MARA...Laura, dónde está Clara? ....
En el depósito...- contesta Austin sin mirarme por estar preparando un trago.
Gracias....- despego mi cuerpo de la barra y camino hacia allí, estoy segura de que ella podía ayudarme más de una vez los e visto hablando, llendose juntos y hasta los e visto en el centro comprando.
Clara...- la llamo desde la puerta.
¡¡Aquí!!...- trato de seguir su voz y la encuentro en la última hilera de vinos.
Perdón que estoy tardando es que se está acabando la botella de whisky del VIP y....- deja de hablar cuando levanta la cabeza y me ve parada frente a ella enseguida se pone de pie.
- disculpe señora que estoy tardando con la bote....
¡¡Calma!!, no vine por eso...
Ok, ¿en qué puedo ayudarla?....- habla después de unos segundos.
Necesito que me pases un dato pero sin preguntar nada y sin contarle a nadie,¿puedo confiar en ti?....
Bueno, ¿qué desea saber?...
Si tu tuvieras que darle un obsequio a tu amigo...
Que amigo?...
No me interrumpas...
Perdón...- baja la mirada y sonrió, pero hago que la levante.
No me pidas perdón, solo pedí que no me interrumpas, solo eso...
Bueno...
Como decía....- comienzo a caminar y me sigue.
- si tuvieras que regalarle algo a Mirco para que te perdone, ¿que le regalarías?...- me doy vuelta al ver que deja de caminar y me mira asombrada, yo río.
Como...
Como lo se?...- asiente.
- tuvo que decírmelo por los papeles del seguro y los médicos, etc, ahora contesta mi pregunta...
Bueno, una vez le regalé una rosa de plástico y....
Que?...- la miro como si le hubiera salido un tercer ojo.
Pero no era una rosa cualquiera, estaba en una botella y bien decorada tipo la de la bella y la bestia, es que a él no le gustan los ramos de flores, dice que son flores muertas porque ya están cortadas de la planta...
Ahora tiene más sentido, sigue...
Ok, le gustan las flores en macetas, pero sus preferidas son Astromelias Celestes y...
Qué es eso?....
Una planta....- contesta mirando mi celular.
Es un audio para no olvidarlo...
Ok, mmm también le gustan los chocolates pero solo los block y si es la tableta grande porque si es una chiquita primero que la tratará de amarreta y créame, no tiene problema en decírselo en la cara y segundo se enojara mas, le gusta ir al cine, es amante de las películas de acción o de Marvel, le gustan los tacos...
Los zapatos?...
Me refería a la comida pero el calzado también los rojos son sus preferidos y no habrá problemas con eso porque usted ya sabe que se viste de mujer solo aqui...- asiento.
- ama la buena comida, osea, nada de sushi ni nada por el estilo, me refiero a un pastel de papas, pastas, canelones, matambre a la pizza, etc... aaa los relojes y los perfumes tiene muchos, pero que no tengan olor a las plantas los odia... y por ahora no se me ocurre nada mas...
Ok, gracias, ve a trabajar...- se va y enseguida llamo a mi hermana.
Que pasa?...
No escuches el audio hasta que yo vaya,¿ok?...
Ok...- corta, comienzo a caminar hacia la salida y la alcanzo justo cuando está subiendo las escaleras, mis ojos se van a su trasero y me sorprendo al darme cuenta de lo que estoy haciendo.
Desde cuando me gusta el trasero de una mujer?...- sacudo la cabeza y me voy por el pasillo que me lleva directo al VIP, al entrar ambos me miran, me siento en mi lugar tomo un trago de mi bebida y luego hablo.
Tengo la solución...
Que?...- preguntan juntos.
Ya se como puedes pedirle disculpas...- mi sonrisa se amplía de camino al living.
Como?...- ahora solo contesta Abraham dándome toda su atención y yo sonrío.
Ama las mismas flores que tu madre...
Las Astromelias?...- asiento.
Y tiene algo más en común con ella...
No le gustan los ramos porque son flores muertas....
Exacto...- miro a mi hermana y chocamos puños.
Como sabes eso?...
Menos averigua dios y perdona...
Ok...
A y solo come chocolates Block....
Ok, gracias y ¿con ella que hago?...- pregunta cuando comienza a escuchar la canción con la que sale Samantha o Mirco como quieran decirle.
Yo creo que deberías probar la teoría de la abuela...- dice Maka.
Ser gay?....
Que te guste un hombre no quiere decir que seas gay, yo tengo una pareja de amigos que no se considera gay porque no les gustan todos los hombres, solo su pareja, por lo que se declaran bisexual...
Ok primero lo pienso y luego les digo que hago....
Solo no la cagues por favor...- ambos miramos a Maka.
¡¡¿QUE?!! es verdad, tú pasas del odio a el amor en cuestión de segundos...
Es verdad, bueno me voy, las veo otro dia...
Besos baby...- nos da un peso en la boca a cada una y se va, lo acompaño hasta la puerta y cuando lo pierdo de vista miro a mi hermana.
Ahora sí escucha el audio...- hace lo que le digo y ambas nos quedamos en silencio hasta que finaliza la conversación.
Entonces ya sabemos que si no lo perdona con eso tendra que invitarlo a comer....
Asiento y camino hacia la baranda del VIP para ver bailar a Mirco, es realmente bueno, mi hermana se me une, ambas aplaudimos cuando termina y hace reverencia mirándonos, las luces se apagan y cuando se prenden ya no está.
Es realmente caliente Mirco...- ambas reímos del comentario de Maka antes de sentarnos en las banquetas para mirar al resto de las chicas
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Tacón Rojo
RomanceMirco es un chico que ama bailar y lo que menos le importa es tener que vestirse de mujer para hacer lo que le apasiona, con lo que no contaba es que Abraham entre en su vida...