3.

3.3K 443 45
                                    

Raúl observó la puerta con una expresión de confusión claramente plasmada en su rostro, tras la salida de ese chico enigmático de nombre Borja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raúl observó la puerta con una expresión de confusión claramente plasmada en su rostro, tras la salida de ese chico enigmático de nombre Borja.

-Creo que no le caíste bien-Comentó Rubén entrando a la sala.

-No cabe duda-Respondió Raúl.

-Eso dice ahora-Comentó Alex riendo.

Tanto Rubén como Raúl voltearon a verlo.

-¿Por qué lo dices, Alex?-Preguntó Rubén.

Alex les sonrió de lado, claramente disfrutando de su curiosidad.

-Ambos son productores de música pero no son artistas, ¿Cierto?

Raúl y Rubén asintieron al mismo tiempo.

-Borja adora las canciones de DEAN-Dijo esperando a que ambos acabaran de deducir sus palabras

-Oye Raúl, ¿tú no eres el productor y compositor de sus canciones?-Preguntó Rubén mirándolo.

Raúl asintió y miró a Alex.

-Pronto le caerás bien-Dijo y le guiño un ojo-Ahora me iré o se ira sin mi.-Se encogió de hombros-Fue un gusto conocerte, Raúl.

-Lo mismo digo-Se despidió con un movimiento de mano.

Alex salió de la casa prontamente y fue después de ello, Rubén miró a Raúl.

-A pesar de lo que dice Alex, será muy difícil que le agrades a Borja-Fue sincero.

-¿Por qué?

-Borja no es muy social que digamos, hasta yo soy más social que él y eso dice mucho-Raúl asintió dando a entender que estaba de acuerdo con lo que decía-Y mucho menos lo será por la forma en la que se conocieron, él siempre te verá como un raro-Alzó una ceja-Y puede que también como un pervertido.

Hizo una mueca.

-Lo bueno es que no lo veré mucho-Dijo a si mismo, tratando de mantener su suerte.

-No lo creo, es muy amigo de Alex. Por alguna razón a Alex le cae muy bien y por ello también paso tiempo con él.

Suspiró.

-¿Crees que pueda cambiar su opinión sobre mi?

Rubén se permitió reír muy fuerte.

-A mi me sigue diciendo mudo, solo porque el día que lo conocí no hablé, pero era muy tímido en ese momento, y él se veía muy emo.

-¿Hace cuanto tiempo pasó?

-Hace cinco años-Respondió.

Raúl hundió su cara entre sus manos.

Si aún tenía algo de suerte, seguramente no se lo encontraría muy seguido cuando visitara a Rubén, a menos de ser un caso demasiado necesario.

Pero, ¿Quién dice que la suerte está de nuestro lado cuando más lo necesitamos?

Raúl Quedé EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora