20.

3.1K 422 169
                                    

Borja realmente creía que amaría a su hermano Samuel por toda la eternidad, sin ninguna vacilación, sin ninguna pregunta, sin ningún cuestionamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Borja realmente creía que amaría a su hermano Samuel por toda la eternidad, sin ninguna vacilación, sin ninguna pregunta, sin ningún cuestionamiento. Creía que su hermano era alguien totalmente leal, que lo ayudaría y haría sentir cómodo y protegido.

Error.

Ahora estaba a punto de quitarle el titulo de hermano.

Pensaba en ir directamente a casa saliendo del hospital, no fue el caso. Su hermano creía que sería buena idea desviarse a otro lado de la ciudad que le parecía vagamente conocido y llevarlo hasta la puerta de un apartamento que por alguna razón, recordaba ya haber estado ahí antes.

-¿A donde me llevas?- Preguntó entonces, en medio del pasillo con puertas, frente a una en especifico.

-Vamos con Raúl, necesitas decirle que va a ser padre.

Borja se quedo quieto como una piedra y fue en ese justo momento donde pensó seriamente en quitarle el titulo de hermano mayor.

-Me estas bromeando, ¿verdad?- Su tono de voz no dejaba nada a juego.

Sam negó con la cabeza.

- Si yo no te obligo a venir, se enterará cuando el niño nazca, y a pesar de todo lo que me digas, no se lo merece, tanto él como tú deben de saber que tendrán un hijo, es de ambos el derecho y la obligación - Dictó Sam con una mirada determinada, no daba lugar a excusas.

-Te odio- Exclamó Borja mirándolo con el ceño fruncido y los ojos llorosos.

Borja no entendía si queria llorar o golpear a Sam, la mezcla de sentimientos en su interior era nueva y muy confusa.

- Luego me pediras perdón- Predijo y acto seguido, tocó el timbre del departamento número nueve.

-Un momento, ¿Cómo sabes donde
vive?- Preguntó Borja de repente, finalmente reaccionando a lo que acontecía a su alrededor.

Sam lo miró con una ceja alzada.

- No fuiste el único que estuvo
desaparecido y preocupando a los demás, Borja - Respondió y la puerta delante de ellos se abrió.

Raúl apareció frente a ellos, su aspecto era demacrado y descuidado, tenía unas ojeras igual o peores que las de Borja y a simple vista podía deducirse que su cuerpo no habia tocado la ducha en varios dias. Sus
ojos no se sorprendieron cuando vieron a Samuel, pero, cuando se fijaron en Borja se abrieron tanto que los hermanos pensaron que se le saldrían de sus orbes.

Borja sólo atinó a saludar con su mano, debido a su garganta la cual se sentía tan seca y cerrada que no se creyó capaz de poder emitir palabra alguna. Y eso fue solo el inicio, sus ojos comenzaron a cristalizarse por las lágrimas luchando por salir y sus
piernas temblaban, amenazando con fallarle y dejarlo caer ahí mismo en medio del pasillo.

Odiaba sentirse tan débil y desesperado.

- Tú y mi hermano deben de hablar- Avisó Sam, ya que ninguno de los dos se veía con ganas de iniciar una conversación- Volveré por él en hora y media.

Raúl Quedé EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora