Después de comer y tardar más que él porque él no tiene problema a la hora de comer verdura por lo visto, estaba por reclamar mi premio y vino mi abuela.Te has comido todo, qué milagro...-se burla.
Tenía hambre...- contesto rápido.
Seguro? porque tardaste mucho...- miro sorprendido a Mirco y el me mira como si nada, miro a mi abuela y no se que decir.
Te comieron la lengua los ratones cariño?...- abro y cierro mi boca como si fuera un pez al no saber qué decir.
Ahora eres un pez?...- Mirco me mira con un ceja levantada.
Maldito bastardo.
Y cariño?....
Quieres la verdad o te miento?...- si el quiere jugar, entonces yo también lo haré.
La verdad obviamente...- lo miro de reojo y ya no hay diversión en su mirada, por lo que todo indica de que es mi momento.
Tu sabes que no soy amante de la verdura....
Si lo sé...- contesta sentándose en la punta de la cama frente a mi.
Y recuerdas esa película la cual vimos la otra vez y que ahora no recuerdo como se llamaba, pero que tu dijiste... si no se enamora de él con ese beso la película no tiene sentido...
Si la recuerdo pero tampoco recuerdo el nombre... ¿que tiene que ver con la verdura?...- pregunta al no entender.
Bueno el me dio uno así en el hospital y si me comía toda la comida me daba otro como recompensa...- mis palabras salieron rápido y claras por lo que provocó que mi abuela tosa y el escupa todo el jugo que estaba tomando, lo mire victorioso y el estaba rojo como un tomate.
- estas bien abuela?...Mirco, ¿tu estas bien?...- finjo preocupación.
Si.... si cariño a....- un golpe en la puerta la interrumpe y cambia lo que estaba por decir por un pase, el cual deja ver a mi madre y a Caro al abrirse la puerta.
Como estuvo?, wauuu te comiste todo...- se sorprendió mi madre.
Si es que....- no pude terminar de hablar que Mirco se tira sobre mi, tapa mi boca con su mano lo cual hace que mi madre y Caro lo miren sorprendidas y mi abuela divertida, las entiendo, después de todo el es mi doctor y que ahora se este portando como un amigo les debe parecer extraño.
Le dije que si no se lo comía lo derivaría a un doctor que es más bruto y malhumorado... solo eso...- contesta fingiendo inocencia porque de inocente no tiene nada.
Ok....buenas noches chicos- se despide mi madre mirándolo no muy convencida, con Caro toman las bandejas y se van dejándonos nuevamente con mi abuela.
Ahora que estamos solos no te hagas la sorprendida conmigo porque todo lo que hiciste fue para causar esto....- la miro acusador y ni se inmuta.
A mi no me eches la culpa de nada y ahora piensen cómo dormirán...- se levanta y comienza a caminar hacia la puerta.
-porque no hay otro cuarto, hasta mañana....- cierra la puerta tras ella sin darnos tiempo a nada nuevamente y juro que cuando me levante la asesinare.
¡¡¿Porque le has dicho eso a tu abuela?!!...- me recrimina arrodillándose en la cama frente a mi.
¡¡Tu empezaste!!, me podrías haber defendido....
Y porque haría yo eso?...- me mira sorprendido.
¡¡Porque se supone que cuando estas con alguien la defiendes!!...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Tacón Rojo
RomanceMirco es un chico que ama bailar y lo que menos le importa es tener que vestirse de mujer para hacer lo que le apasiona, con lo que no contaba es que Abraham entre en su vida...