14

2.6K 371 108
                                    

Al final del día en el parque de diversiones, no cambió nada en la relación de Raúl y Borja, ambos lo tomaron como un acto de "humildad", quedando escondido y en secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final del día en el parque de diversiones, no cambió nada en la relación de Raúl y Borja, ambos lo tomaron como un acto de "humildad", quedando escondido y en secreto.

Sin embargo, fue todo lo contrario para Samuel y Rubén, su relación se fortalecía cada vez más, gracias a ello las reuniones de amigos se hicieron mas frecuentes.

Para suerte de Raúl y Borja, ambos se mantuvieron alejados en cada reunión y a nadie le molestaba el hecho de que fuera de esa manera.

A pesar de los ojos interrogativos de Alex dirigidos hacia Borja, este no se inmuto y no respondió a sus silenciosas dudas.

Ya no queria hablar mas de Raúl.

Lo mismo paso con Raúl, David quería preguntarle que había pasado al final con Borja y porque ya no insistió más, pero el semblante calladoy serio de Raúl le advirtió a David que no hiciera preguntas, asi lo hizo, no le quedó de otra que quedarse con la duda.

Al cabo del pasar de los días, entre más reuniones y salidas, el tema quedó en el olvido por lo que poco a poco tanto Borja como Raúl pudieron sentirse cómodos.

Todo marchaba de nuevo en sintonía, simple, normal y fácil de sobrellevar. Y como dicen por ahí: todo lo bueno tiene
un final.

Aquel final fue una salida a la discoteca.

-Hermano, realmente te amo con todo mi ser, pero de ninguna manera iré a una discoteca. Son ruidosas, llenas de gente que esta borracha y necesitada de sexo-Hizo una mueca de asco-Sabes que odio beber, solo iré de niñero-Refunfuño con sus brazos cruzados.

Sam ignoró todas sus quejas.

- No me interesa, vas a ir y punto -Declaró- Siempre te la pasas metido en tu departamento, te aseguro que si no fuera por mi o por Alex que te obligamos a salir, tú ya serías un ermitaño.

La idea no sonaba mal en la cabeza de Borja, tenía televisión, internet, comida y agua, ¿Qué mas necesitaba?

-Ni lo pienses, Luzu-Dijo su hermano con un tono severo mientras se dirigía a la puerta-Vendré por ti a las nueve de la noche- Avisó y salió del departamento.

Por otro lado, Rubén fue al estudio de Raúl, a pesar de que quedaba a dos estudios de distancia, eran contadas las veces que Rubén lo iba a visitar, siempre era Raúl quien se desplazaba a su estudio. Es por ello que le sorprendió mucho cuando entró.

- No quiero sonar grosero, pero, ¿Qué haces aquí?-Preguntó Raúl, quitándose los auriculares, prestando total atención a su amigo.

Rubén se sentó en enuncio sillón que había en el estudio y le sonrio.

Las sonrisas de Rubén nunca traian nada bueno.

-Habra otra reunión- Avisó.

-Oh bueno, ¿A que hora?-Preguntó Raúl.

La sonrisa se ensanchó aun más.

-No será en mi casa-Aclaró-será en una discoteca.

-No iré- Declaró Raúl de inmediato -Odio esos lugares.

-Por favor calvo-Pidió-Si no vas tú, seguramente terminaremos en la cárcel al siguiente día.

Era verdad, una vez tuvo que ir a la estación de policia por Alex y Rubén, los muy idiotas estaban tan ebrios que les pareció buena idea robar unos conos de tránsito, la policía los agarró en el acto.

Raúl suspiró derrotado.

- Bien, iré-Aceptó -Pero más les vale no pasarse de copas, que no seré niñero.

Rubén asintió.

- Vale, al rato te envío la dirección y hora -Rubén se levantó-Gracias por aceptar.

-No me queda de otra.

Raúl Quedé EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora