Día 5

540 86 1
                                    

Ayer Seonghwa me llevó a casa y hoy me ha recogido de ella.

Caminar con él hacia la escuela es extrañamente cómodo.

El camino fue silencioso, pero sabíamos que así estaba bien. No teníamos mucho que decir de todas formas.

Llegamos más temprano que de costumbre, así que nos dispusimos a esperar al resto.

- Normalmente ellos suelen llegar casi 10 minutos antes del cierre, mientras podemos ir buscando algo para el lunch de hoy, ¿te parece bien?- dijo Seonghwa mientras miraba su reloj y se levantaba.

- Mm si, esta bien- Comenzamos a caminar por el patio de la escuela, hasta que finalmente llegamos a la cafetería.

Pedimos diferentes comidas, una para cada persona.

- Creo que hasta ahora has tenido un gran avance.- mencionó mi compañero de la nada.- si seguimos a este paso, no será necesario el mes completo.

- Alguien se confía mucho. Estas esperando mucho. En mi opinión, creo que vas a necesitar más de un mes. - Seonghwa me apretó por los hombros y comenzó a guiarme de regreso al patio.

- Oh vamos! No pienses así. Lo estás haciendo muy bien hasta ahora. Solo es cuestión de ir agarrando confianza.- Si, claro, porque tener confianza es algo que puedo ir tomando fácilmente luego de años sin ella.

Una vez en el patio nos encontramos con los chicos.

El primero en saludar (Como siempre) fue San.

- Chicos!! Estas horas sin ustedes se me hicieron una tortura, que bueno que vuelvo a verlos.- comenzó a decir con la voz más dramática que había conocido.

- San, dile a joongie lo que planeábamos.- Dijo un animado Wooyoung mientras se acercaba de igual manera.

- Oh, cierto! Wooyoung y yo planeamos ir a hacernos un cambio de look y pensamos que a ti te haría bien hacerte uno. No quiero decir que te veas mal. La cosa es que necesitas cambiar todo lo que eres. Necesitas algo nuevo. Entonces... ¿Te unes?- El par de chicos comenzó a mirarme con los típicos "ojos de cachorro"

Un cambio de imagen. Un cambio más a mi vida.

¿Por qué no?

sólo un mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora