Una vez que estoy frente a la puerta del lugar Héctor se corre para que entre directamente chocando puños conmigo cuando paso por su lado como siempre mientras escucho algunas quejas de las personas que no deben tener idea de quién soy y deben pensar que no hago fila por ser el típico amigo del de seguridad o del dueño.Como fue lo de tu madre?...- me giro para quedar frente a Héctor mientras sigo caminando de espaldas.
Bien por suerte, ahora solo tiene que hacer reposo...
Genial mandale mis saludos...
Lo haré... -dice a mis espaldas cuando me había girado para comenzar a caminar dentro del lugar.
Miro para todos lados y el lugar está repleto, hoy habia dos por uno en todas las bebidas y eso atrae mas clientela que las hermosas mujeres que bailan frente a los caños, es impresionante cómo toma la gente, aunque hoy como una vez al año, 15 chicas se pueden presentar en el lugar dando un show exclusivo para los clientes y Maka y Mara elegirán solo a dos para que formen parte del equipo por decirlo de alguna forma. Miro hacia arriba y desde aquí puedo apreciar a dos de las mujeres más importantes de mi vida metidas dentro de sus exuberantes bodys Mara lleva puesto uno negro y Maka uno blanco, ambas tienen batas pero no tan cerradas como para que las tape completamente, camino por un costado hasta llegar a la escalera que me lleva al único VIP de la planta alta del lugar, javier al verme coloca su tarjeta sobre el cuadrado que está contra la pared la cual hace que la reja frente a mi se abra permitiendo mi ingreso.
Tu sabes que puedes usar tu tarjeta no?....
Y tu sabes que no me interesa usarla no?...- le contesto subiendo las escaleras sonriendo y puedo escuchar su sonrisa fuerte y ronca a mis espaldas por más que la música está alta, camino por el pasillo hasta llegar a las dos puertas que están frente a mi y estas se abren dejándome ver a una feliz y sonriente Mara.
¡¡HAS VENIDO BABY!!...
Cómo no iba a venir si es tu cumpleaños...- le contesto después de que ella salte a mis brazos cruzando sus piernas en mi espalda baja y deje un pequeño beso en mis labios.
That's why I love you baby (por eso te amo bebé)....- se baja de mis brazos, se va hacia la barra para servirse seguramente su segundo vaso de whisky yo la sigo mirando hacia todos lados buscando a Maka con la mirada.
Está en la oficina hablando por teléfono con su amigo Leicar...
A, ok, esto es mío y esto es de la abuela, dijo que las quiere pero que la tienen abandonada y mis padres te mandan saludos y disculpas por no poder venir...
Aaayyy que linda, si justo estábamos hablando de ella con mi madre el otro dia y tus padres ya hable por mensaje...- contestó sin mirarme al tener la cabeza metida dentro de la bolsa que contiene el regalo de la abuela.
¡¡Me muero muertaaaaa!!....- sus ojos y su boca están muy abiertos dejandola ver a mis ojos de una forma muy graciosa.
Que?....- lo saca de la bolsa y lo deja colgando frente a mí contra su cuerpo mostrando su hermosa sonrisa que demuestra lo feliz que está y no me extraña, mi abuela siempre a sabido hacernos buenos regalos para nuestra suerte, sentimos un grito y es Maka saltando en su lugar con los ojos fijos en el regalo de mi amiga.
Por lo visto te gusto?...- los 3 miramos de golpe hacia la puerta al escuchar esa voz tan conocida para nosotros y las chicas enseguida salieron corriendo a sus brazos.
¡¡ABUELAAAA!!...
Hola mis niñas....- besa la frente de ambas cuando Caro le suelta el brazo.
Porque no me dijiste que venias y te traía yo....- me acerco a ella.
O te mandaba a alguno de los chicos...- agrega Mara.
Dejense de bobadas que para eso tengo a Manuel...
