarlo me arrepiento porque sonó muy cortante pero ya esta enviado, un golpe en la puerta llamó mi atención y dejo las flores en un costado, después me las llevaré a casa, no pienso dejarlas aquí, mi dia pasa tranquilo aunque yo me sienta inquieto, a mi me gusta mi trabajo, me gusta estar aquí, pero hoy no, hoy quiero irme a mi casa, por alguna estúpida razón siento que quiero la seguridad y la soledad de mi casa, junto todas mis cosas rápido cuando el reloj en mi muñeca marca las nueve y me voy. Llego a casa, tiro todo sobre el sillón, la maceta la dejo sobre la pequeña mesa del living y me tiro en el doble tapando mis ojos con el brazo, después de unos minutos mi celular suena, me siento, lo tomo y me levanto de golpe al ver la hora que es.

Ya se me quede dormido perdón, enseguida voy...- le digo a Clara apenas coloco el celular en mi oreja sosteniéndolo con mi hombro para poder tener las manos libres y buscar la ropa.

Maka quiere verte, así que apenas llegues quiere que la veas....- la llamada se corta y maldigo de camino al baño, ya tenía que haber estado hace una hora en el trabajo y aun no estoy ni bañado, me baño rapido, luego me visto a la velocidad de la luz y en diez minutos ya estoy listo y saliendo de casa.

.....

Llego a Roma, agarro el bolso, el maletín y camino hacia el grandote que custodia la entrada del VIP.

Hola...

Héctor...

Hola Héctor, soy Mirco la señora Mara me espera, podrías avisarle que estoy aquí por favor...- asiente y coloca la tarjeta que lleva en el cuello sobre el cuadrado que está contra la pared y hace que se abra el portón.

Sube, no te perderás, el VIP tiene puertas de vidrio...

Ok gracias...- voy hacia donde me indica y desde aquí puedo verlas hablando de algún tema importante porque ambas están serias, golpeo, miran en mi dirección y Mara me hace seña de que entre, pido permiso y cierro la puerta detrás de mi.

Puedes dejar tus cosas ahí...

Bueno gracias, buenas noches, ustedes dirán...- digo una vez sentado al lado de Maka y frente a Mara.

Solo queríamos saber porque no has venido a horario...- Mara.

Nos preocupamos por nuestro personal...- Maka.

Supuse que era eso, les pido mis disculpas, pero no puedo jurarlo que no volverá a pasar...

Como seria eso?...- se miran y luego a mi.

Es que ustedes saben que dentro de mis especialidades está la de traumatólogo...- asienten.

- ayer cuando salía de aquí me llamaron de que hubo un accidente y que me necesitaban, cuando termine se me hicieron las seis, fui a casa, dormí cinco horas y me levanté para ir a trabajar, después quise ir a casa a ducharme para no venir con olor a hospital y sin darme cuenta me quedé dormido, por eso mi retraso...

Entendemos...- Maka.

Y cuando les dije que no podía prometer que no volvería a pasar me refería a este tipo de situaciones, osea, que haya un accidente y tenga que estar en urgencias...

Ok, vamos a lo importante, ¿el paciente está bien?...

Fue un niño y si esta bien, fue un choque de auto y justo del lado que estaba el, pero por suerte él y su madre están fuera de peligro...

Genial entonces nos quedamos más tranquilas y lo otro, nose tu hermana pero yo creo que en este caso lo que tendríamos que hacer es que el nos avise cuando pase así y que no venga directamente y que alguien lo cubra...

Pero me lo descontarán y yo necesito el dinero...

Acaso no te alcanza con lo de traumatólogo?...

A ustedes no les puedo mentir, ya demasiado están haciendo por mí, la verdadera razón por la que hago esto es porque me gusta bailar pero también porque la plata que gano aquí se la envió a mi... hermana...

Porque si se puede saber?...- ambas me miran con asombro.

Su marido la dejó sola con los dos niños, ella nunca trabajó por lo que solo puede hacer es limpiar casas pero no lo hace todos los dias y solo me tienen a mi, entonces yo le doy lo que gano aquí y yo me quedo con mi sueldo de la clínica...

Wauuu, te admiro por eso...- Maka me abraza sorprendiendome y sonrió.

Entonces hacemos esto, tu cada vez que tengas una urgencia nos llamas a cualquiera de las dos o le pides a alguien que nos avise....- me pasa la tarjeta personal de Roma.

Y nosotros ya sabemos que no contamos contigo y ponemos a cualquiera de las chicas y tranquilo, no te descontaremos nada...- aclara Maka al notar mi preocupación.

Puedes ir a descansar si lo deseas...

No es necesario, estoy cansado pero puedo cumplir con mi trabajo...- contesto a Mara, ahora el asombrado soy yo.

No es una pregunta, es una orden, estas cansado por qué estabas salvando una vida no por estar haciendo algo sin importancia...- Maka.

Asique ahora vete a descansar....- Mara.

Ok, muchísimas gracias...- abrazo a ambas y me voy por mis cosas.

- si no es mucho atrevimiento, ¿les puedo sugerir a alguien para que me cubra las veces que no pueda?...

Si porque no....- Maka.

A Clara, la chica que está en la barra, es realmente bueno, se los aseguro...

Ok, hablaremos con ella entonces, ahora vete a dormir...

Gracias, nos vemos mañana...- salgo del VIP y bajo más aliviado de que no voy a tener que bailar, realmente estoy cansado.

El Chico de Tacón RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora