La sala de partos de un hospital privado se diferencia por su amplio espacio, privacidad y eficiencia en la rapidez del procedimiento médico. Sin embargo, el único que no estaba preparado para este parto era el propio embarazado.
- Duele, duele como la mierda -Gruñó Borja en la cama con sus piernas retorciéndose y las manos bien agarradas en la sábana blanca. -Puta madre, duele, carajo.
Tanto las enfermeras como el doctor estaban rojos de la vergüenza al no saber qué hacer con el nada propio vocabulario del embarazado, pues debían esperar a que las contracciones fueran más frecuentes para que el bebé se acomodara y así comenzar con el procedimiento.
- Ya no aguanto, ¡sáquenlo! ¿Qué no se dan cuenta de que mi bebé quiere salir, idiotas? ¡Ayuda!
- Es suficiente, dejen pasar a sus familiares para que lo controlen, si escucho una grosería más, no podré ir a la iglesia con la mente limpia - Ordenó el doctor a una de las enfermeras.
La enfermera salió corriendo a seguir las órdenes del doctor, pero la enfermera volvió corriendo y sola.
-¿Qué pasó?- Preguntó el doctor.
-¿Cuantos familiares dejó pasar? Porque querían entrar seis -Preguntó la enfermera.
El doctor suspiró pensando.
- Cuatro y ni uno más -Dictó.
La enfermera asintió y fue en busca de los cuatro familiares solicitados.
-¡Borja! -Gritaron los cuatro familiares entrando a la sala, se trataba de su hermano, Rubén, Raúl y Alex.
- Hijos de puta, ¡Ah duele!, ¿Dónde carajos estaban? No puedo solo, bastardos -Su cara estaba roja de la presión y sus ojos no paraban de lagrimear.
El primero en tratar de acercarse fue Samuel, pero su mano fue jalada por Borja hacía su boca e inmediatamente mordida hasta sacarle un buen grito a su hermano mayor, luego Rubén trató de calmarlo haciéndole masajes, pero Borja jalo de sus cabellos hasta casi dejarlo calvo.
-iCon un demonio, Borja! -Aulló Rubén alejándose.
Alex tragó en seco y empujó a Raúl.
- Ahora es tu turno, Raúl, te toca, tú lo embarazaste -Comentó Alex -Yo solo quiero ver y grabar -Argumentó ganándose una mirada furiosa por parte de Raúl.
- Bien -Aceptó acercándose a Borja.
El menor miró fijamente a Raúl mientras sus ojos seguían expulsando lágrimas.
- Calma, Luzu. Ya estoy aquí y no te voy a dejar -Aseguró, acariciando con sus dedos la suave cara de Borja en un intento de calmar su dolor.
- Promételo, bastardo -Pidió entre quejidos y aullidos de dolor -Prométeme que no nos dejarás aunque compartas tu vida con Miguel, prométemelo.
ESTÁS LEYENDO
Raúl Quedé Embarazado
Fanfiction• ────── ✾ ────── • Basto una sola noche para que ambos dejaran de lado sus diferencias y rencores. Basto de unos cuantos síntomas paraligarlos de por vida. Y basto con tres palabras para cambiar el restos de sus vidas: - Raúl, Quedé Embarazado. Bo...