Detrás de ellas aparece Manuel, el cual nos saluda a los tres y se queda a un costado un momento con la cabeza metida en el teléfono mientras Mara, Maka, Caro, la abuela y yo vamos a sentarnos en el living seguidos por el, estábamos hablando de lo más tranquilos hasta que Manuel el cual se había ido minutos antes regreso pero no solo, sino con los padres de las chicas y una torta, estas apenas los vieron corrieron a refugiarse en sus brazos y Maka que es la más sensible ya estaba llorando cuando dejó los brazos de su padre para ir a los de su madre, Eva y Juan viajado por negocios a Brasil y se enamoraron tanto del lugar que decidieron vivir allí cuando su padre se retiró por la edad voluntariamente.
Cuando llegaron?...- pregunta Maka separándose de su madre para secar delicadamente sus ojos.
Hace unas horas, la abuela nos fue a buscar...
Lo que me lleva a pensar que no tenías médico,¿no?...- la miro mal pero me ignora luego de abandonar los brazos de Maka la cual la abrazo para agradecerle, se alzó de hombros cuando pasa por mi lado.
Pueden ir a ponerse otra cosa que están sus padres mocosas del diablo... ¡¡pervertidas!!....
La abuela las reta y estas se van riendo hacia su oficina volviendo a los pocos minutos vestidas con ropa normal o casi normal, Maka se a puesto un conjunto deportivo verde esmeralda encima de su body negro y Mara solo un gin negro haciendo juego con la campera de cuero, comenzamos a charlar de diversas cosas mientras comíamos la torta, luego de que todo el lugar le cante el feliz cumpleaños, a la hora y media mi abuela decidió irse porque estaba cansada junto con Caro, Manuel, Eva y Juan, a los pocos minutos se anunció que comenzará la selección de baile y ambas chicas tomaron asiento frente a la tele arrastrándome con ellas.
Yo para qué quiero una carpeta?...- pregunte cuando la dejaron sobre mis piernas.
Porque nos ayudaras amor....- contesta Mara sacandose los tacos y sentándose como indio sobre el sillón luego de hacerse un rodete sosteniéndolo con un lápiz, en cambio Maka se sentó igual que yo normal, ella siempre fue más femenina y delicada, la música que llega a través de la tele y del lugar nos deja ver a la primera postulante la cual es una rubia, miro la hoja cuando termina de bailar luego miro la de ellas, cada cosa tiene un número y la mía está vacía.
Tienes que hacerlo a medida que vas mirando corazón...
Ok, perdón...- puse mis puntos y para cuando termine frente a nosotros en la pantalla aparece otra rubia y asi 5 más.
Acaso se postularon todas rubias o que m....- una morocha de pelo corto por los hombros como Mara apareció frente a nosotros dejándonos mudos con sus movimientos y nos quedamos embobados.
Espectacular.
Mierda me dejo cachonda...- Maka.
A ti aunque sea no se te nota...
Si quieres te la podemos traer para que te ayude con el problema...- Maka.
Es una bailarina no una puta Maka...- replique lo que hizo que estallaramos de la risa, pero nos calmamos enseguida al ver a otra aparecer en la pantalla, pasamos los siguientes minutos mirando chicas y chicos bailar, cuatro para ser exacto y yo aun seguia pensando en la de tacones rojos, las chicas se fueron a anunciar a las ganadoras entre las cuales estaba la chica de tacón rojo, pero me tuve que quedar con ganas de escucharla porque resultó ser que es muda.
Mierda.
Después de eso y de hablar unos minutos más finalmente me liberaron bajo la promesa de que otro día volvería y eso are, la chica de los tacones rojos milagrosamente a llamado mi atención lo que me llevó a prometer que volveré.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Tacón Rojo
RomanceMirco es un chico que ama bailar y lo que menos le importa es tener que vestirse de mujer para hacer lo que le apasiona, con lo que no contaba es que Abraham entre en su vida...