21

190 18 4
                                    


Abraham...

Ya han pasado dos semanas en las que solo voy al taller y a la imprenta dos veces en la semana desde que estoy aqui y nose que hacer, aun estoy enojado con Mirco pero también soy consciente de que lo extraño y mucho, me siento solo sin el, decido ir a la Clínica a probar suerte pero no está, al burdel no pienso ir, su casa no se donde es e olvidado la dirección, enojado por no ubicarlo vuelvo al coche. Una vez dentro me llega un mensaje de Bela y sonrio al saber que está en el país, la mataré cuando la tenga enfrente por no contarme y luego la abrazare fuerte, escribo en el GPS la dirección que me mando por mensaje lo que me lleva a pensar que sabe que ando en la calle y voy donde me indica, una vez en el lugar me coloco las gafas de lectura y la capucha de mi campera para no ser notado con facilidad, quiero ver primero con quien está. La ubico sentada con otra chica la cual no conozco, sigo el rumbo de sus miradas y veo a Mirco sentándose en un silla sobre el escenario frente al micrófono con una chica a su lado la cual sonríe mirándolo y eso hace que me moleste, comienza a hablar por lo que prefiero quedarme en mi lugar y aguantarme las ganas de sacar a esa tipa de ahí.

Buenas noches a todos, mi nombre es Mirco y el de mi compañera de escenario es.. ¿Lorena?...

Lourdes...

Lourdes, perdón es que la conocí hace un momento al ofrecerse al cantar esta canción conmigo ya que le gusta mucho a ella también... por mi lado esta canción se la dedico a dos de mis amores las cuales están allí sentadas, se las presento son Bela y Clara, no las miren mucho que soy un hermano y cuñado muy celoso....- todos ríen.

- sin más presentaciones que hacer voy a cantar la canción de Luis Fonsi junto con Jesse y Joy Tanto por eso ella esta aqui y se la dedicó a una persona que si bien no esta presente yo lo siento conmigo como ahora, también porque me siento identificado con toda la canción en general, no los aburro mas, ahi va espero les guste... para ti Abraham...

Se escuchan algunos suspiros junto con algunas lamentaciones al darse cuenta de que es gay y sonrio por primera vez en mucho tiempo, pero también porque me pone feliz saber que es para mi la canción, nunca me habían dedicado una como tampoco la escuche, por lo que le prestó atención a la letra, la canción comienza a sonar y a medida que va avanzando mi pulso se acelera, un nudo se forma en mi garganta, mi cuerpo se estremece, mis ojos comienzan a picar y para cuando termina paso mi mano por mi mejilla derecha y al mirarla está mojada, tomo un par de servilletas de la caja que está sobre la barra, al dejarlas todos lo están aplaudiendo y algunos secándose las mejillas al igual que yo, la canción es hermosa y llena de sentimientos hacia mi, me siento bien sabiendo que de alguna forma expreso lo que sentia por mi... y en público que no es poco viniendo de el, decido irme pero comienza a hablar nuevamente después de que la chica le diga algo en el oído.

Bueno, me han pedido una mas para despedirme por lo que ahora les cantare Casi humanos de Dvicio, también para la misma persona pero primero despidamos a Lourdes con un aplauso por favor...

Todos aplauden a la chica mientras esta baja del escenario con una gran sonrisa la cual no es contagiosa para mi porque no me cae bien, Mirco comienza a cantar por lo que decido que el se lleve toda mi atención y no una desconocida, otra vez vuelven todas las sensaciones y sentimientos que se habían ido cuando finalizó la primera canción y para cuando esta termina otra vez me encuentro llorando. Lo veo ponerse en pie mientras todos lo aplauden y decido que es momento de irme, no estoy preparado para que me vea y menos asi, se que es estupido porque hace unos minutos lo había ido a buscar a la clínica pero igual me voy, seco mis lagrimas saliendo del lugar, una vez en mi coche me quedo quieto mirando nada en particular, solo repitiendo partes de la canción en mi cabeza y llorando por tercera vez en la noche.

El Chico de Tacón RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora