32.

2.7K 406 272
                                    

Aquel día Raúl tuvo presente que suvcomportamiento fue frío y lo hizo adrede, pero no por la razón que todos piensan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel día Raúl tuvo presente que suvcomportamiento fue frío y lo hizo adrede, pero no por la razón que todos piensan.

A Raúl ya no le importaba Mangel en lo mínimo, ni si quiera recordaba como se sentía cuando estaba con él, ni quería tenerlo de vuelta. Ese era tal vez el peor problema.

Porque era muy fácil responderle a Borja aquella pregunta, lo dificil sería decirle el porque de su respuesta.

¿Cómo decirle a Borja que ya no le importaba ni quería a su ex porque estaba perdidamente enamorado de él?

Así es, Raúl fue entregando su corazón inconscientemente, aunque ahora era consiente de que pertenecía completamente a Borja. Lo amaba, su corazón añoraba estar con él en cada maldito momento del día. Por eso mismo aceptó que Borja fuera con él a su trabajo, quería que el menor formara parte de cada momento de su vida, desde lo más común hasta lo más importante.

Odio la manera en como Borja se sintió inferior a todas las personas de su trabajo, si tan solo supiera que para Raúl no habia persona mas importante y valiosa que él. A sus ojos, Borja era realmente perfecto, desde su modo frio y un poco intantil de ser, hasta su fisico escultural blanquecino debajo de una cara tierna e inocente.

Estaba perdido.

Perdido por Borja, iY el menor ni si quiera se le pasaba por la cabeza tal posibilidad!

Quizo reirse en la intimidad de su cuarto, si tan solo supiera...

Como Borja fue apoderándose lentamente de su mente en aquellos meses, sin darse cuenta cada canción era dedicada a él, cada letra, cada estribillo, cada nota, todas y cada una de ellas expresaba el amor que fue formándose a través de los días y meses.

Suspiró.

Para su lástima Borja no se sentía de la misma forma, para el menor siempre seria el padre de su hijo y nada más.

Por eso mismo no pudo evitar ponerse frío con el menor, en primera no quería que se diera cuenta de sus sentimientos y en segunda, Raúl debía de alejarse también si no quería caer aun más en ese agujero de amor por Borja.

Se sintió desolado y embriagado, Borja se transformó en la esencia que debía respirar para ser feliz. A diferencia de Miguel, su exnovio fue parte de su vida, compartió su mundo con Rogel y era eso exactamente lo que cambiaba, Borja se hizo su vida, su mundo, no, era su sol y Raúl un planeta que necesitaba rotar a su alrededor para mantener el equilibrio.

Se dio cuenta muy tarde de lo profundo que estaba en su amor por Borja.

-Todo sería más fácil si solo sintieras lo mismo- Dijo en murmuro.

Se envolvió en las sábanas de su cama, abrazo la almohada imaginando que era al tierno Borja a quien abrazaba.

-Si tan solo me quisieras un poco.

Raúl Quedé EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora